calle Nueva
Lo del DVD de la peña la cubeta poneros en contacto en nuestra dirección de correo P.lacubeta@hotmail.com o para mas información en el creador del montaje del DVD en la siguiente dirección de correo nandoqsd@hotmail.com

Fdo. Ramsteyn.
Peña de la cubeta, ¿porque no presentais candidatura para las proximas elecciones?. Seguro que algún voto más que el alcalde sacaríais.
Haber si alguien me ayuda a buscar una tal Mª del mar de quesada... De pelo moreno y edad comprendida entre 25 a 30 años.
Besos.
Nicasio el perito, nicasio el perito!!!

No puedo estar sin el, me muero por su amor!!

Truco, truco!!

Vaya temazos.

Un beso enorme. Soys los mejores.
Hola paisanos!! que es lo que ha pasado este año en carnavales? me han comentado que ha sido un verdadero desastre, es verdad? un saludo quesadeños.
Si quieres algún DVD de la Peña de la Cubeta, puedes ponerte en contacto con ellos en el siguiente correo electrónico:

P.lacubeta@hotmail.com (todo minúscula).
No me quitéis el mensaje porfa.

Decía en mi otro mensaje que como puedo hacerme de un DVD de la peña la cubeta.

Gracias.
Y lo del DVD?, dónde se puede pillar para verlos?
Si es verdad que se esta creando, pero esta todavia en creación, cuando esta este terminada haremos el comunicado, muchas gracias por vuestro interes. Un saludo de parte de la Peña la cubeta.

Fdo. Ramsteyn.
Es verdad que la que la peña de la cubeta acreado una pagina web ¡.
Apoyando al ekipo estaremos y unos ultras formaremos. Arriba quesada y sus componentes que se les ven con ganas de comerse el mundo. Un saludo cordial
Sabado dia 11 la hora ya se dira creo que es a las 17.00 todo el mundo alli arriba que va a ser un espectaculo.
Eso es hay estaremos todos en el campo de futbol apoyando a nuestro equipo con mucha ilusion, ya que se les ve que se esfuerzan por sacar su equipo adelante. Arriba C.de. QUESADA

Fdo. Ramsteyn.
TODOS AL CAMPO DE LA MAGDALENA!

El Sábado día 11 de Marzo a las 5 de la tarde te esperamos en el campo de la Magdalena donde jugarán el derbi comarcal los Juveniles del Quesada CD contra Tugia CF (Peal de Becerro.
Se disputará la 2ª jornada de la COPA DIPUTACIóN donde los juveniles de nuestro pueblo, en la 1ª jornada del grupo, golearon a domicilio a Huesa CF por 2-8.
Esperamos vuestra asistencia, ya que desde hace mucho tiempo no había un equipo con tanta ambición y ganas de hacer algo importante. ... (ver texto completo)
Hay alguien que quiera comentar algo?
Quetzacóatl, me alegro que no pienses mal de nosotros, pues ya sabes que en el foro cualquiera puede hacerse pasar por quien quiera. Meryl y Thyphon, nos alegra un montón vuestro apoyo y el que os gustaran las letrillas y la verdad es que fué una lástima el no poder cantarlas a todo nuestro pueblo que eso es lo que a nosotros nos hubiese gustado, después de meses de ensayo, pero bueno, hay que pensar en el del año que viene, que después de la conversación mantenida con el Sr. Alcalde, en el cual ... (ver texto completo)