Matanza
Como tu bien has dicho Rey nos movemos en un terreno muy resbaladizo y espero que dentro de la banda no haya una segregación de una parte de la banda, pues desde siempre han actuado como una mafia y creo que despues de tantos años de cobrar el impuesto revolucionario...
Por otra parte creo que este es el resultado de la entrevista de Perpiñan.
Los Nacionalistas regionales saben que poco a poco pueden segregar estas dos Regiones de España y de hecho el Carod dijo: ¡dentro de poco nos atenderéis ... (ver texto completo)
Un saludo para la Chelo y la Manoli, no soy porro pero tambien era vacino vuestro. Recuerdos a Eusebio.
Yo creo que cada uno tendría que perdonar y ser generoso con su propia sangre. Todos los que dicen que hay que iniciar un proceso de paz y, claro, perdonar a los terroristas, deberían hacerlo cuando les maten a ellos algún familiar muy directo. ¿O acaso alguien dice que hay que entablar negociaciones con un asesino y violador de niños si anuncia que va a dejar de violarlos y matarlos?. Pues eso, la generosidad con la sangre propia, no con la de los demás. Porque si no puede que termine siendo lo mismo pero al revés, es decir, que las víctimas y los verdugos cambien de papel porque las primeras han visto que sale gratis matar.

Quetzalcóatl. ... (ver texto completo)
Bueno no tienes por que pedir disculpas , as dicho lo que sientes y eso siempre es muy respetable, yo en mi comentario lo que intento decir es que tambien hay una juventud sana, la prueba eres tu, hoi en dia es muy dificil para la juventud aparterse de eso y cada dia caen mas, yo no se quien es el responsable de parar esto y si esto interesa que se pare, muchas veces pienso que no que hay mucho dinero y gente enriqueciendose acosta de estas criaturas, pero tambien hay muchos padres que no estan lo ... (ver texto completo)
Yo creo que es un paso muy importante el de ETA que tendremos que tomarlo con mucha cautela pero con mucha alegria , espero que ya las gentes de el país vasco no tengan que caminar con escoltas por miedo a que les rebaten la vida .CLEOPATRA.
Soy quien ha escrito el mensaje de : "quien tenga dos dedos de frente no se querra quedar en quesada a vivir", y pido perdón si dije algo mal dicho o si se ha interpretado mal, yo en ningún momento he querido poner mal ni hablar mal de Quesada, porque soy de aqui y me encanta, mi familia, mis raíces, mi infacia, todo está aqui y por eso es por lo que me indigno, porque no me gusta todo lo que pasa...en efecto, todos sabemos y creo que en ningún momento he exagerado al referirme a las drogas, es la ... (ver texto completo)
Soy una residente en este pueblo y tengo hijos pequeños, el comentario sobre la droga me ha asustado, yo no lo veo asi, puede ser porque a las horas que suelo salir no sean las adecuadas para estos asuntillos, de todas maneras sabiendose esto ¿porque no se hace nada?
Bueno creo que es un poco exagerado el comentario : nadie con dos dedos de frente se quiere quedar avivir alli", no estoi de acuerdo, en el pueblo como en toda el mundo los jovenes estan enganchados alas drogas, no es quesada solamente es en general, no pongas el pueblo tan mal, ahi vive mucha gente y vive dignamente, gente sana , con mucho o poco pero viven bien, el que los que nos fuimos fuera no nos adaptemos a vivir alli otra vez, no nos da derecho a opinar como quieren ellos llevar su vida, ... (ver texto completo)
Pues como tu bien dices Rey el panorama no las pinta muy bien y ahora si miramos hacia dentro: ¿que opinas de este alto el fuego permanente por parte de ETA??.
¿Aún siendo optimistas en estos momentos te haces una idea el coste político a devengar por esta iniciativa a una banda que dejo de ser politica en el año 75?.
Hay gente muy allegada que ya estan brindando con cava este gesto como es el caso del Señor Elorza. ¿Tu crees que un dia no muy lejano lleguemos a saber la derrama a pagar por el ... (ver texto completo)
La verdad es que si, los que lo comentan tienen toda la razón, nuestra Quesada se está perdiendo poco a poco, es una pena ver que cada dia está peor y peor, nadie con dos dedos de frente se quiere quedar a vivir aqui, con lo bonito que era todo antes...cada dia mas droga, mas niños enganchados, mas jovenes vendiendo droga en todas las esquinas, ya ni se esconden, ni en las grandes ciudades se ve esto, y lo peor de todo es que quienes tienen que intervenir no lo hacen, pero por que??yo soy muy joven ... (ver texto completo)
Tito de vero estuviste genial cantando una pregunta¿por que no subisteis al escenario?
Es muy triste que sea una gran realidad que hoy dia quede la mitad de la población que hace 30 años en mi pueblo (quesada), y que a la vez no haya trabajo nada mas que para 4. Ojalá cambie la situación y la gente cambie su mentalidad e invierta en el pueblo creando su própia economia y el ayuntamiento se mueva un poco más. Sobre todo para los jóvenes que serán la quesada del futuro.una quesadeña quién a pesar de no estar alli no olvida sus raices.
En Oriente y los países islámicos en su mayoría, lo que esta claro es que viven en el equivalente de la edad media en Occidente, pero con el agravante de que tienen herramientas del siglo XXI para su reconquista, que las utilizan como medievales.

Las herramientas se las proporciona Occidente a cambio de petróleo, pero luego va este y con una caña (Israel) le “guisca” al panal de avispas una y otra vez, consiguiendo que se le caiga la teja encima de la cabeza en vez de el panal, y después encima, ... (ver texto completo)
Un chiste: dos pájaros en una rama, uno: ¡ pio! , el otro: ¡ pues pia !. aver quién lo supera! rf.
Hola es una pena como está el pueblo con lo que era antes, solo se han preocupado de enriquecerse y pensar que hace 20 años era el pueblo con más ambiente de los alrededores.

No creo que esto vaya acambiar aunque lo desearía porque ya no se ven nada más que viejos en la plaza.

Un pueblo en el que la juventud emigra es un pueblo muerto por eso peal nos ha adelantado porque hay mástrabajo y la gente invierte en maquinaria, talleres etc.

Meryl.