Cueva del Agua, Tíscar
El problema de Quesada es la gente, no el alcalde ni la oposición, somos gente que nos da miedo "embarcarnos" en nuevos proyectos, al contrario de Peal de Becerro que la gente si mira hacia delante, y eso es dificil de cambiar como no sea con las nuevas generaciones.

KIOWA.
En tiempos del innombrable, todos los que en estos momentos pasamos de los cuarenta ¿quien no estaba en "Falange"o estaba en la "OJE"?, y en algunos casos aquello nos abrio los ojos a algunos, creo que con mucho orgullo y con la cabeza alta, pienso que el darse cuenta de lo que aquello significaba fue en cierto modo para que no siguieramos aquellos postulados que ahora tan de moda estan en las cabezas de algunos, solo hay que ver el estudio demoscopico de esta semana, !!SOLO QUEDAN 12 MESES!!y si despues tenemos que felicitar al adversario(nunca lo consideraremos un "enemigo") se le felicita y en la oposion pues se seguira en la misma linea, trabajar para el bien de todos, como algunos hacemos desde dentro de los comite de empresa, Rey sigo con la baja medica por enfermedad, hacia mucho que no ponia nada, saludos a TODOS sin ira.Fmd.JAC. ... (ver texto completo)
Otra vez con las motos esk o os entiendo hay muchas cosas que hacen mas ruido que las motos
Crpp.
Lo mismo que les has comprao una camara para que nos denuncien y sacar dinero, comprales un sonometro para controlar el ruido de las motos y podamos descansar.
Si, Fraga y Palacios vienen de la derecha. ¿No sabras que Vallejos viene de la Falanga española verdad?
Informate campeon.
Cydonie.
M.. últimamente es que escribir en el Foro me da mas pereza que a la del anuncio de ING contratar otro banco.

Después de algún tiempo sin cosas que hacer en el trabajo, parece que la cosa se anima. Y eso está bien, que empezaba a cansarme.

Eso, junto con una tremenda pereza (será la primavera, las alergias o “que me va a venir la regla” como sospechan por ahí), es la razón principal por la que no me caliento la cabeza mas de lo que ya la tengo.

Haber si tengo un rato y comento algo.

Rey ... (ver texto completo)
Rey, dejate de ketchup y vamos a la politica ahora que estamos en el tajo que lo de Eurovisión es pan para hoy y hambre para mañana.
Si hubiesemos sabido por donde iban las ultimas tendencias en Música nos hubiese traído más cuenta llevar al Koala o a la Pantoja de Puerto Rico ¡ya puestos!o haber contratado al venezolano con su mirada tan carismática y a Bono de telonero y blanco de figurante.
M...
Visto lo visto como hemos quedado en el termómetro que pone de manifiesto como va la prosperidad en Europa y en que puesto esta cada cual, hay algo que me tortura desde hace unos días:

¿era necesaria una cuarta ketchup???

En mi modesta opinión, NO.

Rey Momo.
Las motos y los Quads son los unicos que hacen ruido? y los coches que llevan la musica que parece que estamos de verbena?por favor
CRPP.
Fraga y palacios vienen de la derecha franquista. ¿Cuántos hay en Psoe que vienen de la izquierda antifraqnquista?. NINGUNO.

¿En qué quedó la reunión en el ayuntamiento con la comunidad de regantes que ha hecho el destrozo de la cueva del agua?. ¿Les dió el alcalde un plazo de 30 días para reponer las cosas en su estado original o resulta que es también mentira?.

¿es verdad que se está presionando a la gente?.

Mal camino.
Pero antes de irte a ver si le compras a los municipales un aparato de esos para ruido, que es una verguenza como van las motos y los Quads en este pueblo y no haceis nada, o es que no los ves.
¿MEMORIA HISTóRICA?. ¿Sin lagunas?

Entre Quesada y Peal hay una cruz. No tienes que irte al valle de los caídos, ni a la plaza de toros de Badajoz, ni a Paracuellos. Recuérdalo todo. Los 17 millones de asesinados por Stalin tanto como los que asesinó Hitler. Pero recuerda también que los demócratas no hemos tenido nunca nada que ver con asesinos. Ni siquiera con los del Gal, ni con los ministros, directores generales, generales y demás del gobierno felipista que cometieron el último y mayor crimen ... (ver texto completo)
Viva la memoria histórica: la que rinde homenaje a los que no se reconocieron en el Valle de los Caidos, ni les pusieron nombres de Parques ( la Victoria de los nacionales en Jaén o el Triunfo en Granada, mediante una guerra de un dictador de derechas), ni les dedicaron nombres de hospitales como el Carlos Haya.

Y ganará quien tenga que ganar, quien diga el pueblo ese masacró la derecha tapándole la boca y reprimiéndolo. Y la izquierda sabrá ganar y sabrá perder, como lo ha demostrado siempre, ... (ver texto completo)
Lo que ahora decimos es que la dictadura de ahora es la vuestra, la de los que decís que sois de izquierdas. Una dictadura en la que la gente tiene miedo a hablar porque el poder tomaría represalias contra ellos. Una dictadura en la que los trabajos, los contratos, los chollos para empresas se los dan a los afectos al régimen, a los del partido, vamos. Sólo hay que salir a la calle, a las carreteras o a las contratas que dependen del poder político y anotar los nombres de los beneficiados. Una dictadura ... (ver texto completo)
Pero si has sido tú quien ha sacado al caudillo, pero cuando se te recuerda que era de derechas te molesta, ¿ por qué será?