Puente sobre el Guadalquivir
Rey si te vas se habán salido con la suya.

Bastnte tiempo nos han tenido con la boca cerrada seguro que los que quiern que te vayas no les interesa que se sepan ciertas cosas.

MERYL.
Rey momo no te vayas eres el unico que dice las cosas de frente no le hagas caso a unos cuantos envidiosos que no saben nada mas que criticar tu sigue expresandote que este es un foro libre FDO: yo misma.
AHHH, se me olvidaba, detras de toda esta investigacion, lo que "REINA" es la envidia, por si a alguien no le queda claro,
CR.
ME HE QUEDAO A CUADROS!!! REY, si es verdad lo que anuncias me defraudas, no se por que esa fijacion contigo debe de ser que en el pueblo de quesada si alguien no es "banquero" no tiene suficiente intelecto para escribir en el foro de forma como tu lo haces, es eso quesadeños?a mi esto me repatea el higado, pero en fin, en este foro se habia cambiado el insulto y chisme por algo de informacion, ingenio y por que no interesante, pero al igual que cualquier proyecto de este pueblo en superarse os lo ... (ver texto completo)
Señor alcalde para cuando el nuevo polideportivo cubierto???
Que asco de pueblo siempre los ultimos en todo.

Principe momo.
A partir de mañana no escribire mas en este foro.
Un saludo a todos y perdonar si he molestado en algo.

Rey Momo.
Los avisos-amenaza al rey momo de descubrirlo ¿Y luego qué vais a hacer con él?, son el resumen de 25 años mandando. El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Lo peor que está ocurriendo es el miedo, que los que mandan y sus aledaños que se benefician de él trabajan para que no se pierda. "Ten cuidado, no te señales, tienes mucho que perder, recuerda de quien vives..." Lo que asfixia este pueblo es el miedo a señalarse, a las represalias del poder. Algunos deberían recapacitar ... (ver texto completo)
Buff, el foro se esta poniendo calentito, no creeis que es correcto que cada uno exponga su opinion ? En mi modesta el Rey Momo a veces se pasa diciendo cosas que al igual no prueba o no creo que sin dar la cara sea correcto decirlas y tambien creo que Alegría no debería decir nada al R. Momo pero bueno esto es un foro y creo que hasta ahora no se le ha faltado el respeto a nadie. Por esto vamos creo yo a ser prudentes, esta claro que en este foro entra gente de todas las ideologias y me parece ... (ver texto completo)
Para que te des cuenta M... Las represalias y la forma que tienen algunos politiquillos de turno de hacer politica, van a la caza y captura de la persona que sin animo de lucro nos quiera esclarecer algunas gestiones.
Antonio.
"Alegría" si sabes quien es el Rey Momo ¿porque no le denuncias? ya que según tu el ha incurrido en varias faltas gravisimas. En tu comentario dices: ("sabemos quien eres")¿a que te refieres con estas palabras? no seras tu o vosotros en este caso los que al final incurra en un delito con esta búsqueda y captura y por dar palos de ciego y que en vuestra cínica búsqueda metáis a personas por medio que nada tengan que ver con este medio.
Lo de (AVISO): ¿es un aviso o una amenaza?.
¡No se a que se debe tu cabreo! me imagino que tu cabreo sera político pues nunca se te habría pasado por la cabeza que todos los trapos sucios se lavasen ante todo el pueblo.
Para terminar te pediria Alegría que demostrases que todo lo dicho por el Rey es mentira y que de lo contrario aceptes con respeto y educación las opiniones de los ciudadanos que no gestionan el ayuntamiento. Juega limpio y no quieras montar una cortina de humo para que las miradas se centren en la vida privada de una persona anónima y que solo intenta esclarecernos las malas gestiones del consistorio.
Un saludo Rey.
M... ... (ver texto completo)
Y si supierais quien es el rey momo, ¿que haríais? ¿emplear replesarias "fajjjcijjjtajjj" o "stalinijjjtajjj" como las llevan aplicando algunos desde que entró "pipe gonzalejjj"?
Que la coja quien quiera

La reina de rotalaya.
Se ha levantado la veda de la cacería del Rey Momo, están dando una batida, como si de encontrar un perro rabioso se tratase, como si “Aníbal Lester” andare suelto, y utilizando sus armas mas sutiles la psiquiatra “Clarise” y algún que otro comparsa, me estuviesen asestando un ataque psicológico, a la caza del psicópata.

Hurgando en lo mas profundo de su ego, y poniéndole señuelos, adjudicándole chapuzas que nada tengan que ver con su “modus operandi”, para que caiga en su propia trampa, y en ... (ver texto completo)
Alegria que gracia me haces.

Rey momo.
Empezaste por el muro

Y te diriges al jardín.

Súbete a los colegios.

Igual me encuentres allí.

Ten cuidado “Alegría”

Con tus credos tan viles

Que puede que algún día

Te encuentres con los civiles.

Música maestro!! Chirrin chin pun chin pun chin pun..

Rey Momo.
Vamos a ver, estoy cabreada ya con el REY MOMO. Sabemos quien eres, sabemos que eres director de banco, sabemos que vives en una calle por la que pasa nuestra patrona. Tu aqui tiras la piedra y ocultas la mano, posiblemente muchos de los que te dan de comer si supuesen quien eres te lo pondrían crudo. Estoy harta de que te metas con todo el mundo y que luego salgas con cuatro tonteridas despues de lo visto y como nadie te da un rapado he de decire Rey Momo o mas bien de***de (nombre supuestamente ... (ver texto completo)