Desde el Aire
Que va a ser de este pueblo en unos años??que pena .
Pobre de quien sea alcalde los proximos 4 años. Parece que el cura dejó a muchos en su sitio y al pueblo en ningun sitio bueno.

En fin, nos iremos todos y quedaran...
Este mensaje es para RLM. No se quien eres pero estas mal informado, .La empresa a la que aludes tiene algo que decirte:
1º Esta empresa no ha despedido a nadie,
2º todos los trabajadores de esta casa mantienen una cordial relacion con su jefe , que en este caso soy yo.
Mariscadas en la costa las como cuando me sale de .
4º estoy infinitamente agradecido a mis trabajadores por su labor en esta empresa, ademas ellos asi lo saben
5ºgente como tu son los que hacen que este pueblo solo viva del ... (ver texto completo)
Que alegria, que ya no escribe el momo; me daba a mi que era banquero. Y salvo alguno creo, estan todos de vacaciones.
Viva quesada y su feria!
La feria empieza el día 23 por la noche, que hay un concierto de la Banda a las 8.30 y el pregón a las 9. Después se inaugura el Alumbrado del Ferial y hay un pasacalles a cargo de " Río Samba Show", una actuación de la Charanga " Chiqui Band" y entrega de premios: Mejor fachada y mejor calle, REconocimiento a personas de la localidad por su labor destacada y Premios del III Concurso de Escaparates.
La verdad es que en este pueblo hace falta gente pionera, innovadora y emprendedora. Sobre todo esas facetas nos faltan a los jovenes, y es que si muchos jovenes utilizaramos una misera parte de nuestro tiempo libre para hacer algo por el pueblo, como esta haciendo esta gente del morrococo, que es algo que empieza siendo un gesto insignificante pero que al cabo del tiempo es un acto que engrosa y acapara mas miradas, un grano de arena que apoyado por mas se convierte en una gran montaña que al final ... (ver texto completo)
Música Pop, Rock y baile de Hip Hop!!para todos los gustos!Ven al MoRockoco Pop este sábado dia 19 y empieza las ferias con música de la buena!Y escuchad el CD para que os suenen las canciones y podamos cantarlas o por lo menos tararearlas!!un festival altruista, apolitico, divertido y sobretodo hecho con muchas ganas e ilusión!espero que sea un éxito..UN BESOTE!
Habeis escuchado los grupos que vienen al morROCKoco?Están geniales. Arriba Quesada y la música!
Alguien me puede decir si la feria empieza este año el 23 o el 24???gracias.besos.
Como esta el pueblo, no ?? Yo llevaba un montón de tiempo sin ir, y he visto a la gente super desfasada, que pena !!
Pipirrana: Se ponen a cocer patatas, pimientos choriceros (rojos secos), pimientos asados secos y bacalao al gusto. Una vez cocido (de los choriceros sólo la pulpa), se tritura todo y se le añade aceite crudo (de oliva, eh). Se toma fría. A tu marido te lo ganas para to la vida.
Rectificacion del mensaje anterior:
El Vulcano abrira como caseta flamenca desde el dia 23 miercoles, todos los dias a partir de las 13:00 hasta la madrugada. El dia 24 actuacion de coro rociero serrano verde oliva de Quesada. Tendremos un gran tablao central y mesas y sillas para que degusteis las mejores tapa de jamon, queso etc...
Esperamos confirmar nuevas actuaciones en estos dias.

ThYpHoN.
Se prevee buena feria, sobre todo de día, para los que no sepan que hacer, el 24 de agosto desde las doce de la mañana en el pub Vulcano actuación del Coro Rociero Verde Oliva de Quesada, para los que no lo sepan, el Vulcano va a estar abierto todas las mañanas de la feria, ya que por la noche no van a abrir.

CORO ROCIERO.
Enhorabuena a Ana Alguacil y a su grupo de trabajo porque el Morrockoco promete y, a pesar de llevar pocos años organizándose, se va superando año tras año.
Este sábado iii morrockoco!!!animaros, porque este año va a estar mucho mejor. Además es otra forma de diversión que podréis tener en la pre-feria. La entrada tan sólo vale 1.50 euros y se os regala una chapa y un vaso con el logo. Dentro de los conciertos se regalarán camisetas y habrá más sorpresas. El grupo invitado se llama raices y puntas y es un estilillo a los delicuentes, para bailar y pasarlo bien. Además vienen tres grupos de jaén de estilo pop-rock.

Os esperamos!!!