Azulejos - Arco de la Manquita de Utrera
Que quieeres saber de la gente de la carroza esque no te caen bien o que?
Os va el nombre como anillo al dedo por que la verdad si que arrasasteis parecias una plaga.
Poned la pagina de la peña la cubeta
CRP.
Parece que lapeña ha acabado con las críticas y este foro se convierte en otra simpleza más. Enhorabuena a quien corresponda.
Ya no lo digo mas!estoi arta que me los quiten!!
Peña de la cubeta , lo habeis bordado
Un saludo cr.
Nos llamamos la peña los arrasadores.
M.R., siempre que algo resulte relevante para Quesada tanto como proyecto o noticia, ten por seguro que mientras pueda iré informando, y dando mi opinión que siempre es y será personal como la puedes dar tu o cualquiera.

Cuando algún acontecimiento que según a mi juicio tenga relevancia aquí estaré.

Pero para que sean malas noticias mejor que dure mucho tiempo sin tener que dar ninguna.

No como otros decían “las encuestas van viento en popa, y si hace falta hundimos otro Prestigie”, o como ... (ver texto completo)
Viva la peña la cubeta ! lo unico que dicen son verdades
arriva esa peña y a seguir el año que viene otra vez en los carnavales ???
Vaya este año con los disfraces de los mejores sean lucio que feos!no os favorecia para nada.
Acabo de leer las lerillas de la peña de la cubeta y estan muy pero que muy bien. Todo lo que dicen es cierto y ademas hacen bastante gracia.
Un saludo para todos y la web es : www.placubeta.web.com.co.
Alguien que me diga como es la web dela peña la cubeta ¡
Por fa vor.
Rey, ya no nos informas sobre los proyectos que se van a hacer en Quesada, ¿o es que ya no se van a hacer ninguno?.
M.R.
Alguien en este pueblo crea paginas web.
Alguien me puede decir como esla web de la peña la cubeta.
Ya han puesto en el celtic las fotos de los carnavales jejejejej que chulas.