Cortijos en Belerda.
Otra propuesta:

Una pagina web de Quesada en condiciones, donde aparezcan todas las instituciones, asociaciones y empresas de Quesada.

¿Por que si busco en Google "nacimiento Guadalquivir", o "Sierra Cazorla", no aparece ningun link a Quesada?

¿Como vamos a vender nuestros productos si no nos conocen?

Me gustaria que si buscara en internet Cazorla, alojamiento, hotel, Sierra de Cazorla o turismo, apareciera Quesada como primera opcion, ... Y no aparece.

La Reina de Rotalaya.
¿Qué? Dice mi mujer que si un caballo entra por la puerta de la casa y atraviesa el salón antes de llegar a su habitación el caballo no molesta aunque haya visitas, yo digo que si es asi el caballo es suyo. El señorito del pozairon.
Estimado Ned,
Si lees lo escrito en el Foro la última semana, verás que la gente está aportando ideas y propuestas para el bien del Pueblo. Estas ideas y propuestas las estoy recogiendo para entregarlas en mano a finales de septiembre o primeros de octubre.
Así que por favor, te pediría también contribuyeses con tus ideas y propuestas, pues criticar y mandar es muy fácil, pero aquí tenemos que pensar todos, que para eso estamos en el mismo barco (pueblo).

Tarc.
Señores en vez de criticar la gestión del actual equipo de gobienro en nuestro ayuntamiento, que la verdad que es pesima ya que el sr. Vallejos creo que lo esta intentando hacer lo mejor posible. En vez de criticar y criticar, luchemos juntos por el bienestar de quesada y sus ciudadanos por que darle al palique y criticar se nos da muy bien a todos asi que aportemos ideas que se puedan llevar a cabo y puedan ser viables

Ned lloyd.
Analizando el tipo de propuestas que estais proporcionando (y estoy recogiendo), veo que siguen las reglas lógicas para proponerlas, que son: Son necesidades prioritarias para el pueblo: se pueden llevar a cabo, visto lo que hacen en pueblos vecinos; Económicamente viables; y factibles en un marco de tiempo razonable.

De todos estos puntos, el económico puede ser el problemático, con lo que se puede pensar en varios caminos: créditos ministeriales; créditos europeos; acuerdos con empresas privadas ... (ver texto completo)
Llevas absolutamente toda la razon.

Cydonie.
“Prinsesa”

Ese tipo de filosofía es la natural, que es la que se utiliza aplicando el sentido común, a veces poco utilizado, siendo este el más común de los sentidos.

La filosofía Quesadeña, como tú dices, no existe, en Quesada, mas bien lo que ocurre es que la gente, se toma la vida con demasiada filosofía, o sea con fortaleza o serenidad de ánimo para soportar las vicisitudes de la vida.

Rey Momo.
Rey momo, dice la filosofía quesadeña que si se cae una jarra llena de agua sobre una mesa y la mesa tiene un hule el agua se queda, pero si cae sobre un mantel este absorbe el agua. La prinsesa de Beler-da.
Otra propuesta:

Crear un puesto de trabajo o subcontratar, bien a iniciativa del Ayuntamiento o de las distintas comunidades de regantes sufragando los gastos como dictaminen entre ellos, a una persona encargada de tramitar expedientes en modernizacion del campo, mejora de riegos, introduccion de nuevos cultivos, etc. Pero no un peon, sino un ingeniero tecnico agricola que "menee" el campo en nuestro pueblo.

¿Cuanto se incrementaria el coste de dicho servicio para el Ayuntamiento, Los Regantes, ... (ver texto completo)
Otra propuesta:

Solicitar por parte las instituciones, que el Cuartel de la Guardia Civil tambien abra por la tarde, y una mayor presencia de guardias en nuesta poblacion.

A nadie se le escapa los sitios donde presuntamente se trafica con drogas, y donde la presencia de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, brillan por su ausencia.

Por eso pido controles antidroga a porrillo, y no acoso, sino vigilancia extrema a los presuntos traficantes.

Pero si en el pueblo hay como quien dice ... (ver texto completo)
Otras propuestas:

Crear un puesto de trabajo, o bien destinar a alguien del Ayuntamiento a tiempo parcial a tareas que se podrian denominar: Oficina para la Defensa del Consumidor.

Asi se podrian protestar esas multas, y tramitar otros arbitrios que surgieran por conflictos con empresas e instituciones.

La Reina de Rotalaya.
2006-09-09 23:18:30

Tienes toda la razón del mundo

Quetzalcóatl.
Es increible lo de las multas de aparcamiento en el pueblo de Quesada. He visto coches aparcados en curvas, sobre las aceras, en doble fila, pasando en dirección prohibida, sin cinturon de seguridad, ni una moto con casco, por no hablar de los Quads. Ni una multa para esa gente. Ahora, dejas el coche en la plaza de abastos durante 5 minutos, (para comprar agua, antes de envenenarme con la basura que sale del grifo) sin obstaculizar el tráfico ni entorpercer la circulación, y cual es mi sorpresa, ... (ver texto completo)
Siempre se ha tenido mucha fe el pueblo de quesada en la virgen de tiscar, pero no solo hay quesadeños o con raices quesadeñas que desde la lejania la llevan presente, por eso no solo es fiesta para los habitantes de quesada sino para todo el mundo que se sienta quesadeño.
No querais adueñaros de ella.
El que vive en madrid, barcelona o roquetas con lo que ahorra a final de mes no tiene para pagar una segunda vivienda donde vive pero un piso en quesada si.