Recogida de la aceituna, hace unos 45 años- 2
La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha sacado a concurso las obras de mejora de la seguridad vial y adecuación de la travesía de Quesada en la A-315, en la provincia de Jaén.

El presupuesto para el proyecto es de más de 800.000 euros. Las empresas interesadas tendrán hasta el próximo 12 de septiembre para presentar las ofertas.

Las mejoras consisten en la reposición del adoquinado y del pavimento, así como e aumento del ancho de la calzada y del acerado, con la ejecución de aparcamientos, ... (ver texto completo)
Felicidades cuñada por tu santo. un saludo a todos por ahi espero que esteis bien.

Carlos.
Programa de actividades de feria y Preferia ya disponibles en la Casa de la Cultura y el Ayuntamiento.
El Sábado 26 de Agosto en la Verbena Municipal: Actuación de Elsa Ríos, del programa Juan y Medio de Canal Sur Televisión

El Domingo, 27 de Agosto a las 6.30 de la tarde: Corrida de Toros con Jesulín de Ubrique, Javier Conde y ángel Romero.
No lo puedo creer Quesada sin vallas , podremos bailar todo el mundo.
El ciber DEBE tener algún registro de quien usa los ordenadores y cuando, aqui pone la hora.algo más ESPABILAO?
Y si se ha escrito en un ciber, a quien denuncias guapeton?
Nada más facil que solicitar la Ip del ordenador que ha escrito eso y a denunciar, anda que es dificil...
Extender un rumor en público sin tener pruebas es delito, se llama difamación y los delitos aunque sean por internet y en un foro son perseguibles y castigables. Tirar la piedra y esconder la mano desde el anonimato es muy arriesgado y puede acarrear consecuencias imprevistas para el autor/a.
Al que quiere saber sobre la comparsa junior de este año danos unas pistas, por ejemplo el disfraz.

Fenix.
Lo de la verbena abierta es muy sencillo.

Corre el rumor que Fofi va a medias con el ilustrisimo. La casa grande le da el permiso para quedarse con la barra de la verbena. Por lo visto el año pasado fue un chasco para ambos ya que esperaban sacar una tajada mayor, y se lo hachacaron a que habia poca gente. La gente empezaba a entrar y a consumir cuando abrian las puertas, por ese motivo abrian antes que otros años.
Asi que han pensado que teniendo la verbena abierta habra mas gente en la barra ... (ver texto completo)
"quisera hablar sobre la fiesta del carnaval" no soy de aquí soy de fuera y cuando fui a quesada para los carnavales me encanto un chirigota junior alguien me puede informar algo mas sobre ella """.
Las mismas caras, las mismas gentes, los mismos bailes. Atras queda todo eso. Bienvenida al pueblo entero en las fiestas de su Jardín Municipal.
Bueno y quien fueron los "privilejiados"?lo que estamos fuera no sabemos por donde va la hebra!!.
Una berbena abierta , sin pagar?hasta verlo creerlo!!
Un saludo CR.
El próximo Sábado, 5 de Agosto a las 10 de la noche en la Cueva del Agua: Suite Flamenca " Encuentro Flamenco-Naturaleza", con toque, cante y baile.