San Sebastián
El próximo miércoles, 2 de agosto a las 9 de la Noche: Inauguración de la Exposición de Fotografía " Jaén, una palabra, mil imágenes", con motivo del 65 Aniversario de Diario Jaén en las Antiguas oficinas de Cajasur.

El próximo viernes, 4 de agosto a las 9 de la Noche: Inauguración de la exposición de la Escuela Municipal de Pintura en la sala de exposiciones del Ayuntamiento.
Al fin un Jardin abierto, libre, popular, con musica divertida, sin musica de las cavernas, con jovenes y mayores, con alegria, enhorabuena quesadeños.
La tierra para el que la trabaja y el jardin para los que bailamos valses, polkas, pasodobles y tangos, que los que no saben que miren.
Celebración de una boda no fue, fue solo la copa de espera.

Para mi gusto el hecho en particular y el evento en general, me pareció una representación un poco ostentosa, en connivencia con el Ayuntamiento, dando su beneplácito a los responsables del “Buffet”, y dando a entender que todos no somos iguales ante los ojos del “Señor”.

A mi me van mas las bodas en el campo, con marcha nupcial de solo de “violín o gaita” y sin “coche de tiro”.

Ah!! Y todo junto y en la misma fecha, el compromiso ... (ver texto completo)
A 2006-07-31 09:22:33

Te diré algunas cosas de las que podemos hablar y que no son cosa de políticos de fuera pero sí de los de aquí:

Las cuentas del Museo Zabaleta o de por qué no lo inauguran.

La carretera a huesa por qué está parad

La circunvalación, para que los camiones y coches no tengan que psar por donde nuestros hijos se juegan la vida por aceras inexistente o destrozadas.

El polideportivo cubierto, que vamos a ser el último pueblo en tenerlo, para que nuestros hijos tengan ... (ver texto completo)
¿La misma gente que no está de acuerdo en que una verbena PUBLICA ucupe el jardín de todos, sí está de acuerdo en que una celebración PARTICULAR, una boda vamos, ocupe el jardín de todos?.

Claro que hay quien dice que nos dejemos de política, los que quieren que nos olvidemos de que los que MANDAN en quesada son del psoe, porque hasta a ellos empieza a darles verguenza.
2006-07-31 01:05:12

Yo estoy en contra de que coloquen vallas en el jardín, por algo la verbena se le llama “Popular” (y no voy con doble sentido que algunos son muy malos y calenturientos).

Es mas, si me apretáis un poco, estoy en contra de la Feria, entendida como la algarabía de artilugios peligrosos para las personas, falta de higiene total en Chiringuitos, y agobio y desolación en los bares y terrazas.

La Feria inicialmente, eran los días de encuentro entre Chalanes Cabreros y Gañanes ... (ver texto completo)
Que conste que no he elegido el logo. Se ha hecho automaticamente. Cómo se puede quitar o elegir otro en su lugar?
TARC DAQMAN.
Alguno tiene hijos en Quesada?
Poneros en la situación de niños menores de 5 años. ¿Que pueden hacer? ¿Jugar en los columpios del Jardin chico, diseñados para niños de 10 años al menos? ¿Jugar en el Parque de la Quebradas, donde hay un tobogan oxidado y roto y no se pueden tirar?
Conclusión: ir de cañas con los padres.
Bonita conclusión. Pues eso, es lo que hay.

Cambiemos el pueblo para mejor. Ni ZP ni Rajoy saben donde está Quesada. Contruyamos entre todos un buen pueblo. Y no a base de Estatutos, ... (ver texto completo)
Rey momo, que te parece lo de entrada libre en el jardin, yo creo que no hay derecho, que el jardin es nuestro y solo nuestro y no de los que no tienen clase.
Nuevos cambios en la ´página de la Peña de la Cubeta. Un saludo

www.placubeta.tk.
La dirección de la Peña de la Cubeta es: www.placubeta.tk. Un saludo.
Entonces, ¿dices que yo también puedo ocupar el jardín, conectar la luz de los altavoces al ayuntamiento y celebrar mi próximo cumpleaños allí?. Y una verbena la noche, por ejemplo, del 12 de agosto, ¿me dejará el sr. Alcalde?, o a mí no. Si una boda SI, cion su música sus mesas y sus bailes ¿por qué no una verbena?. Y, además, gratis.

¡Claro que es una idea muy divertida ocupar un espacio público para una celebración particular!.

Pero no está bien. El problema es que hay que explicarte por ... (ver texto completo)
Pues yo e pinchao y no me sale la pagina ¿ por que ?
Alquien me puede decir si esta pagina la tengo bien . Alguien la puso en una pagina y a mi no me sale: www.cubeta.tk.