calle Dos de Mayo
El proximo miercoles santo macrobotellon en el mismo sitio que anoche.
No falteis¡¡
Un saludo a todos los que estuvieron anoche.
La guardia Civil y la Policia abortaron lo que hubiera sido un "quemadero de sustancias humeantes" en el fresquuito de la noche.
Por cierto, multaron a tres.

Magnetotermico.
No rompas el encanto de un anonimato bien llevado.

Kiowa.
Por favor decidme que paso con el botellon hubo o no. Esque soy de quesada pero vivo fuera, gracias.
Que repullo, me acaba de sonar el móvil.

Menos mal que era para ir de Pakitouu!!

Con la hora que es y el día que hace es lo mas acertado.

No más infartos.

Rey Momo.
No rompas el encanto del anonimato bien llevado.

Kiowa.
Chao, mejor dame un toque al móvil, y así no damos el cante ni aquí ni en la calle.

Porfi!!

Rey Momo.
Rey Momo, ¡ya sé quién eres!
Yo soy tu descubridor/a. Te saludaré cuando te vea.
Chao.
Al final hubo botellon o no? que alguien me cuente.
Estoy de acuerdo con el que ha escrito más abajo, creo que cualquiera puede ayudar en su negocio, la mayoría lo hace y nadie dice nada, pero esto no debe mermar el trabajo profesional, si alguien lo ve que lo denuncie, no podemos generalizar...todos los vascos no son la ETA, ni todos los catalanes quieren la independencia.

Si hay mujeres que saben de seguros, algunas tituladas y colegiadas, esto puede ofender a las que se dedican como profesión a ello, pero como también decían, la lacra es el subsidio por "desempleo" y añado je je, y el trabajo a escondidas para no perderlo, esto si que lo pagamos todos, los autonomos, funcionarios, agricultores...seamos serios.

Lo que me indigna es que jóvenes con 30 años no quieran trabajar dados de alta, que menos, por no perder el paro, eso más que dolerme me da pena. ... (ver texto completo)
Difalosterata.

El Seudónimo o Nick, dice mucho del que lo pone, en la mayoría de los casos, es un disfraz del que si eres un poco observador, puedes saber mucho de la personalidad de quien lo lleva, representa como queremos que nos vean la mayor parte de la veces, sin quererlo estamos desvelando parte de nuestro subconsciente, que aportas mucho a nuestra personalidad, es interesante el tema aunque ninguna ciencia es exacta.

“Rasputin”, esta libre por si alguno que no firma se lo quiere adjudicar. ... (ver texto completo)
Quetzalcóatl.

A un HP con negocio, le propones 1.200 € y dedicación exclusiva,
Y no te creas que lo pones en ninguna encrucijada, no se lo piensa dos veces, pide excedencia de funcionario, del tirón, y se dedica al negocio.

Puestos a renunciar renunciaría a las migajas. Yo haría lo mismo.

Ahora bien un HP que su objetivo en la vida es ser funcionario, aunque le subas el sueldo a 3.000 €, no lo sacas del brasero de la inspección, ni con un “hurón”.

Yo conozco algunos de las fuerzas de seguridad en general que se jactan de decirlo y todo, “están hay porque les ha tocado la lotería, a pasar el tiempo de la mejor manera y después a su casa”.

El Ministro Sevilla quiere el despido para el funcionario que no cumpla, se creerá que son de los tiempos de Pakitouu!!, no se da cuenta que son de los suyos, pero que se les han aburguesado, al final todo esto quedara en humo.

De TVE quieren partir la “bacalá”, de Canal Sur no han dicho nada pero deberían licenciar a Juan y dejar solo medio.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Primero: pagarle a los policías un sueldo digno de su trabajo y de lo que esperamos todos de ellos. Por ejemplo, un mínimo de 1.200€. Segundo: exigirle a la poícía que cumpla al máximo y que no tenga ningún interés (negocio) que le impida, por ejemplo, poner multas a sus clientes (del negocio). Y quien no le interese así que deje de ser policia y se dedique a los negocios. Y tercero: dedicar a la policía a lo que le compete y pedimos todos los ciudadanos: la seguridad y libertad de los ciudadanos.

Y en cuanto al botellón... ¿por qué no va la policía y la guardia civil al cocainón?. Porque no hay medios, ni preparación ni ganas. Pero eso hay que reprochárselo a los que mandan en los policías y guardia civil. Ellos son los verdaderos culpables.

Quetzalcóatl. ... (ver texto completo)
Para romeria buena la romeria de la "virgen de la cabeza".
No se te escapa una rey momo, lo digo poe lo de bombardier.

Difalosterata.