Bonita Lámpara
Pues yo en la entrevista me parece el alcalde muy puesto, generosos son los otros partidos, positivo, conociendo a fondo como es Quesada no como otros que llevan cuatro dias y no lo conocen, dice que con un grupo de concejale que trabajan a muerte y eso es verdad que es muy facil criticar y no incar los codos y habla bien de la oposicion porque dice que colabora, me gusta que todos los quesadeño colaboren y que el alcalde lo vea y tambie me gusta la lucha de las madre y de los maestro.
La democracia consiste, para los que no se han enterado todavía, en que el pueblo tiene libertad de expresión.

El estado de derecho consiste en que los poderosos pueden verse en el juzgado porque los más débiles tienen los mismos derechos que ellos.

Y, finalmente, esas dos maravillas, la democracia y el estado de derecho, hacen a los ciudadanos responsables de su futuro.

Quesada puede cambiar, y eso no le gusta a los poderosos, ni a los que viven de los poderosos.

¡Ah, la democracia, ... (ver texto completo)
Parece que escuece que quesada empiece a despertar, Hay están los padres de los alumnos de los colegios. ¡Muy bien!.

Parece que también escuece que en el puerto de tiscar se congregaran más de 30 personas y ninguna de ellas era el alcalde.
Hacer un pozo en un barranco es ILEGAL presuntamente, Don Pedro toma agua del Vadillo y no del barranco La Canal, ya que esa agua se la hemos dado a Huesa. El unico que tiene llaves del agua es Aguas Jaen en la caseta que hay en el Vadillo. Las fuentes de agua de esa zona nunca se han secado. Lo que tiene que investigar seprona son otras cosas, como lo del pozo en el barranco para ver si eso es legal. Por cierto, fuimos más de 30 los del domingo.
2006-09-26 18:38:50

A la vista de tus manifestaciones, o el Alcalde no esta bien informado, o no quiere ser tan claro ¿Por qué será?

En su celebre entrevista periodística sus palabras textuales acerca del litigio “acuatico” fueron las siguientes.

Pregunta:
Hablando de agua, ¿el litigio candente entre una comunidad de regantes y las aldeas de la sierra le produce dolor de cabeza?

Respuesta:
Sí, pero hay soluciones. Medio Ambiente y Confederación están en ello y el Ayuntamiento, aunque ... (ver texto completo)
Algunos decian que Quesada es pasivo, pues se tienen que tragar sus palabras que se esta demostrando que Quesada esta vivo, que cuando tiene que defender defiende y lucha como el que mas, que lo reconozca los que decia que no.
Los que no van con la verdad por delante son los que se llevan el agua.

Cydonie.
2006-09-26 18:38:50

Así se habla, Verdades como puños que no han salido en los medios de comunicación. A ver si hay quien las rebata.

Ya está bien de manipulaciones. Quienes van con la verdad por delante no se manifiestan en los días de romería ni llaman a medios de comunicación.
Viva la virgen de tiscar reina de quesada.
Manipulación total de las llaves de paso y de los poderes mediaticos. Belerda y Don pedro se abastecen de agua potable del Barranco de la Canal, (Que nada tiene que ver con El Vadillo) mediante conducción hecha por el Ayuntamiento hace mas de 25 años, si bien por comodidad, en los últimos años, de. Pedro llevava el agua del Vadillo, eso lo saben todos los que abanderan esta movida, al, al igual que saben que desde tiempos inmemoriales, las fuentes del vadillo y Candilejo, han dejado de verter agua ... (ver texto completo)
Otra poesia a la virgen de tiscar

Primer domingo de septiembre
Todos juntos celebramos
Con gran bullicio gentil
Una fiesta como hermanos

A la petrea ermita majestuosa
Todos llegan con fervor y solera
Para honrar a una virgen poderosa
A la cual quiere quesada entera

Aroma de pino y romero
Se respira en el ambiente
Una romeria de entusiasmo y esmero
Gracias a la hermandad presente

Los romeros a cantar
Para alegrar el gran dia
La banda de musica a tocar
Canciones con alegria ... (ver texto completo)
Poesia a la virgen de tiscar patrona de quesada

Virgen de tiscar
Señora de singular belleza
Toda quesada te adora
Con esplendor y grandeza

Cuanta emocion al verte
Es una gran sensacion
Yo quiero ofrecerte
Entera mi devocion

Pues en el pueblo de quesada
Tu despiertas ilusiones
Por eso te tenemos por patrona
Reina de nuestros corazones

Mil gracias te doy
Por ser tu madre mia
Acompañame siempre
Con gozo y alegria

Viva la virgen de tiscar coronada, reina y madre de quesada. ... (ver texto completo)
Poesia a la virgen de tiscar para el recuerdo, recopilada por cazorleño

Hermosa virgen de tiscar
Corona de las estrellas
Lucero claro y hermoso
Luna clara y siempre bella

Vosotros sois la virgen de tiscar
Aquella rosa primera
Que subio al cielo a gozar
Sentada en su mano derecha

Que nadie ponga jazmines
Ni en tal cosa se entretenga
Que se vaya por quesada
Y vera una rosa bella

Un jardin de corazones
Un nido sobre la tierra
En un monte solitario
A los pies de la santa belerda ... (ver texto completo)
Que feria nos pasamos ese año eh.
Pues si queridos amigos, vosotros mismos lo pronunciais, quesada es un pueblo de 3ª.