Romería de San Sebastián - Misa campestre
Alas diez estaré en terra.es, vete a salones de chat, España y luego jaén abre un privado con-migo y a si podremos charlar tranquilamente.
Martinico.
Yo no vivo en las calles de entre pitos y aguas y ni tampoco junto al Cristo de la Vera Cruz, pero alguien muy allegado a ti por parte paterna si que lo sabe o lo recordara donde queda esas calles.
Martinico.
Dejar al rey momo que no ponga mas tonterias aqui.
[Jo, qué verano!] ole ya viene el verano.
Rey, notamos mucho tu falta. No te desanimes, ¿o acaso estás con Curro? M.R.
Perdona martinico era con "sol" veo que sabes quien soy, me alegra. Solo quiero acalrate un tema.
Vaya con la hermana del alcalde
Crp.
Moto = ruido
Motero = ser humano.que va montao en un ruido.
¿Quien es ese Martinico? no sera el que vive cerca de las calles de los pitos y las aguas junto al cristo de la vera cruz.
Antonio.
Hola, me han dicho que aqui puedo encontrar a Martinico.

Martinico, necesito ponerme en contacto contigo, me conoces de hace poco tiempo, la última vez que nos vimos fué el puente de andalucía en el Caribe y estubiste hablando conmigo después de con Aire, espero que sepas quien soy y me gustaria que guardaras mi anonimato y si me puedes decir como podemos ponernos en contacto.Gracias.

H.
Ramsteyn no entres al saco que este Harley no es de huesa y por lo que veo solo quiere divertirse ya lo ga hecho tambien en huesa.
RICHELIEU.
Harley-Davidson si te aburres lo siento mucho por ti porque por mi..., y si te sigues aburriendo te metes en tu foro porque eres de huesa verdad??, y si que me gutan las motos, pero no creo que sea con tigo con el que tenga que hablar de dicha afición.

Fdo. Ramsteyn.
Como dice akel chaval ( m o s que a s ) jejejejejejejj praci.
Me aburro con algunos de tus comentarios Ransteyn no te gustan las motos a mi si me gustan por que no hablamos de motos y de los moteros.
Harley-Davidson.
Hace poco estuve en el pueblo y he podido ver que el museo aun no esta terminado. Aun m acuerdo cuando derribaron el instituto y eso ya hace unos cuantos añitos, que pasa, es que quiere el alcalde entrar en el libro de los guinnes, a la obra mas tardia o que? en vez de museo zabaleta, deberia llamarse museo del nuncajamas. Un peto quesadeños.