Parrizos en el cole
Lo suyo sería sacar la ip de su ordenador... A ver si así se le van las tonterias de poner eso por aquí que la gente no sabe el daño que puede hacer con decir cosas de ese tipo.
Pues hablamos de un chico que ni comerselo ni beberlo le ha salio un hijo.solo por que una lo dice y mas por aqui , que me parece super fuerte y nada no esta , por que lo habran borrao, cosa que me parece normal.
Algunos, si se mordieran la lengua, se envenenarían.

Rey Momo.
De quien hablais con lo de que es padre y que lo dejen en paz? yo no veo ningun comenterio que aludan a nadie.
Bueno dos., pero suyo lo que se dice suyo que yo sepa uno, pero bueno, que mas da, lo importante es que esta feliz y no hay que venir a estas alturas a fastidiarle la vida..
Parra besitos y espero que no te influlla esto en nada.
Ole mi virgen que bonita es!a ver si voy a verla otra vez.una madrileña.
Chica que no me dejan los emnsages!! acabaramos, bueno espero que el viaje lo hicieris tranquilas y aver si cuando vuelvas llegais con mas traqulidad asi veo ala nena que tiene que estar preciosa, ya me contaras si vas de boda.bueno un sesazo para los tres.
CR
[GoogleBarVIP= 39].
Cepa tu madre.
No tiene un hijo tiene dos y estoy totalmente de acuerdo contigo (como diría julian muñoz...dejen en paz a las familias jo e).
Ya te vale a los 7 años intentar destrozar una familia.eso es en su momento no 7 años despues ya que esta persona esta casada y tiene un niño con su mujer.asi que si esto es verdad, no lo publiques por aqui y mas sin saber que situacion tiene el.
Enga xabala que te has quedao agusto.
Uff!!!, que liada no?
Soy l.f.b de madrid , esto intentando de localizar a jesus parra, hace 7 anos estube saliendo con el y me qede embarazada, el no sabe nada de esto y he averiguado qe es de este pueblo, por favor necesito qe alguien me ayude a localizarlo es urgente, soy de madrid, el sabra qien soy.
Reina rotalaya, te estoy leyendo hoy por primera ver, , , tia lo haces genial, sigue soltando preguntas que los demas buscaremos las respuestas, a ver si por fin se abren los ojos en este pueblo.
Me gustaria saber lo que piensas de que se hayan establecido aqui tanto extranjero, muchos sin papeles... En fin, que me dices de eso.

Bebe siracusa en el verano en clave de sol, refresca mas.
Cuanto cepa hay en esta foto.
Hola, quesadeños, que como yo estais fuera del pueblo, me gustaria saber si entran en este foro mis amigas que tambien se fueron en su dia a madrid, tarragona, alicante... Soy M. Angeles y estoy buscando a Ana, Tiscar, M. Tiscar o ami primo Ricardo. Si alguno me ha conocido que escriba y nos damos los emails, ya que llevamos tanto tiempo sin saber los unos de los otros, a ver si por aqui conseguimos comunicarnos. Un beso a todos, y como no, a los que seguis en el pueblo tambien. DEW.