caballo por la era empedrá
Bueno, pues nada tapones para los oidos y paciencia , pero te dire algo por molestos
[GoogleBarVIP= 246].
CR.

Prefiero con diferencia los 40 ardientes pero sequísimos grados debajo del parral o chamizo de la huerta, a los pringosos 26 grados de la playa, que hacen que cuando llegas a tu casa, parezca que en vez de una camisa, te estas quitando un envoltorio de esparadrapo.

Lo siento pero soy animal de pedregales.

Que pases buena noche de San Juan, aquí lo intentaremos, que “en tos laos cuecen habas”

Un Saludo.

Rey Momo.
Dios REY!!! te as quedao en la gloria, si despues de este discurso no te ponen el mensage era para que te hubiera dao algo, anda que estas para que te digan
Venga subete que te doi una vuelta!!!anda relajate , coge el neceser y la "benidora" y veras como vuelves nuevo.
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].
MOTEROS EN MI JARDIN!! No gracias.

Este fin de semana tenemos en el pueblo concentración motera, ese suceso que a muchos nos toca bastante los “cohones”, no se si nuestro Ayuntamiento, sufraga algo este evento de dudoso interés general.

En el ámbito de los comercios y bares, el ayudar aportando algo a dicho evento, empieza a parecerse a cierta actitud a la que hay costumbre en tierras del norte de España, el argumento es que si no colaboras, serás ignorado, marginado, y privado de su excelsa ... (ver texto completo)
Uno de los patrimonos culturales más ricos de la comarca.

Por ejemplo las cuevas rupestres que son patrimonio de la humanidad declarado por la unesco y que están dejadas de la mano de dios, se mean en ellas para verlas mejor...

Vergueza tendría que daros

Ojo con lacra, hay quien vigila.
VAYA!!PARA EL TERCERO DE 4 HERMANOS, creo que as relatado la realidad de este nuestro querido pueblo al dedillo.
Y PARA EL QUE RELATA LAS VIRTUDES. De este nuestro pueblo, sabes? llevas mucha razon quesada tiene de todo eso que tu as dicho, y ahora me puedes decir de que nos vale?cada dia me entero de mas gente que coge su maleta y se van fuera, pero ami me gustaria ver que pasaria si no volvieran, que esos buenos duros no se ganaran en otra tierra y se gastaran ahi, aver de que nos servirian los ... (ver texto completo)
Hoy todos con la roja a morir en el tirol desde las 14, 30
Buenas tapas, amabilidad y simpatia.
Viva floren! viva bernardo y carlos! vivan los heredias! viva luis aragones! viva laporta y etoo! viva zapatero!
Aupa españa!
El tuno negro.
Es verdad que quesada tiene muchas cosas y de que le sirve si no las esplota.
Hola quesadeños
Teneis un pueblo y unas gentes fantásticos, pero tenéis que explotarlo más porque al igual que peal, se están quedando a la sombra de Cazorla. Vosotros teneis mucho arte y poderío, explotarlo. Saludos a todos y a los moteros: que disfruten de su concentración.
Para quien dice que Quesada no tiene nada, le aconsejo que se consiga una buena guía turística, si es que tiene alguna, cosa que dudo, donde se informe detalladamente de las Cuevas Prehistóricas ( que no tienen Cazorla ni Peal), la Villa Romana de Bruñel ( que no tienen Peal ni Cazorla ), el CAsco Antiguo ( calle Adentro, Arco de los Santos ), la Atalaya, el CAstillo de Tíscar, la Cueva del Agua, las dos Iglesias, el Mirador de la Baranda, la Plaza de la Lonja, el Museo Rafael Zabaleta ( que no tienen ... (ver texto completo)
Paro y mas paro , miseria y mas miseria , no hay solucion , nos tenemos que ir de nuestra tierra para nunca volver.
Yo suelo ir de vacaciones a Cazorla y Cazorla tiene cientos de cosas que ver monumentos, restaurantes, calle comercial, edificios preciosos en el casco antiguo, Hoteles de primera tanto en el casco urbano como en la sierra.lo tiene todo para el turismo. Ni Quesada ni peal tienen nada que ofrecerles al turismo.En el caso de Quesada el museo Zabaleta seria un reclamo y luego no se puede aparcar en ningun sitio.Y Peal solo tiene una Pensión para dormir.En este caso Quesada tiene un gran Hotel pero no ... (ver texto completo)
LA verdad que en Quesada hay gente que vive como reyes pero otros a base de jornales, temporadas o tener que estar expuesto todos los fines de semana en la carretera.Aqui en este pueblo encima que no te aseguran en muchos lugares sobre todo a las mujeres, te pagan lo justo para salir adelante, no tienes derecho a vacaciones, pagas extras y todo lo demas que por ahi si que se lleva correctamente, deberiamos hacer algo, porque encima si te quejas te sueltan ahi tienes la puerta otro lo querrá y la ... (ver texto completo)
Aunque las espinas me pinchen, quiero coger la rosa.Quien pretenda arrancar la rosa, no debe preocuparse de los pinchazos.
El futuro nos tortura, y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente.

El mercader de venecia.