Nuestra Señora de Tiscar Coronada en su camarin
Anti-Mono,

Yo no me molesto porque no me doy por aludido.

En todo caso al que le caiga el “lapo” en la solapa de la chaqueta sin tener culpa de nada.

Y todo como consecuencia poca o nula perspicacia, ningún ingenio y ausencia de argumentos de alguno que ante su impotencia, señala lo primero que se le ocurre, demostrando su poco o ningún tino.

Algunos tienen la habilidad para asociar mis comentarios a una persona, en el “que-L-O”.

Rey Momo.
Todo el foro para la derecha, quien lo pretendía lo está consiguiendo, al menos un anónimo decide retirarse por haber sido agredido verbalmente en la calle.ése es el concepto de democracia que algunos tienen.
Y los gusanos todavía coleando.

Y esperan a que llegue la feria para destapar la olla otra vez.

¿No ha podido cerrar definitivamente uno de los sucesos mas desagradables y negros de la historia de la Quesada del recién estrenado siglo XXI?

¿Han tenido que dar lugar a que se publicite, precisamente en estos días, ese recuerdo tan desagradable, por ese afán recaudatorio tan voraz y negligente, de esa empresa que no se responsabiliza nunca de nada, no solo en lo de los gusanos, sino en cualquier ... (ver texto completo)
Me alegraría que no borraran tus mensajes con respuestas "verdaderas" a mis "cuasi" preguntas (¿no sé qué entiendes tú por preguntas?). Intenta no poner insultos ni cosas por el estilo. Algunas veces funciona y te dejan meter los mensajes en el foro. Espero con ansiedad tus respuestas, por si tienes algo que ver con los que mandan en el ayuntamiento y nos das alguna buena noticia. Porque ya estamos hartos de respuestas como "los del PP tampoco hicieron nada cuando mandaron" (entonces ¿sois iguales?) ... (ver texto completo)
He tratado de mandar 3 mensajes con argumentos a las quasi-preguntas y me lo borran. Asi llevo todo el dia; me han cepillado 6 mensajes.
¿foro adulterado?

Viva quesada y su feria!

EL TUNO NEGRO!
[GoogleBarVIP= 2].
Tuno Negro, algo que añadir al comentario de Quetzalcóatl??.
Argumenta-nos qué lo que dice Quetzalcóatl no es cierto??.
Estos son precisamente los problemas del pueblo y de otros muchos pueblos más de Andalucia, esté tipo de problemas son los que tenemos en la Región.
Nuestro Presidente Andaluz no esta haciendo absolutamente nada por Andalucia y para colmo ahora nos sale con: (Andalucia, realidad Historica), más bien seria Andalucia realidad de pobreza, emigración y analfabetismo.
Mientras la ... (ver texto completo)
Vaya MITING, perdon.. Digo pregon nos ofrecio ayer el Sr. Alcalde, dice por ahi unos de los de la camarilla del PSOE que: 2ladran luego cabalgamos", pues no se que hizo ayer el señor vallejos, pero estuvo todo el rato a la defensiva como si alguien lo acusara de llevar al pueblo a la ruina y transmitiendo un mensaje en contra de los mas pesimistas, y que Quesada va mejor que nunca, No hay que tenere muchos dedos de frente para ver el verdadero color de la realidad.

Prescott.
Vamos a la deriva sin viento y con las velas rotas, a nuestra suerte.

Gobernados por cuatro “semicultos” que han leído lo suficiente para creerse superiores, pero no lo bastante para entender lo que leían, y justamente por eso, por IGNORANCIA, se creen superiores.

El único progresismo que respiran, es el barniz cultural del dominical del País.

La finalidad de su compromiso y labor por el pueblo y lo que les hace verdaderamente felices, es ese salario asegurado, ocio de calidad y mucho predicar ... (ver texto completo)
La feria es para distraerse, no para distraer el debete en el foro. Pero te diré qué actividades están directamente relacionadas con otra “feria” triste, la que cada mañana se ve en el muro lleno de quesadeños que todavía no se han ido a vivir fuera pero tienen que irse todos los días a ganarse el pan fuera. Y pon tu o el tuno negro la objetividad al asunto respondiendo una por una a las preguntas: ¿Por qué aquí está detenida la construcción y no en pleno parque natural en los términos de Cazorla ... (ver texto completo)
Como decía la Bombi, aquella famosa actriz del famoso programa televisivo " Un, dos, tres" dirigido por Chicho Ibáñez Serrador, nadie, incluyendo a Quetzatcoatl, el Mono, R.S.M., etc, etc, etc, etc, habla de las actividades de la feria y la preferia de Quesada, tan lejanas ya en en nuestra memoria: ¿ Por qué seráa...?

Tuno negro, pon un poquito de objetividad, nos gustaría tu opinión, porfa, please.
¿ Cómo puede molestarse por un simple comentario irónico un "rey Momo" y poner el grito en el cielo, si por definición él hace mofa, befa y escarnio de todo cuánto se le antoja y se le pone de por medio? Justicia sí, pero en mi casa no ¿eh?. "En casa de herrero, cuchillo de palo".

Por cierto, "cajas" hay muchas: de ahorros ( cuatro por lo menos en nuestro pueblo, miles en España), de reclutas, de Pandora, de seguridad, de los zapatos, etc. Cada uno se da de baja de lo que le apetece...

Todos ... (ver texto completo)
Los antis están de moda otra vez. Son la máxima expresión de la ignorancia, el sectarismo y la violencia escondida para sacarla cuando haya impunidad. Mala cosa.

En cuanto a la espiral de amenazas del estilo de “a que nos damos de baja de...” Imágínate tú que las haces si aparece al final de los puntos suspensivos tu negocio o el de tu familia o el de tus compañeros de partido. Mala cosa. Mejor no sigáis por ahí aunque os lo pida el cuerpo, la memoria de resentimiento histórico y las pocas luces. ... (ver texto completo)
¿que tal las brazileñas?
¿alguien las vio?
[googlebarvip= 2].
Si, creo que si, más de uno se va ha llevar una sorpresa con las adivinanzas al señalar negocios que nada tienen que ver con el foro.
Vergüenza ajena siento cuando algunos comentaristas del foro en vez de argumentar los temas o problemas actuales, se dediquen a perseguir, descalificar y en este caso intentar supuestamente boicotear un negocio, por el solo echo y en su cínica busqueda de saber quien es el Rey Momo.
Más facil y educado seria argumentar lo expuesto en este caso por el Rey y no entrar ... (ver texto completo)
Izquierda Unida, presentó el Viernes pasado un informe del Tribunal de Cuentas, sobre los 1995 al 2000, sobre el Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria

¿Sabéis quien gobernaba dicho ayuntamiento?

Si se lee con detenimiento el informe de IU, sobre las Finanza$$ de dicho Ayuntamiento, para darse uno cuenta de cual es la moral política de los gobernantes de la Junta de Andalucía.

Se pierden 20 millones de Euros, y miles de viviendas ilegales.

Y mientras Chaves y sus secuaces (consejeros) ... (ver texto completo)