Cortijos en Belerda.
Parece que hay algunos interesados en bombardear lo del Marisol, seguro que son 4 envidiosos que estan sin un duro y se quejan por no poder apostar por el. Venga hombre que eso seguro que sois 4 artistas que lo que quereis es enturbiar el proceso. Si alguien tiene dudas que vaya y que lo presencie, si ve algo mal que lo denuncie y si no que cierre el pico.
Yo no digo que no lo hagan bien, pero te equivocas, no son los unicos que se quieren quedar con la barra del jardin, CRPP.
Hoy a las doce de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento se adjudica el solar del marisol. Puede asistir todo el que quiera.
Segun los estatutos de los fundadores, el solar del Marisol seria para los quesadeños. Veremos como se reparte la mascada. Entre quesadeños seguro que se queda!
Se coge el sobre adecuado con la derecha.y con la izquierda debajo de la mesa se coge...
De lo que se trata es que ellos son siempre los que se mueven para quedarse con la barra del jardin en estas ocasiones. Los demas negocios no muestran interes, por eso son siempre los mismos. Ademas, lo hacen bien.
Muy bonitas las carrozas, pero tambien muy poco respeto guardaron vale que beban y que peguen botes, pero no que vayan cieguisimos y ademas que vayan cantando:alcohol, acohol, alcohol.hemos venio a emborracharnos. Eso fue una verguenzas un poco de respeto por nuestra fiesta, en el rocio yo no veo eso.Y eso si falto musica en las carrozas sevillanas ole ole, pero que estubo genial solo eso que un poco mas de educacion y orden y ya seremos los mejores.
Pues si hay gente que se la quiera quedar, pero esk el problema esk solo se la dan a ese, yo no digo que no trabajen bien porque son muy trabajadores todos, y lo hacen bien, pero todos los demas tambien tienen derecho
CRPP.
Más bien será delito la apología y defensa de la xenofobia y el racismo.
Acusar de xenofobia es delito.
Han estado muy bien las fiestas de nuestra patrona la Virgen de Tiscar. Respecto a la barra del jardín, es que no hay nadie aparte del mismo que se quiera quedar con ella, o tendrán algo que ver una serie de señores que se acercaron a pedir a la barrra mas de 10 veces, sin que los viera pasar por caja ni una sola vez, bueno que estubo muy bien la fiesta.
Que bien que estuvo el sabado el jardin grande, este año la traida de la virgen ha sido un exito con tanta carroza, lo que yo vi que no me gusto
Que las carrozas tenian que haber ido mas cerca de la virgen y no que pasaron por la puerta de singer y a las dos horas paso la virgen, es un poco de organizacion, pero estuvo precioso, veis como todo no es la politica es colaboracion con la gente del pueblo
CRPP.
Hola CR, me parece perfecto que me envies tu dirección, y perdona, al pedirte que te identificaras, me olvidé de que estaba en un foro..
Un abrazo
Mónica.
Es increible cómo pueden ser tan racistas, xenófobas e intolerantes algunas personas de este pueblo, emigrante donde los hubiera . Ningún ser humano es ilegal ( ni que fuera una construcción en el campo). TODOS SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO y las personas están por encima de su país de origen, religión, raza o color. Cuestión de abrir la mente solo un poquito.
Ya esta la virgen aqi, la alegria del pueblo.el verano, las terrazas, las vacaciones.