Escudo
Este Año Las Ferias Son Una Pasada, Ya Era Hora De Que La Bervena La Pudieramos Disfrutar Todo El Mundo!!! Ademas Van A Poner 5 Carpas!!! OOle! Salud para To El Mundo para Pode Drisfrutar Esta Fiestas!!! Besos.
Buen apagón en el foro entre el 14 y el 15. Se ve que no interesaba que se hablara de tanta política. O que los comentarios a lo de la empresa eran demasiado calientes. Democracia tutelada.
2006-08-15 20:55:47

De estas cosas es de las que hay que hablar y no de tanta política.
Hola!!! yo escribo para ver si alguien me puede pasar la receta de la pipirrana de quesada o rin ran como tambien lo llaman . Es que mi marido en de alli y se muere de ganas de comerlo y yo no se como se hace, gua, gua!!! gracias y un besote para tos los quesadeños y quesadeñas.
¡3.400 euros en la lucha contra el cáncer en un solo día! ¡Nuevos socios! Lucha y agradecimiento. Esa es Quesada, digna, generosa y solidaria. ¡Enhorabuena voluntarias! ¡Felicidades, GRAN PUEBLO!
Hola me llamo Esperanza, soy de Madrid de Collado Villalba, Quesada es precioso, me encantó la Cueva del Agua y la Ermita que hay debajo, unos chorros de agua que hay alli cerca que siempre estan corriendo y el agua es buenísima y fresca.
Mi familia política es de ahí y mi marido tambien, se llama Paco Alacio Jorquera.
Voy muy poco por ahi, espero ir pronto y tomarme unas cervezas en esos bares estupendos donde ponen unas Tapas que no hace falta que comas ese dia, con el señor B.Rodriguez Tirado ... (ver texto completo)
Yo no entiendo como alguna que otra "empresa" se complica de tal manera la vida hasta el punto de tener que llevarla a un juzgado, pero me parece que ya lo tienen por costumbre el no querer darles sus derechos a los trabajadores y encima hacen todo lo posible para que los trabajadores cojan la baja voluntaria para que tras su marcha y tras 5 años de trabajar en la misma "empresa" no tenga absolutamente ningunos derechos.
Los trabajadores no tienen derecho a vacaciones, no les pagan las horas extras ... (ver texto completo)
Pues tu veras lo que le pasas al museo, pues lo mismo que la ora vez que deican que iva a etar acabado para el 96, que no hay dineros poruqe se los han chupado todos, lo que pasa, ha pasado y pasara aqui con todo.
¿en que situación esta el Museo Zabaleta que lleva tanto tiempo parado?
LOS CAMPING JIENENSES PERDERáN UN 30% POR LA LEY ANTI INCENDIOS

¿Quién puede hablar de camping y no hablar de descanso, de compartir con la familia, con amigos o incluso con los vecinos de parcela? Y por supuesto, ¿quién puede hablar de camping y no hablar de barbacoa, de esas chuletas, chorizos y panceta a la brasa? Pues bien, esto ha cambiado, para desgracia de los propietarios de los campings, que están viendo cómo sus negocios se vienen abajo a consecuencia de la normativa que se creó el verano ... (ver texto completo)
Si quien gobierna en Quesada es la izquierda, ¿que entendemos por derecha?.
Existe el favoritismo y tráfico de influencias, la desigualdad a la hora de tratar con la gente. Todo lo que se hace es para beneficiar solo a unos cuantos y no a la mayoría de la gente. Las calles de éste pueblo están abandonadas.
Me puede decir alguien de los que gobiernan que se ha hecho en éstos años que no tenga nada que ver con lo que digo?, agradecería que alguien me dijera que no tengo razon.

Tiscar.
Ha quedado completamente claro. No ha respondido ni a una sola de las preguntas. Es deprimente que lo único que pueda sacar en defensa del fracaso estrepitoso de su gestión sea las manidas culpas a lo que tampoco hicieron otros, los de la derecha -menos mal que ya no es la derechona-.

Y efectivamente, tengo todo el derecho del mundo a preguntar por qué razón no está todavía el nuevo museo -costeado con los impuestos de TODOS- inaugurado.

Y alguien debería tener el coraje de cumplir con su ... (ver texto completo)
Parece ser que este año se va a vestir mucha gente en la feria, a ver si es verdad y se le da color.
-Hoy sábado, a partir de las 8 de la tarde y mañana domingo en el Jardín del Ayuntamiento: Talleres de Rastas, tatuajes, tiro con arco, pulseras, indianas, ESkí de verano, Platos Chinos, Discos Voladores.

- Hoy y mañana a partir de las 9.30 de la noche: Feria del Libro en el Jardín del Ayuntamiento.

- Mañana domingo a las 9 de la Noche en la SAla de Exposiciones del Ayuntamiento: Inauguración de la Exposición Individual de Pintura de Antonio Espadas Salido.
Conteste la derecha y la izquierda a estas preguntas (kual es una y kual es otra)
Por que las mujeres de Kesada son tan bonikas
Por que de kesada salen tantos artistas
Por que nos gusta vivir en Kesada a pesar de los pesares
Señores de la izquierda y la derecha, que viene la feria, que esta pensada para todos, que la vida son kuatro dias, que nos dejen vivirla.