Nuestra Señora de Tiscar el dia de su romeria
No confundas libertad con mentiras, algo propio de la rancia derecha española, la de Berlusconi, la que no sabe perder, ni aceptar una derrota la misma de Rajoy y Acebes, los que comparten contigo el estilo manipulador y destructivo. Los que quieren anular a la izquierda. Cuántas cosas en común tienes con ellos.
En fin, tu comentario sobre la guerra civil, tan cruel y tan despreciable como ninguna otra, no lo dudo y ojala no se vuelva a repetir, pero me parece a mi que te tienes que leer un poquitin mejor tus libros de historia de la egb, o mejor, lee e informate bien, de lo que han hecho las izquierdas y las derechas, no critiques y no saques a relucir ahora cosas que todo el mundo quiere enterrar.

Para una lección de história avisame y te la doy gratis.
Mira por donde asoma la derecha a dar clases de dictadura. La que tiene entre sus filas a gente como Aznar que no votó la Constitución Española y pidieron el no al EStatuto de Autonomía de Andalucía. ésos son los herederos de los dictadores. En España LA DICTADURA FRANQUISTA ERA DE DERECHAS, te lo recuerdo y derrocó mediante una guerra un gobierno legítimo republicano. Sitúate bien: Fraga y el señor Palacios vienen de la derecha franquista, entre muchos otros.

Y ahora venís a dar lecciones de ... (ver texto completo)
El problema de sitios como este es que dan LIBERTAD sin miedo a los ciudadanos y eso, a los que sois dictadores y os gusta la dictadura y utilizais el miedo para callar a la gente y que no os denuncie (igual que se hacía en tiempos del caudillo) no os gusta. Pero aquí está y no vais a poder pararla: la LIBERTAD hijos, la LIBERTAD sin miedo y sin ira de internet, que sigue siendo libre porque no podeis meter la mano los dictadores.

QUETZALCóATL.
Actividades culturales igual a diez. De la polémica de Cyrano, al arte de la pintura rápida pasando por la imaginación, el talento y el esfuerzo de quienes trabajan por mantener una CULTURA con mayúsculas. Enhorabuena QUESADA.
Cuando se es incapaz de vencer donde hay que vencer y como hay que vencer, es decir en las urnas y en el ayuntamiento se acuden a sitios como éste, más parecidos a un patio de vecinos o corral de comedias.
Ya esta bien de meter miedo y señalar con el dedo.Este equipo de gobierno no funciona.Rafael.
Despues de leer la gran cantidad de mensajes de este foro y siendo verdad la inmensa mayoría de éstos, creo que lo conveniente y más beneficioso para este pueblo sería la marcha del equipo de gobierno por su calamitosa gestión.
Mientras la cataluña del tripartito (ahora bipartito), dominada por el partido de Maragall bate record de empresas multinacionales que se marchan de allí y de delincuencia, la Comunidad de Madrid, al contrario, bate record de empresas multinacionales que llegan allí(incluida la del amigo venezolano de Zapatero) y de vivienda de protección ofial (la cuarta parte de todas las que se hacen en España).

Y así todo.

Que por qué coje tanta gente la maleta en Quesada?. Pues porque aquí no llevan dos ... (ver texto completo)
Tonterias. Parece que cuando se dicen verdades de las de verdad como puños os poneis todos a disimular. Peo estais en vuestro derecho. Aunque luego no vengais con historias de que si el rey o la rey o el principe son los que dicen las cosas y animan el foro.
Uno de los mejores momentos de mi vida, fue el día que el Supremo “dreamteam”, ganador de tres ligas (porque perdió el otro equipo), y que se iba a llevar la final de la copa de Europa de calle, fue vapuleado por un Milán de lo más rústico y anodino, nada que ver con el que aniquiló al Madrid.

El mismo regustillo que si Fernando-cara de perro-Alonso, le saliera ardiendo el Renault en la carrera que le diera el titulo, y se tuviese que retirar echando sapos y culebras, el muy chulo!!

Los millones ... (ver texto completo)
El barcelona estuvo 5 años sin ganar ningun titulo.
Ya vendran tiempos mejores para el madrid, y nos reiremos nosotros.
Y el madrid realizando records, tres años sin llevarse nada a la boca.
Momentos de calma, momentos de reflexión. Esta calma aterra. Por donde saldra la tormenta. Mariano.