Castillo de Tíscar
Lo he dicho una y mil veces, y seguiré repitiéndolo.
Mi mensaje es una voz de alerta.
Un silbido que clama «¡Al ladrón!».
Una señal de reproche.
Un <<No nos convencéis, y esta por vez si venceréis>>

De una forma u otra tanto los que están de acuerdo en las formas y en el fondo, como los que no lo estáis, todos o casi todos tendremos alguna inquietud y afán de prosperidad.

El que no la tenga que siga amorrado, y que espere que le den los palos como a un pollino, para luego retorcerse y seguir ... (ver texto completo)
Sabiais que lagunos de los mensajes "firmados"aunque con distinto nombre esta escritos por la misma persona.
Que pasaria si en vez de poner un seudonimo pusiesemos el nombre y apellidos?,
¿os imaginais la caza de brujas que nos harian desde la casa grande?, ya sabeis lo rencorosos que son los que se escudan detras de unas siglas para atacar.

Fenix.
Rey Momo,
Podrán echarte del Olimpo, y aún así, como una luciérnaga en la noche seguirás brillando!
Ahora la cuestión es ¿firmo este mensaje o no lo firmo?

Pues sí, lo firmo!
Ofelia.
Eso digo yo.todo lo que ha largado el rey sobre;la peña la cubeta, alcalde, cocejales, los del poligono privado etc, eso no son ataques? y todo es cierto y constrastado? .es su opinion, pues igual la pueden dar de el y de los demas¿o solo lo pueden hacer los de los llamados seudonimos? claro los sin nombre no podemos opinar, como no existimos.
Que pasa?que en el momento que alguien demuestre su desacuerdo con su majestad y lo diga ya se convierte en un ataque personal, pues como ha cambiado el cuento.
Hay personas a favor el rey momo, pero yo estoy deacuerdo con el del mensaje el tanto% agradezco las informaciones que pueda dar el rey momo pero no me gusta su fondo.
¿Hay que ver la manía de algunas personas en darle la vuelta a los comentarios y al mismo tiempo sacar las cosas de quicio?.
2006-07-20 12:49:09, en el caso de que el Rey no tuviese razón en sus comentarios: demuestra-nos que esta confundido y que de todo lo que dice nada es cierto.Las descalificaciones nunca te darán la razón...
De nunca me ha gustado rendir pleitesia a nadie.Solo veo una persona atenta y educada y que a la hora de dar su opinión o información sobre-pesa las consecuencias, y como ... (ver texto completo)
Las fiestas de la magdalena son esas que cuando suben los del pueblo, los del barrio los miran por encima del hombro.
Si tu lo crees asi, tus razones tendras, yo saco unas conclusiones y tu otras.siguo pensando que en tu caso el 20% es interes por informar y el 80%restante es puro afan de protagonismo en la malloria de tus mensajes.pero, como te decia cada uno tiene su propia opinion, alomejor soy el unico que piensa asi, ¿alomejor no? ¿quien sabe?, solamente tu, que eres el rey de la informacion, el rey del debate, el rey de la inteligenci, EL REY DE REYES.si eres feliz en el reino que crees tener a tus pies, enhorabuena.pero ... (ver texto completo)
2006-07-19 20:44:23

DICIENDONOS QUE:

“el que utiliza seudónimo lo que busca es el lucimiento personal, que da la oportunidad de expresar ideas, pensamientos, amenazas y un infinito de sensaciones y sentimientos que en su vida cotidiana no es capaz de expresar(casi siempre por miedo, cobardía, vergüenza).”

¿Según tu que hay que entender de eso?

¿Que Maria Magdalena fue la mujer de Jesucristo?

¿O es que el mensaje esta oculto y hay que leerlo al revés para entenderlo, igual que los ... (ver texto completo)
Momo, un dia un padre y su hijo paseaban tranquilamente cuando el crio se lanza de cabeza a cojer algo del suelo y al levantarse grita con entusiasmo;papa, papa mira una piedra preciosa y el padre sorprendido le dice;pero si eso es un cacho de ladrillo, y el crio le responde;ya , pero a mi me gusta.moraleja:cada uno sacas sus conclusiones de lo que ve o escucha y valora en relacion a tal, en un mensaje se plasma las opiniones o ideas de quien lo escribe pero eso no quiere decir que el lector capte ... (ver texto completo)
Interesante eso de la casa rural del artesón. Muy interesante.

¿Dará oportunidad política y legal para que muchos pidan el mismo trato?.

Marbellita II

Y lo que queda.
Tengo muchas ganas de que llege la boda de begoña. No lo vamos a pasar pipa porque ella se lo merece y raul tambien. !son muy buenas personas yo los quiero mucho!
2006-07-19 15:12:43

Quizás llevas razón y te he leído un poco a la ligera, pero al volver a leer tu MENSAJE, me sorprendo aun mas porque me pones a parir, según tu das a entender que soy un chulo que pretende crear dogma para reafirmarse, ya que este medio me da la oportunidad de soltar lo que me venga en gana, porque según tu análisis psiquiátrico soy un cobarde retraído.

Solo te ha faltado añadir que de pequeño viví en el seno de una familia desestructurada y que mi padre abusaba de mí, cuando ... (ver texto completo)