Recorrido de la cueva
Esto para el orgaizador de la seleccion española tan famosa que se ha hecho en el pueblo.si tan listo se cree que es porque no se a puesto el primero porque lo que tiene que hacer es mirar sus defectos y sus virtudes antes de ponerse a hacer jelipolleces de esas a`por cierto que virtudes no tiene por no meterme mas a fondo . Como los defectos que tiene muchos para estar en el puesto donde esta . Ya no digo mas que se me va la lengua.
Al de la peña de la cubeta esa direccion que as dao no es valida ponla bien y todos veremos vuestra pagina que seguro estara muy entretenida.
Eso no se lo cre ni el , que bonito lo a pintado.
Señor presidente, señoras y señores diputados, iniciamos hoy el debate sobre política general que conocemos como el del estado de la Nación. Es, pues, un debate sobre la situación de España. Por ello de lo que les quiero hablar hoy es de la España real, de lo que es España ahora y de lo que podemos hacer que España sea en el futuro. Somos una potencia media en el seno de la Unión Europea y la octava potencia económica del mundo. Somos un país que vive un intenso proceso de aumento de población. En ... (ver texto completo)
Soy de linares y alguien me podia explicar que significa una mano de cera o mano ortopedica en ese arco.contestarme.
Soy de linares y he estado en la traida de la virgen de tiscar a quesada, al pasar por este arco me impresiono mucho ver esa mano de cera colgada en este arco.alguien me puede explicar que significado tiene, me acuerdo mucho de ese arco.la verdad, que tanto el arco como las calles antiguas es una maravilla.
BUENAS!! bueno yo tenia queria decir algo que no tiene mucha importacia pero "hode"hace unos dias estube de comunion ahi, todo muy bien, pero hubo algo que no me termino de gustar, mejor dicho no me gusto nada, resulta que el cura ordeno que todas las camaras de grabar se apagaran y que solo grabaran los profesinales, bien lo entiendo que son dias donde se pueden sacar un dinerillo, yo apague la mia y quieta españa, pero cual fue mi sorpresa cuando veo un señor grabando lo que quiso y mas, nadie ... (ver texto completo)
¡ que poca imaginación tenemos ! este foro aburre hasta los aburridos.r.f.
Alberto esta con una porra. Me lo han dixo a mi.
La Peña de la Cubeta está por aquí, lo que pasa es que intervenimos poco en el foro, no obstante, si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en el correo electrónico p.lacubeta@hotamil.com o a través de su página web www.placubeta.web.com.co, ahí te podremos informar de las cosas que tenemos entre manos o de cualquier otra cosa que necesites de nosotros. Un abrazo muy fuerte de parte de la Peña de la Cubeta.
Un saludo a los de la Peña de la Cubeta, que hace tiempo que no se nada de ellos, ¿donde os metéis?
La verdad es que tienes razón, Alberto está muy bien y sobre todo es muy buena persona, timido, simpático y tiene mucho palique, aunque también es un poco cortadillo...pero el mas guapo.
Cosme,

Los libros en el 902 195 236 de 8h a 19h, luego si quieres puedes visitar quesada también.

Un saludo.

Rey momo.
Me dirijo a las personas de este foro, si tienen la amabilidad quien lo sepa, de indicarme si puedo encontrar en este vuestro bonito pueblo los libros del
Insigne maestro de maestros j de m carriazo y a. Titulados
"coleccion diplomatica de quesada y viaje epigrafico de cazorla a santo tome"
Estoy muy lejos pero sabiendo que estan ire a buscarlos.
Gracias de antemano.

Cosme.
Este finde bodorrio, viva los novios¡
Crpp.