Concentracion de Motos 3
La Junta de Andalucía amenaza POR LEY con subir el precio del agua a los Anda.. Luces!!, más de 1 euro por m3 de consumo, a cambio de actuaciones de emergencia con camiones cisterna, sin duda el mejor ejemplo de la 2ª Modernización de Chavezolon o de la 3ª que promulgaba el Insustancial “ZyPoté” 1º el anodino.

Rey Momo.
“Chavezolon”, y “Gasparin de Tarascón”, en 12 años de Imparable!!, nos han colocado en la cola en Investigación y Desarrollo de Europa, solo el 0, 8% del Producto Interior Bruto, el Gobierno recomienda un 2%, y la Comunidad Europea un 3%.

Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco los superan con creces

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa como departamento “estrella” de la Junta ha resultado un «Fracaso Absoluto».

Andalucía baja un 2, 4% su índice de producción industrial en el último ... (ver texto completo)
La Peña de la Cubeta informa a sus seguidores que muy pronto realizaremos el traslado del "CONFESIONARIO". Un saludo

www.placubeta.tk.
Acompañan a los picaores durante el primer tercio de la lidia, sujetando o animando a las monturas.
¿momo=caixa? vacaciones.
Viva quesada!
[googlebarvip= 2].
Graciasw por la receta de la pipirrana. A ver como me sale.muaaaks.
Por tu actitud creo que adivinar tu extraordinario formación democrática y progresista, de izquierdas.
Por supuesto que duele la verdad: por ejemplo la de la alianza de la Iglesia Cristiana Católica, Apostólica y Romana con el franquismo y la derecha más retrógrada y conservadora, es decir el nacionalcatolicismo que tanto añoran algunos.

También duele saber que el Estado con los impuestos de todos los ciudadanos españoles, creyentes y no creyentes les paga a los obispos de la Iglesia Cristiana Católica, Apostólica y Romana las nóminas y que Hacienda les adelanta dinero de los impuestos que supuestamente ... (ver texto completo)
Tan dialogante y democrática como el aparato del partido. Por tu actitud creo adivinar tu extraordinaria formación cristiana.La verdad duele amigo...
¡Queda un dia para el streeptease, esta noche repartiremos los botes de nata!
A 2006-08-18 16:03:03

Esa es la pena de quesada, que te tuviste que ir

Y como siga siendo tan bonito como lo fue para tí

Que te tuviste que ir

Dentro de unos años nos tendremos que ir todos a hacer lo mismo que tu y que muchisimos quesadeños: irnos fuera para poder comer.

Lo mismo que hacen muchos rumanos y fíjate si rumanía es bonita y si echarán de menos su tierra.
Queda un día para el morrockoco!!!esta noche se repartirán las primeras invitaciones!!!
Este Sabado Streeptease masculino en Pub Vulcano. Todas las chicas de Quesada estais invitadas. Sobre la 1:00 de la mañana. Se aconseja venir pronto para luego tener buenas vistas.

ThYpHoN.
Al que ha dicho que qué va a ser de este pueblo en unos años, que pena, a mi si que me da pena él o ella.
Da pena que no sepa apreciar lo que tiene, porque llegará un día que por circunstancias de la vida tenga que dejar ese pueblo y entonces se dará cuenta de lo que realmente es Quesada.
Y lo digo con la experiencia de que hace mas de dos años que no puedo visitarlo, y lo extraño muchísimo.
Como lo dijo el cura es "santa palabra" en una institución tan democrática y dialogante como la Iglesia Católica, en la que uno hablan y todos se callan.

Hay pocos cristianos, católicos de Quesada que vienen pidiendo a gritos desde hace tiempo que lo cambiesen y ahora lo están celebrando.