Expansión 3
Los 90 tampoco fueron muy allá.

12-01-1991. Alfonso Guerra dimite

Junio de 1991. Altos cargos del PSOE acusados de encargar informes técnicos falsos a través de tres empresas «fantasma», Filesa, Malesa y Time Export, para destinar posteriormente el dinero recibido a la financiación de los gastos electorales del PSOE.

17-07-1991. Sentencia de los GAL. Amedo y Domínguez son condenados a más de cien años de cárcel.

15-11-1991. Se aprueba la ley de la «patada en la puerta». «Ley Corcuera», ... (ver texto completo)
Quetzacoatel, piénsate bien las insinuaciones que sueltas respecto al funcionamiento del Ayuntamiento antes de decirlo. Te recuerdo que la Administración tiene una manera de funcionar reflejada en la Ley de Régimen de Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 92. ¿ A que te suena a chino? Que no vivimos en los años 40. Si alguna vez has visto un funcionamiento irregular de la Administración, lo que tienes que hacer es denunciarlo en los juzgados y no poner en duda el trabajo ... (ver texto completo)
Estamos demasiado cerca de franco, cuando había gobernadores civiles y la guardia civil y la policia corría mucho en una direccion y muy poco o nada en otras en otras.
Hola a todos!
Bonita imagen de vuestro pueblo, parece una postal!
Alguno de ustedes podría conseguirme una foto del mirador, y otra de la fachada de lo que fue en un tiempo una residencia de estudiantes, según me comentó vuestro alcalde, hoy dia es la oficina de la INEM(en la plaza de la iglesia)
Sila teneis y la colgais, os estaré muy agradecida.
Desde Mallorca saludos para todos.
M.F.M.
¿Sobres lacrados?. ¿Papeles pegados con un punto de pegamento al interior del sobre?. ¿O sencillamente, entregados en el momento mismo de abrirlos en la mesa de contratación?. Eso sería hacer las cosas de manera que no hubiera dudas, ¿no crees rey?. Claro que lo crees, y todo el mundo. Pero entonces no se podrian hacer dudas. En fin, si es tan sencillo evitar dudas ¿Por qué no se hace?. Yo lo haría... Si no quisiera de verdad que no hubiera dudas.

Quetzalcóatl.
Reina Moma todos tenemos que colaborar, llevas razon, es un tema complicado.
Pues dinos quien es y alomejor podemos ayudarte fdo.reina monita.
Hola busco a alguien de quesada.
Mensaje para jesús

De Mariola Jiménez no sé nada pero te puedo dar datos de su hermano Vicen que está en Granada y si quieres te pones en contactop con él.

Clatuvarada@hotmail.com.
Bueno pueden estar acostados, otros en el nispero, vendimia, aceituna y un largo ect..., mientras los niños con los abuelos(para dormir) durante el dia la calle es su escuela, pero no nos engañemos ni pongamos a quesada como la cuna de la droga, esa esta en todas partes, lo que si es verdad que siempre se remediara a tiempo si los padres estamos esncima de nuestros hijos, por lo menos intentarlo, yo creo que es nuestro deber, por lo menos si se sale a ganar dinero y por desgracia un hijo cae en ese ... (ver texto completo)
Otra cosa mas, este pueblo cada dia da mas asco y huele peor.

Barrabas.
Reina moma estoy contigo, los municipales no tiene culpa que los jovenes consuman droga sino los padres, o sque los padres no se dan cuentan cuando llegan a sus casas los niños como van?eso se nota bastante o sera que estan acostados y ni saben a la hora que llegan.
Fdo.REINA MOMITA.
De verdad que dais pena os quejais por todo.por eso cada vez hay menos ganas de irse a vivir hay.aunque se eche mucho de menos quesada, se esta mejor fuera.ahora con los pubs , pues es como toca cerrar a su hora, como en todos lados.pero bueno algo tiene de especial, no el pueblo si no la gente que se quejan por tonterias, cuando en verdad hay cosas mas serias y nisiquiera se plantea exponerlas.por ejemplo , como es posible que el parque tenga las estadisticas mas altas de toda la provincia en accidentes ... (ver texto completo)
No se donde estan los padres y madres de quesasa que no hacen nada en contra de la droga, mucho hablar de policia y guardia civil, pero a los que en realidad importa es a nosotros los padres. Preocuparos de vez en cuando de vuestros hijos y no echemos culpa a nadie que los primeros responsables somos nosotros y no hacemos nada al respecto, porque no nos levantamos contra todos los que se estan cargado a nuestros hijos que todos sabemos quien son y nos callamos, porque este es un pueblo que no sabe ... (ver texto completo)
CR. Solucionado lo del móvil!!.

Me voy a la pagina de mi proveedor de telefonía “Pollafon”, haber que me dan con los puntos que tengo y aprovecho para renovar el parque móvil de toda la “parentela”, serian tres en total, y cual es mi sorpresa después de elegir tres terminales, sin ninguna “floritura” ni ostentación de cámara ni videoconferencia, únicamente con “bluetooth” para el coche y el ordenador , tendría que soltar cuarenta mil y pico de las viejas..

No conforme con lo anterior llamo ... (ver texto completo)