Cooperativa Bética Aceitera (28-01-2007)
Este foro empieza a tener alto nivel politico.
Lo que no se demuestre delante de los jueces sobre el 11-M son cuentos como los de Calleja. De eso, de pagar a gente para que se invente historias, de micrófonos ocultos escondidos en cafeteras, escudándose en el periodismo de investigación, saben mucho Pedro J. Y compañía.

Pruebas y evidencias claras es lo que necesitan los jueces, lo demás es música celestial, fantasía, imaginación, literatura, novela negra, hipótesis, teorías, . Llámeselo como se quiera, y páguese a quien sea lo que sea, con ... (ver texto completo)
Contestacion para la persona que ha escrito el mensaje 2006-10-10 16:35:04.

Por lo que he podido observar teneis una desinformacion total respecto a lo que pasa en el mundo, mejor salieseis de la burbuja en la que estais metidos y os quitaseis la venda que teneis que no os permite ni pensar por vosotros mismos.

El periodico al que tu y tu gente decis que no informa es aquel que saco los trapos de FILESA, GAL, CORRUPCION DEL GOBIERNO, SEñOR por, y un largo etc..
Y ahora esta investigando lo ... (ver texto completo)
NO hace falta inventarse la extrema derecha. El descredito de la clase política en general y de otras insignes instituciones del estado crea el caldo de cultivo para, tras la mecha de la inmigración ilegal y la sensación de impunidad esa extrema derecha crezca hasta donde no debe crecer. Los demagogos de la izquierda y los pusilánimes de la derecha lo están consiguiendo. Sólo falta un poco de crisis económica o que la inseguridad ciudadana alcance la cota 20% y ya está.

Luego vendrán las lamentaciones y habrá que pedir responsabilidades a los que las tienen. Unos y otros.

Quetzalcóatl. ... (ver texto completo)
¿Periodismo de investigación? ¿ Se puede llamar así el que practica un periódico que paga a algunas personas " para que cuenten la Guerra Civil, si hace falta" en palabras de un tal Trashorras quien dijo que dicho periódico tenía dinero para tapara la boca a todos los jueces?.

Les queda mejor el título de mercenarios de la derecha del PP.
Al cesar lo que es del cesar, grn trabajo de investigación, canallesco identificar a un partido democratico el segundo en votos con un partido de exrema, eso no se puede permitir.
Importante.

"Hoy nos despachamos con la constatación de dos nuevas mentiras y ocultaciones en el sumario del 11-M. Libertad Digital desvela que en el piso de Leganés aparecieron datos referidos a los movimientos de un comando etarra que operaba en Pamplona. Como sucede con los informes del ácido bórico, lo sustancial no es el propio contenido de los documentos, sino que la CGI ocultara esos documentos al juez Del Olmo.

El Mundo, por su parte, repasa las mentiras del comisario Santano ante la Comisión 11-M, en lo que respecta a la participación de policías a sus órdenes en la presunta desactivación de la presunta mochila presuntamente vallecana. Al final, a la hora de analizar el sumario, en lugar de hacer la lista de mentiras vamos a tener que elaborar la lista de verdades. Ahorraremos papel y el medio ambiente nos lo agradecerá.

Pero la noticia más importante que hoy se publica no es ninguna de ésas, sino la que aparece en la página 20 de El Mundo. Repasemos los antecedentes. Hace ya un par de semanas que el PSOE ha puesto en marcha una campaña para denunciar el "ascenso de la extrema derecha". Repiten la cantinela en todos los mítines: el PP es la extrema derecha, quien investiga el 11-M es la extrema derecha, los periodistas díscolos son la extrema derecha, ... Ayer, el periódico El País hacía su aportación a la campaña, sacando en portada una noticia en la que se afirmaba que "los expertos" (¿Telesforo? ¿Pepiño? ¿Alfredo?) calculan en unos 10.000 los militantes de grupos ultras y nazis.

Pues bien, hoy podemos leer en la página 20 de El Mundo una noticia cuyo titular reza así: "Doce skins agreden a 14 jóvenes que hacían botellón". Al leer el cuerpo de la noticia, nos enteramos de que la agresión se produjo en Valencia; nos enteramos de que esos skins iban armados con navajas, puños de hierro y cadenas; nos enteramos de que en los coches de esos skins se encontraron "panfletos con mensajes antisemitas, xenófobos y en contra de la inmigración" (sic), ... Es decir, un ejemplo perfecto de esos ultras a los que se refería ayer El País, de esa extrema derecha contra la que alerta Zapatero, ¿verdad?

Pero la sorpresa salta cuando uno continúa leyendo la noticia hasta el final y descubre que, entre los 12 skins, hay... Un moldavo, un ruso y diez cuya nacionalidad no se menciona. ¡Cáspita! ¡Caray! ¡Pardiez! ¿Un moldavo y un ruso partiendo la cabeza a la gente mientras reparten panfletos contra la inmigración? ¡Caramba! ¡Córcholis! ¿Y quién pagará, me pregunto yo, a ese moldavo y a ese ruso para que repartan esos panfletos? ¿Tanto se han reducido los presupuestos de la Sección de Actuaciones Especiales e Intoxicación que ya no les da ni para contratar ultras de origen nacional?

El lector se estará preguntando que qué tiene que ver todo esto con el 11-M. Pues tiene que ver mucho. Más de lo que se pueda imaginar. Montar falsos atentados de falsas tramas de ultraderecha es tan sencillo como montar falsos atentados de falsas tramas islámicas. Basta con usar a los asalariados oportunos en cada momento... Y con poner en marcha las oportunas campañas de "preparación del ambiente".

Aviso a navegantes: nada es casual. No lo es, desde luego, la "campaña de concienciación" sobre la extrema derecha que han puesto en marcha el Gobierno y su medios afines. A medida que vayamos acercándonos a la verdad del 11-M, podría haber quien sienta la tentación de tapar el escándalo con una falsa asonada ultra. Me recomiendan que avise del peligro y así lo hago. Como también me recomiendan que avise a todos los miembros de las FyCSE y de los servicios del Estado para que estén al loro. Y para que informen a los medios de comunicación independientes de cualquier movimiento extraño que puedan detectar. Más que nada, por si acaso".Bloqs Luis del Pino

Fenix

Pd. Wellcome king. ... (ver texto completo)
Rey retiro lo de mi... Es una expresión que me sale sola, que no es despectiva, que ni yo misma he caido que sea cansosa, pero como veo que si lo es y molesta la retiro para siempre, Prinsesa.
19:06:24 no es de m.r.s.
M.r.s.
“Prinsesa”

Me tienes intrigado con lo de “mijo”, es una expresión abreviada, en tono cariñoso, que aunque arraigada, no todo el mundo la utiliza con tanta asiduidad y sin diferenciar segmentos de edad.

La mayoría de la gente la utiliza, para celebrar la gracia de los menores, pero el utilizarla sin hacer distinción cierra el círculo sobre sectores puntuales del pueblo que la utilizan como una expresión habitual de su vocabulario cotidiano.

A mi particularmente me la dicen de vez en cuando ... (ver texto completo)
Momo mijo ya me extrañaba a mi que te gustara ese tipo de música, la de Pepe de. Castaño es como dices para mear y no echar ni gota. Ya veo que hablabas en clave y la clave esta en las iniciales que pones, pero eso no lo pillo, para eso quizas el mejor titulo de canción sea una de Serrat que se titula A quien corresponda. La prinsesa de Beler-da.
Rey, hay algo en lo que nadie ha caido ni siquiera tu que podria ser importante para Quesada, sería hacer un aeropuerto, podria ser en la Magadalena donde está el campo de futbol, un aeropuerto para todo el parque natural antes de que nos lo quiten otros. Desde ese aeropuerto podriamos coger el avion y luego iriamos a la sierra en todoterrenos, despues voliviamos con los todorerrenos al aeropuerto y desde el aeropuerto despegabamos hacia Madrid. A qué es una idea que podria gustarle a la gente. Se ... (ver texto completo)
“Prisesita"

No tiene nada que ver mis gustos musicales, con tirar de discoteca para contestar a un “mensaje

De vez en cuando me gusta tirar una piedrecilla a los arbustos, por si existiese alguna presencia hostil, o como hacían en el oeste, enseñaban el sombrero enganchado en el rifle por la esquina de la barbería antes de cruzar la calle.

Mis gustos musicales, no son tan exóticos ni me da por ese tipo de “desviaciones”.

Yo se lo que me digo.

2006-10-09 19:06:24 (¿M.R.S.?)

Si no ... (ver texto completo)
Momo, mijo, que se te va la azotea. A ti te va mas eso de un rayo de sol o, o, o, un rayo de sol o o o, o tambien la de aserejé, aje aje. La prinsesa de Beler-da.
No lo pillo.

Ni pajolera idea.