Familia Sedeño Lanuza
Hácote, soy mas del Comics, la película pierde el encanto de la idea que uno tiene en mente de diálogos voz y el “tempo” de la acción, y a fin de cuentas es solo una película no una serie, me paso lo mismo con Spiderman, aunque e de reconocer que era una buena película para los “neófitos” del Comics el publico en general.
No le des mucho “pábulo” al asunto que ne me falta nada mas que me tachen de “Anarco terrorista”, aunque por otro lado..

"Anarquía significa sin líderes, no sin orden. Con la ... (ver texto completo)
Rey Momo veo que te ha gustado la pelicula V de Vendetta...
A mi también.
Hácate.
Hola CR
No te preocupes por enviarme tu dirección.Puedes escribirme a la siguiente dirección.
Monicfer@terra.es
Un abrazo
Mónica.
Alguien fue a la subasta?
Sabe quien la gano?
Por que no hacemos aqui un debate serio y respetado de todo lo ocurrido y el futuro que nos puede deparar esa nueva megaconstruccion?
El Tuno Negro!
Bueno pero se puede saber quien consiguio la subasta!! venga decirnos el dia y ahora nada de nada.
REY, le vas aquitar el puesto al "robabancos"lleva a la policia loca perdia y nadie lo localiza, sera por el disfraz, sera por su pericia, sera por el ingenio, yo tengo mi propia "opinion", para mi es un ciudadano normalito que se confunde entre la multitud sin llamar la atencion, pero con el ojo del gran hermano , que todo lo observa y nadie lo ve.
Un saludo para todos cr.(por cierto aver si me dice ... (ver texto completo)
J oe vendetta ni sherlock holmes tiene que ver contigo, me da a mi que el que esta aburrio en su casa no es el rey momo...
Vamos a ver amigo “Supongo”, puedo callarme y que sigas con tu deducción adelante y otros también te sigan, primer “supongo”.

O puedo explicarte de otra manera lo que quiero a dar a entender en mi anterior mensaje y “supongo” que entonces si lo entenderás.

Lo que quería decir en mi anterior mensaje, es que si a la hora de la peregrinación de la virgen cuando esta, por la hora a la que puse el mensaje, se encontraba en las “Higuerillas” debes de suponer que yo me encontraría en mi casa tomando ... (ver texto completo)
Bueno a ver. ¿Quien se ha quedao al final con lo de la subasta?
MONICA , no se que demonios pasa que me quitan el mensage, donde te pongo la direccion, voi aver si es por eso o que , se mantiene unos minutos y desaparece
Un saludo cr.
Al rey momo se le ha ido la lengua parace, porque segun el, estaba en una carroza el dia de la traida, enfin por lo que dice el tal vendetta es o banquero o funcionario y si dice que no estaria haciendo horas en el banco pues entonces pensemos en algun banquero que fuese en carretas, que como había pocas, miremos las fotos para ver quien es estonces, supongo.
Otra cosa amigo “Vendetta”, sien tan “sabueso” y “pertinaz”, como no has reparado en que cierto día de importancia (cuando venia la Virgen por las Higuerillas) , escribí el mensaje de la subasta del Marisol.

Estaría haciendo horas extras en el “Banco u caja”.

Aa!!! En eso no has “caído pajarillo”!!

Salvo que utilice algún medio portátil para mis maléficas intenciones, y encima del remolque me conectase a Internet.

Rey Momo.
Ya esta aqui otra vez el moscardon este, no haces mas que sacarte truquillos de la manga Vendetta.
Claro!!

Igual te tiras una hora o dos para sacar a la luz tu tesis doctoral, y piensas que los demás perdemos el mismo tiempo que tu, o mas incluso, porque te tendrás algún aprecio por el trabajo bien hecho.

Yo las ideas las tengo “precocinadas”, y las voy sacando conforme me las pide el cuerpo, invirtiendo “na y menos” en meterlas en el microondas y calentarlas en un santiamén.

Ay ay.. Vendetta, “Mediocres del mundo, yo os absuelvo”.

Rey Momo.
De que te sirve perder tu tiempo precioso amigo Vendetta en querer averiguar quien soy.

"Quien" es solamente la forma de la función "que".

¿Y que soy?

Un hombre con una máscara

No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quien es.

Ay ay .. Vendetta

La sustancia es la idea no la persona que la expresa o la concibe.

Rey Momo.
Pongamos las cartas sobre la mesa, ATENCION REY MOMO, SECCION VERDADES COMO PUñOS. Tal y como yo lo veo el Rey Momo debe ser Funcionario o Banquero. Si es funcionario tiene que tener mucho tiempo libre o estar en un cargo apto para poder perder tiempo en conexiones de internet. Hemos observado que se conecta a horas en las que dice que esta trabajando, otras veces por la tarde, son las menos. Como se descubra quien es y las horas que ha perdio en el trabajo se va a liar. El problema viene como sea un Banquero del pueblo, ya que serguro que es un Director de banco o caja, ¿ que por que os lo digo ?, todos observamos si vamos a un Banco que los trabajadores normales estan todo trabajando y no se van a poner alli delante de los compañeros, con lo que tiene que ser alguien que tenga internet posiblemente en su despacho. Si todo esto se confirma, despues de darle caña a todo el mundo como pensais que le sentaria a mas de uno las criticas propinadas por el REY MOMO. Pensemos que podria acabar como Luis XVI fulminantemente, o mas bien como TORITO.

VENDETTA. ... (ver texto completo)