Tíscar - Fuente
Lo pero que podemos hacer es arrascarle al rey momo, si seguimos asi lo que succedera es que se lo va a creer mucho mas y si ya se lo tiene creido pues como sigamos no se lo que pasara.

Fdo. Ramsteyn.
Luego os quejais desde que el REY no nos cuenta nada este foro esta muerto , por cierto por donde andas cuentanos algo!!un chiste? un rumor? una verdad? o una de tus poesias? lo dejo atu eleccion
Un saludo cr.
A ver si ademas de los carriles, arreglamos las calles de quesada, que es una pena como estan. No hay ni una en buen estado.
¿Hay alguna concetracion en quesada?
No me explico.¿por que le tiene la gente tanta envidia a nuestra peña?
Es cierto no les gusta que los critiquen pues se han dado por aludidos.
A ver nosotros criticamos por cosas reales que sudecen o me van a decir que no???, si no sucedieran cosas no criticariamos, a ver si entendemos las cosas, lo que no se es que teneis que criticar de nosotros, cualquier cosa que tengais que decir pues lo decis y si es verdad se admite pero si no pues a callarse.

Fdo. Ramsteyn.
Pues para lo que ellos critican, poco les gusta que los critiquen.
Hola paisanos!

Me gustaría saber cosas del pueblo aver si aparte de los carnavales contais otras cosas.

Meryl.
Mas quisieras tu tener una plaga de amigos como los mios. Eso es pura envidia nena. Preocupate de tus amigos y de tu peña y deja a los demas en paz.
Un beso para toda mi gente.
Oye pau no eres mas que un... Tu no tienes porque criticar lo que en este foro se critica, solo añadir tu opinion sin ofender a las desmas personas vale??, y eso de que eres mas quesadeño que nosotros lo dudo muchisimo, porque no vives en nuestro pueblo y no sabes lo que esta sucediendo, ni porque criticamos entiendes?? asi que haber si mantienes tu boquita cerrada vale??

Fdo. Ramsteyn.
Paz, de acuerdo.
Pablo, bienvenido si es buena persona.
Mi nombre es paulino, pero me llaman pau.
No soy catalan.
Soy mas de quesada que toda la peña del cubo junta, aunque no viva alli.
Por favor, que se expresen también ideas que no tengan que ver con la monotonía vacía del "cubo".
Estas paginas eran amenas hasta que se han monopolizado.

Enhorabuena por las fotos del pueblo.

Enhorabuena por las niñas tan guapas que hay en el pueblo.

Saludos a mi pueblo.

Paulino.
Aquí tampoco decimos Pau, decimos paz o Pablo.
Lo que verdaderamente es un rollo, es que en este foro y, desde hace algun tiempo, solo se mencione a la peña de la cubeta.

Ahora sí que es un rollo este foro, porque todavía estoy esperando algo que tenga una pizca de gracia ó salsa, proveniente de la peña de la cubeta.

Por cierto, no se dice cubeta, sino "cubo".

Pau.
Hola llevo mucho tiempo buscando una cancion alguien me la podia mandar?
es de queco del disco perros de la noche y se llama niña, por favor si alguien la tiene que me lo diga gracias
M
Porque borrais mensajes?