Panorámica del pueblo
Ya lo he leido varias veces, que lego ni que lego, si eso es una marca de juguetes, campeón será el EGO, lo que tiene subio el rey momo o quien sea que lo tenga.
Esto parece el cuentode nunca acabar cada vez que amenaza el REY con no salir mas le dais mas jabon y se frota las manos de lego subido que mas quiere el R.
Y quedan 12 meses, señores. Esa carretera, que alijeren no vaya a ser que llegue tarde. Del new museo zabaleta a lo que se ve nada. Museillo del jardincillo y a trotar. ¿votan los rumanos?. 12 meses puede ser toda una vida.
Esto es el Rosario de la Aurora constante y no me extraña tal y como esta el asunto tanto a nivel local como Nacional.
Los varapalos y las desilusiones son constantes.
Y-los preliminares de las conversaciones en Suiza que no terminan de encajar.
II-La Nación de Naciones.
III-La confusión de ver lo que nunca vieron en la manifestación con el señor Minigtro.
IV-esperemos que tras los sellos no haya una mano larga como antaño.
V-etc, etc, etc...
M...
“Clavelito Letal”

Intenta uno hacer cultura de la vida cotidiana, y dar un poco de colorido al pueblo y lo consideran un conspirador.

Pero quedan muchas “serenatas” aun para que se me apaguen los ánimos, no porque me amedrenten, que no lo hacen, sino porque así lo decida libremente y considere que termina una etapa en mi particular cruzada.

Lo que brilla por su ausencia la mayor parte del tiempo en el Foro es mas participación.

No solo mensajes de adhesión o repulsa, sino dialogo enriquecedor ... (ver texto completo)
En resumen, Alegría, que le has hecho el mejor favor que se le podía hacer al rey momo. En fin, ya me imagino que estais de los nervios, pero controlaros un poco porque esto no ha hecho más que empezar. Y dejar las amenazas, que ya os sirven para bien poco.

Salut.
Comparto varias clases de opiniones sobre el REY MOMO, pero según mi parecer, aparte de interponer su filosofía, información, e inteligencia ante los demás pienso que debería ponr mas interés sobre su tranajo y dejar tanto cotilleo que le está llevando a que muchos de los lectores de esta pagina empecemos a tomarle aco.

Señor Rey, que para llavar este nombre, no vale se lo que Vd.tenga de rango en su trabajo, debería hacer una limpieza de mente, y saber que no todas las personas de este pueblo ... (ver texto completo)
Me han borrado a lo largo del dia 2 mensajes mios en este foro.
Han durado segundos. No me lo explico. Confiemos en este tercer intento.

Jamas comparti con rey momo gran parte de sus comentarios, pero enriquece analizar y cotejar diferentes puntos de vista, nos abren la mente.
Yo tengo amigos masones; comunistas; radicales; centristas; nacionalistas y normales de a pie y es uno de los tesoros que trato de convervar con mayor perseverancia.
La variedad nos engrandece, nos hace mas nobles y nos ... (ver texto completo)
Los que se sienten atacados van dando palos de ciego y endosandoles marrones ha gente que nada tiene que ver con el foro, ¿tan peligroso es el Rey? lo único que hace es dar información a la que todos tenemos acceso utilizando el ingenio para despertar en los demás el interés. A mí personalmente esto me parece estupendo no porque el rey sea un sabio que siempre dice lo correcto (nadie lo es), si no porque incluso cuando no comparto alguna de sus opiniones me parecen explicadas de una forma tan coherente ... (ver texto completo)
Sin el Rey quererlo o buscarlo sabe que la mayoría del foro esta de acuerdo con sus opiniones. Se ha ganado el respeto y la confianza de un 70% del foro, por lo tanto el que arremeta contra su opinión es arremeter contra un muro de piedra, pues tiene el respaldo incondicional de una mayoría que no lo dejara en la estacada y luego los comentarios de "Alegria" le dan la razón.
él esta poniendo en tela de juicio cosas que antes eran desconocidas para mucha gente.
A pesar de todo esto tener cuidado ... (ver texto completo)
Hola!yo soy el que voy a reemplazar el sacerdote de quesada, no se lo que os pareceré pero por lo que veo espero que no me tratéis como a este señor.me llamo Rodolfo y me gusta la pesca, siempre que tengo tiempo reemplazo la misa y me voy al río más cercano que hay desde aquí.ha sido broma.
Esperemos de que puedan poner pronto fotos de la virgen del 2006.
Después de la tormenta viene la calma, y ahora que estamos mas calmados..

Seguimos sin respuesta sobre las peticiones que se hicieron días atrás sobre los presupuestos de este año del que quedan seis meses.

Seguimos sin respuesta sobre cuales son las intenciones del Ayuntamiento con la parte de solar de dimensiones 82, 15 m.2 aproximadamente, situados tras los edificios de la calle Pedro Hidalgo, 4 y 6, y con acceso por la calle Teatro, que solamente tendrá un aprovechamiento de planta baja ... (ver texto completo)
Es interesante ver uno su propio sepelio, sin estar de cuerpo presente sino en el cortejo fúnebre.

De momento quiero pensar que únicamente me ha salido un “tontillo” firmando con mi seudónimo, porque no los creo tan listos para dirigirme un ataque de confusión y abandono por fatiga, es mas viendo como pierden los nervios, alguno de los esbirros, me dan pena.

La tal “Alegria” no ha medido la magnitud de la afirmación que ha hecho en el foro.

Niña!! Que te puedes ver en un lío, “Hoder” a un ... (ver texto completo)
No os preucupeis, el MOMO solo amaga como buen estratega tiene el lego muy arriba como para no marcharse.