nevada
Cualquiera que entre en este foro sin conocer el pueblo de quesada creera que se trata de un pueblo con arraigo politico y que la historia y pasado de este se a fraguado por decisiones politicas.NO se dejen confundir por cuatro pelamimbres y sus comentarios requemados sacados de (cadena ser o de onda cero).Aqui no hay politicos(tenemos lo que por ley es basico:un alcalde, unos concejales, . Lo imprescindible)pero carecemos de politicos, nunca los hemos tenido y creo que de seguir asi , nunca los ... (ver texto completo)
Hoy, sábado a las 8 de la tarde " La Rueda del saber ", Concurso de Preguntas a modo de Trivial, en la Casa de la cultura, con premios para los participantes.

Y a partir de las 8.30 II Feria de la Moda en el Jardín del Ayuntamiento.
Hay hay REY MOMO eres de los mios , corrupcion y mas corrupcion y zapatero le regala la ligua al barca
Mtiscar.
Con de de dinero, aunque como dije puede ir con varios nombres y un solo ser verdadero.

Nostradamus.
No creo que sea una amenaza decir que sin pruebas no se puede acusar. Hay unas leyes y un procedimiento legal de hacer las cosas. Habla todo lo que te plazca pero con una base sólida.

Me parece que estoy bastante más tranquilo que tú y para costumbres feas las tuyas, la de tirar la piedra y esconder la mano.
Ya que me pides un vaticinio: el barcelona (el del condado de barceluña, no el del condado de castilla) ganará (Caesar dixit). ¿Hay alguien que no se ha enterado a estas alturas de que el futbol es tongo?.

En cuanto al crispado debate del marisol, se podría hacer un juego para relajar el ambiente: ¿Quién se quedará con el solar?. A qué precio ya es más difícil y no me atrevería. Bueno, con las lógicas dudas de algo tan incierto por legal, ahí va mi apuesta: el nombre de quien creo ganará la puja ... (ver texto completo)
Mucho cuidado con amenazar a quien hable que teneis una costumbre muy fea que se os va a quitar de golpe. Pero sí que tomo tu consejo en lo de denunciar las irregularidades de las que me entere. Y tranquilizaos un poco, que si no se hace (o se ha hecho) nada mal nada teneis que temer.

Y que no te quede la menor duda de que voy a seguir hablando lo que me de la gana. No tuvieron güe en tiempos de franco a callarme, así que fíjate ahora vosotros...

Quetzalcóatl.
¡Hola! Queria saber si hay alguna forma de obtener información sobre el coro rociero que se ha formado recientemente en Quesada, me gustaría contactar con ellos para haber si es posible que canten en una boda. GRACIAS.
2006-04-22 11:45:41,

Me ha llegado al alma que me compares con semejante “pitarroso” al igual que me ofendería que me compares con “Fray Iñaqui de la Baba”, con el “palmon” detrás de Zapatero para que no le de el sol y conserve su piel sedosa y lechosa cuan “Bambi de destete”.

Hoy os dejo ya que es la “Hora”.

Rey Momo.
17-1-1991. Guerra del Golfo el PSOE aprobó atacar Irak.

Con esto termino. Lo que quiero que entendáis que es muy fácil tirarse KK los unos a los otros, solo hay que tirar de hemeroteca ordenada por fechas, e ir dejando solo los traspiés del contrincante, porque fallos, corrupción y decisiones desacertadas, las cometen todos.

Seguro que si consultamos la hemeroteca local también encontraríamos luces y sombras.

Quetzalcóatl, mucha gente es de la opinión de “piensa mal y acertaras”, pero debemos ... (ver texto completo)
¡¡¡ horror !!! jiménez losantos también en el foro de quesada. Sálvese quien pueda.
3-12-1992. Catástrofe ecológica en Galicia. Incendio del petrolero «Mar Egeo», desastre ecológico en las costas gallegas.

5-12-1995. El que fuera ministro del PSOE, Javier Solana, es nombrado secretario general de la OTAN. Solana puede jactarse de ser el hombre que “apretó el botón rojo” en el primer ataque contra un país soberano en los 50 años de existencia de la OTAN

Rey Momo.
Y Zapatero “Cule”

No hay duda esto es una señal.

Nostradamus!!, consulta las cabalas.

Rey Momo.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, de nuevo el mensaje trasnochado y antediluviano de los peperos: PSOE= PARO y CORRUPCIóN. Rey Momo te has dejado los ocho años " impolutos" del señor Aznar, justo ahí te paras ¿ por qué será? Had también el repaso de los Gescarteras, Telefónicas, participación en guerras que no quería el pueblo español, chulería, los "hilillos" del Prestige, etc. Cuestión de ser un pelín objetivo.
Se me olvidaba!!

20-05-1992. El barça de cruyff gana la 1ª copa de europa.

No soy supersticioso..
Pero por si a caso tocare madera.

Rey momo.