en la sierra con el pantano
Los pisos en quesada continuaran subiendo por varios motivos;hay poco suelo urbano, y el que queda es caro.lo que se construlle se vende rapido, si no, a la vista esta.mucha gente de fuera compra en quesada como inversion o segunda vivienda.los precios en comparacion a otros sitios cercanos son bajos(salvo casos puntuales)en conclusion, el que no tenga piso y quiera uno que no lo deje mucho si no quiere pagar mas de 20 kilos por cualquier pisucho, y si no, el tiempo nos lo dira.
La vivienda no puede subir en la misma proporción en Madrid, barcelo o Roquetas, por poner tres ejemplos, que en Quesada. Si en Barcelona ha subido un piso el 100%, en Quesada no tiene que subir también un 100%, por una razón muy sencilla: a Barcelona se va la gente a vivir, de Quesada se van, Barcelona va a más, Quesada a menos. Luego, ¿quién va a querer invertir un dineral en Quesada por un piso?. Las perspectivas de vida (tener que irse dentro de uno o dos años a ganarse la vida fuera) o de revalorización ... (ver texto completo)
Rey momo. ¿te suena la "v" de vendetta para tu apellido?
Ja ja ja
El tuno negro!
[googlebarvip= 5].
Me han dicho que estamos en etapa de elecciones aver si se fijan un poco en como esta nuestro pueblo y se van dando cuenta de como tenemos las aceras y los locales publicos para esas personas que estan en silla de ruedas y tambien tiene derecho a pasearse por el pueblo como ciudadanos que son y tambien pagan sus impuestos.
Las cajas del pueblo, absolutamente todas destinan una gran parte de su beneficio a obras sociales. Es obligacion de ley; el problema creo que es cuando no se hacen proyectos para el pueblo y la gente no se mueve por ello.
Como es logico el dinero va a otras poblaciones y proyectos.
Vamos a animarnos todos y pidamos que nos concederan.
En cambio los bancos (3 en el pueblo si que no dan ni un centimo). La prueba es que ni siquiera se anuncian en el libro de fiestas por no pagar 65 € roñosos.
A ... (ver texto completo)
El amor no tiene edad, da igual si el chico es menor o al rebes hay gente que no ve eso solo estan con lo mismo y la vida son 2 dias cuando te das cuenta te arrepientes de lo que has dejado atras y lo que no has podido hacer, que vida solo hay una.
Hay guapos y feos, por todos lados hay igual eso son tonterias vamos a ver que discusiones por eso madremia, por cierto valla ferias de quesada puf han sido geniales.
Pues yo recojo estas ideas y propuestas y se las daré a gobernantes y oposición del Pueblo, y que luego nos digan por qué no o como llevarlas a cabo.

También hay ideas a corto plazo como la de crear juegos roll por el pueblo y comarca. Búsquedas de Tesoros, en el que se tienen que empapr de historia regional para llevar a cabo l abúsqueda por diferentes lugares. Hacer un video del tema y venderselo a alguna tele. No es tontería. Se lo que digo. Esto atraería gente especializada en un tipo de temas ... (ver texto completo)
El ayuntamiento podria ofrecer terreno a las empersas que esten dispuestas a desarrollar su actividad en el pueblo.
Si ideas hay, lo que hacen falta son billetes.

La Reina de Rotalaya.
Otra propuesta:

Que por parte de la Asociacion de Empresarios, se llegara a algun convenio con entidades financieras para asi obtener condiciones especiales para financiar proyectos que generen empleo o un gran volumen de inversion.

La Reina de Rotalaya.
No, quien quiera una casa, que la pague.
Pero existen condiciones especiales para la adquisicion de dichas viviendas a un precio un poco inferior al precio de mercado, para colectivos como jovenes y familias numerosas.

Pero pagar, tranquilo que la pagan

La Reina de Rotalaya.
Otra propuesta:

Tenemos mas banco por habitante que Marbella. De todos ellos un porcentaje muy elevado son Cajas de Ahorros.

Por si alguien no lo sabe, estas son entidades sin animo de lucro. Por lo que los beneficios que obtienen los deben destinar a Obras Sociales.

Puestos a pedir, ¿por que se no pide por parte de instituciones inversiones en obra social para actividades culturales como podria ser un festival de teatro, musica, cine, etc.? ¿porque no se piden a estas entidades centros ... (ver texto completo)
Cuando os referis a viviendas de proteccion quereis decir viviendas regaladas como todas las que han regalado con anterioridad, si es asi yo no estoy deacuerdo, es mas, creo que tendrian que quitar las que han dado.
Lo del precio de la vivienda es cierto.yo compre un piso en barcelona hace 8 años y me costo 13 millones y en el pueblo te pedian por un piso 5 o 6 millones.ahora en barcelona vale el mismo piso 50 millones por lo que en quesada seria normal que costase 23 ¿no?