La matanza
Hola quesadeños, como llevais la mosca del ornazo? mañana me toca a mi, aqui es el dia de la mona, pero ya me hubiese gustado estar alli este dia con mis amigos y familia. Pero es lo que hay, lo mismo el año que viene me toca a mi comerme el ornazo. Un beso. Angi.
¡¡Feliz Pascua de Resurrección a todos!!
Pedíais que trabajara la policía, ahora al que no le guste ya sabe...
Las cosas están muy claras para el rey momo: si discrepas con él, eres de la "sección pueblerina" ( esa que eligieron alrededor de 2.000 ciudadanos, por si se le había olvidado se lo recordamos, a tí no sabemos quién te habrá elegido), de la " militancia ciega" o la "delegada del gobierno". O con él o contra él. Le propongo al monarca que firme en adelante con REY MOMO DIXIT y publiquen sus encíclicas "urbi et orbe".

él debe ser de la sección pueblerina de los nostálgicos de los "requetés".
“Reina Mora” si concretaras mas el motivo de tu mal humor, podríamos aclarar las cosas.

Si eres la delegada del gobierno en temas de empleo, infraestructuras, sanidad, o medio ambiente. Entonces si llevarías razón en decir que soy un “incordio” repetitivo y un criticón, son temas que me gusta “magrearlos” y “darles bola”.

Me da la impresión de que estás afectada por algún tema que de los que se han sacado y yo a lo único que me he limitado es a opinar e informar sin acusar, a eso se llama hacer ... (ver texto completo)
El rey momo ste mas repetitivo que una sesion de discoqueta por dios, cambia ya nene o nena que siempre lo mismo cansa o callate ya. A ver si vamos a tener que criticarte a ti a ver si te gusta mas
Fdo. Reina moma.
Ya veis que borran lo que no lesinteresa que salga. La policia ocupó el tiempo en otras cosas. Paciencia que todo se sabra.
¿Que cosas le dio tiempo a hacer a la policia? No nos dejes a medias.
Rey momo, disculpa chico pero que singracia, que cansino son algunos de tus repetidos comentarios, Marco Antonio.
A la policia le dio tiempo a mas cosas. Pronto se sabra.
Pero estamos en fiestas deverian alzar la mano y dejarlos hasta mas tarde, al que le vino bien seria a chimba pues como nunca tiene a nadie.
Parece ser que anoche le dio a la policia por trabajar y cerrar los pubs a su hora, lo veo muy bien, a las 4 que tienen el horario de cierre les ha dado tiempo de ganar bastante dinero, y a la disco que es hasta los/las 6.
Que paso anoche en varios pub que los cerraron.yla disco a tope que raro es esto jajajjajaja.
Cleopatra, con seguridad certera no se quien eres, pero por indicios si creo saberlo, además yo creía que tu también lo sabias, hace días salude a una persona en especial “con matices”, y para mi que estabas al corriente, no se igual me equivoco.

Si es así perdona si en algún momento he dicho algo que te incomodase, no es mi intención :).

Tu saludo es correspondido por mi parte, ah!! Y con la misma cordialidad claro.

Rey Momo.
Hola soy de melilla, hoy he tenido una visita que me ha puesto muy contento, era mi padrino y una señora de quesada yamada tisca, le pregunte que nombre mas raro, y me dijo que era tipico de alli, y me hablo del pueblo muchas cosas y me gusto si algien me puede mandar mas informacionde alli se lo agradeceria mucho, me gustaria ir a conocer ese pueblo este verano.muchas gracias y un saludo desde melilla para todos los de quesada.