La matanza
No se ve el tdt

Ramsés.
Las vayas las tienen que poner sino sera un descontrol, los crios en medio corriendo, la gente pasando por el jardin empujadote mientras estas bailando. Yo dejaria las vayas pero no cobraria, que es lo que van hacer este año dejarlas pero no cobrar.lo de la boda en el jardin me parece muy bien, hay que hacer cosas nuevas siempre es lo mismo y eso que an exo esta muy bien, las bodas son toas un burrimiento porque son iguales y esta bien que hagan cosas asi. Os qejais por vicio.
Es verdad lo de david cibera.
Mañana, domingo 30 de Julio a las 9.30 de la Noche en el Auditorio del Parque de Las Quebradas: Actuación de la Escuela Municipal de Danza.
Lo nunca visto en quesada. Una boda en el jardín. Sí como suena.

Es la primnera vez en la historia que alguien ocupa un lugar público para una celebración particular

Lo que nos quedará por ver

El colmo del señoritismo.

Ni en tiempos de franco se habrían atrevido a una cosa así

Si mañana decido celebrar misanto en medio del jardín, ¿me dejará el sr alcalde? o eso es sólo para unos pocos elegidos.

ASí NOS VA.

A ver si la gente de izquierdas de verdad reacciona, porque si ... (ver texto completo)
El próximo sábado, 5 de agosto a las 10 de la noche en la cueva del agua: suite flamenca.encuentro flamenco- naturaleza.
Un saludo de toda quesada para esta gran personaje que tenemos entre nosotros y antes no sabiamos a lo que se dedicaba.
al comprador de melocotones de pub c-c.
Ya se te contesto el mismo dia que preguntaste, otra cosa es que el fin de la pregunta no fuese realmente el que quieras aparentar y por eso no te des por contestado.
Gracias angie yo soy de quesada y conozco muy bien a toda la gente de alli aunque llevo viviendo muchos años fuera me considero quesadeño.
Hola, yo tambien soy de quesada, aunque no estoy ahi, y te puedo decir que la television digital todavia no ha llegado al pueblo, creo que todavia no han puesto la antena. Debe ser que el pueblo no quiere progresar, aunque si bajas para las ferias te lo pasaras muy bien. No se si lo leeras, pues siempre me borran los mensajes. Un saludo. Angie.
El otro dia hice una pregunta si en quesada se ve el TDT por lo menos me podiais decir si o no , lo unico que os dedicais es a hablar de politica a traves de la frases , a ver cual de ellas es mas ingeniosa y no dais la cara para deciros realmente lo que pensais los unos de los otros puesto que os conoceis todos muy bien.de todas maneras me demostrais muy poca hospitalidad empezar por ahi y solucionareis muchos problemas. GRACIAS.
Hacienda es lo mismo que decir ladrones.
ESO , ESO ESO, que no las pongan!
Yo sigo pensando lo mismo, trabajar por amor al arte?no se, no se
Claro todos no pensamos igual!!menos mal
CR.
Este año no pondran las vallas en el jardin para la verbena , seguro que lo pensaran y se daran cuenta que eso esta feo en los tiempos que estamos .
Todo el pueblo tiene derecho de poder bailar , por eso pagan sus impuestos.
Jamas pretendo ni he pretendido aparentar ser buena. Y menos aun ante algunos personajillos que solo tienen un arma dialectica: asociar a las voces discrepantes a la derecha intentando excluirlas, aislarlas y desprestigiarlas.
Señores, ¿hay algo mas bonito que los ideales de la izquierda?
Respondo con otra cuestion:
¿Hay alguno de vosotros que los cumpla?

Ni uno.

Cuando algunos ven unos pocos Bin Laden, se les nubla la vista, y le pegan una patada al Manifiesto Comunista de Carl Marx que lo cuelan de Matarratones

Que la coja quien quiera.

La Reina de Rotalaya
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)