El Arco desde la calle Adentro
Rey Momo, apunta mejor a la diana cuando hablas de represalías porque te estás equivocando totalmente y de plano en tus insinuaciones quasi-políticas. Hay personas humildemente trabajando por este pueblo con muchísimas otras preocupaciones y más importantes que las de llevar a cabo represalias. Tenlo por seguro.
Del 21 al 23 de julio, Fiestas en el Barrio de la Magdalena de Quesada. Programa de actividades en:

www.turismoencazorla.com/agenda/.
Momo, si lees atentamente mi mensage(al que haces referencia)te daras cuenta de que no tengo ni intencion ni interes alguno en mantener a nadie a raya, pues cuantas mas noticias se den a conocer mejor para prevenir los palos que recibimos en este pueblo.lo que si quiero expresar es que el utilizar un seudonimo en cada mensage que se escribe no tiene ninguna sentido logico, pues loque se valora es la informacion y no un seudonimo, yo solo busco el difundir una noticia que creo es de interes general ... (ver texto completo)
2006-07-19 13:53:23
Estoy alucinando con tu comentario!
Fue interesante conocerte.
Saludos.
Ofelia.
2006-07-19 02:38:31

Aquí nadie es anónimo del todo, todos estamos identificados con una serie numérica, por medio de la cual cualquiera puede ser llamado al orden en caso de cometer algún “ilícito”.

Tu lo que quieres es mantener al personal a ralla y que no opine, y en su defecto que se sepa quien es quien para tomar las medidas o represalias pertinentes por decir lo que piensa si va en contra de tus intereses o los de tu “clan”.

¿Para eso quieres que salga la gente del anonimato en el foro? ... (ver texto completo)
2006-07-17 22:47:33

¿Cuánto se revalorizaran esos terrenos?

Lógicamente unos terrenos que linden con la cooperativa en el llano de las canteras no cambiaran su valor tan bestialmente como lo harán otros que linden con esta, pero mas cerca del pueblo, por ejemplo entre los dos poligonos.

Rey Momo.
2006-07-17 22:47:33

La pregunta que te haces, no tiene respuesta, lo que tiene es otra pregunta:

¿Quien lindara con sus terrenos a la cooperativa?

Rey Momo.
Tengo dudas,

Porque a estas alturas del Lienzo se legaliza la planta envasadora de aceite en la vieja cooperativa (Carretera de Huesa), por la Empresa “Aceite Jienense de Cazorla S.L.”, estando a la vista la construcción de las nuevas instalaciones, en La Vega o Las Canteras, da igual, porque el tiralíneas todavía no sabe por donde va la circunvalación.

¿Cuanto tienen pensado tardar en construir la nueva Almazara, para tomar tal decisión?

En Peal la montaron en un abrir y cerrar de ojos. ... (ver texto completo)
2006-07-19 02:38:31
Siento decirte, que en mi vida cotidiana, no tengo ningún problema en expresarme, no suelo utilizar seudónimo para esconder ni disfrazar nada y menos para lucirme.
Si los participantes de los foros, firmaran con nombre y apellidos, yo no tendría problema en hacer lo mismo.

También es cierto, que hay comentarios e informaciones muy interesantes bajo el anonimato, y también me gusta leerlos.

Que tengais un buen día!
Ofelia.
Por el recuento rápido que hago, en este foro, sin necesidad de estrellas ni mesías, se han dado muchas informaciones muy interesantes. Te recuerdo algunas: carretera a huesa parada por falta de dinero de la constructora para la grava. Carretera al chorro pintada de negro -como la de la estación de quesada, que se rajó a los pocos dias- para presentar algo en las elecciones. Terrenos para la cooperativa cambiados a un solar entre los dos polígonos después de una reunión entre cargos de la cooperativa ... (ver texto completo)
Que quieres decir con firmadas.acaso te identificas con nombre y apellidos, ¡no¡ pues entonces no te diferencias de los demas en trasparencia.la diferencia entre las personas que dejan seudonimo y las que no, esta en que unas no tienen mas interes que aprovechar este medio para expresar su opinion, quejas, etc y otros buscan al utilizar su seudonimo el lucimiento personal, no les interesa tanto expresar una idea como que se le reconozca en un medio en el que el anonimato(ya que el alias solo le sirbe ... (ver texto completo)
2006-07-18 23:45:57
A los hechos me remito, hace bastantes días que Rey no aparece por aquí, y el foro anda de capa caída.
Y es cierto que sólo es mi opinión, que no tiene porqué coincidir con la vuestra, pero a diferencia de otros, mis opiniones ciertas o equivocadas siempre van firmadas.
Ofelia.
Esa es tu opinion, no quiere decir que sea la de los demas ni que que sea cierto.
No es que al Rey Momo se le haya subido el protagonismo a la cabeza, es que es el REY de este foro, y pese a quien pese, este foro no tiene color, ni vida sin sus intervenciones.
Saludos.
Ofelia.
Pues nada que siga alli, que aqui no hace falta, porque aunque podria dar alguna imformacion de las cosas que pasan en el pueblo al final se le subio el protagonismo a la cabeza y resultaba muy pedante.