De noche
Me gustaria que se dejase de hablar tanto de politica y se hablase mas de la vida normal del pueblo.
Que de la politica hablen los politicos que para eso cobran
A nosotros nos va ha dar lo mismo porque todos ellos sean del signo politico que sean va a beneficiarse en sus propios intereses.
M.R.R.
[GoogleBarVIP= 1].
Con respecto al comentario "en esta vida cada uno tiene el trabajo que se merece...", una pequeña reflexión:
El Psoe lleva muchos años mandándonos (que no gobernándonos); unos pocos han sido los que han pasado por este ayuntamiento. Pero:
¿Conocemos alguna ocupación de alguien de éstos, antes de la política?.
¿Alguno tiene en su haber formación alguna para tan digna tarea?
¿Ha tabajado alguno de éstos en algo, que no sea vivir de la política?
¿Comer pipas y darse paseos es mérito suficiente ... (ver texto completo)
TRUENO,

La sabiduría te persigue, pero se ve que eres más rápido que ella.

Mi oficio consiste en escribir algo sobre lo poco que sabemos del universo y de las cosas aun no nacidas del futuro.

Cualquier cosa mejor que trabajar.

Rey Momo.
Vaya feria guapa este año la de jaen. Viva la feria de Jaen!!!
Cada persona en esta vida tiene el trabajo qe se merece, admiro aqellas personas qe han luchado por hacer una carrera OJO y terminarla y luego encuentren trabajo acordes con lo que ha estudiao, a si qe si un barista o un panaero por poner un ejemplo se qejan de lo qe tiene, pues qe hubiera estudiao no obstante NADIE ES MAS QUE NADIE, pero si inos mas listos que otros. HESS.
¿Con que funcionarios eh?
Rudolf, Eres como la falsa monea que de mano en mano va y nadie se la queda.
Luismi.
A mi qe me dices tu, si eres el principal palmero del rey, pero el rey habla bien y con conocimiento pero tu es que no tienes ni idea de lo que dices.HESS.
Hess, Tú qué eres, ¿El palmero del Rayito?
¿No tienes coeficiente intelectual para desarrollar frases más complejas que: "Sí, Bwana"?

La Reina de Rotalaya.
El ocio no esta reñido con el trabajo.
Además ¿Quién eres tú para emitir juicios de valor?
¿Un pobre envidioso? Si mi estatus laboral te molesta, ajos y agua.
Por cierto, en tu comentario intuyo que restas valor a los funcionarios. Si tanto te quejas de dicho sector, se arregla con una inscripción en el Libro de quejas y reclamaciones, o presentando una queja formal.

Me parece irresponsable y demagógico hablar así, cuando en el fondo se ve un halo de celos y envidia en tus palabras.

La Reina ... (ver texto completo)
Ahora as hablao bien trueno, me gusta mucho pero mucho, si señor, ojala los listillos estos aprendan, aunque seas cule. HESS.
A tí, Rey Que te heces llamarRey Momo, y a tí Señora de Rotalaya, deriais poner mas atención a vuestro trabajo, y de eta forma la genta no tendría tantas quejas con los Funcionarios, que poneis unas caras que dais asco, cuando uno, os pide por favor un simple problema, dediaros cumprir connlas gentes de vuestro pueblo, y luego si teneis tiempom e leér el periodico, lo escrivís en esta pagina, considero que sois unos marginados, e, inrres ponsabras de vuestro trabajo, animka a tu pueblo con el corazón, ... (ver texto completo)
Lo listos que sois, y lo mal que teneis el pueblo.
A sería portada en todos los telediarios. B sría portada en el Pais, en la Ser, Cnal sur y en otros muchos medios. C Dirian que no hay libertad de expresión, de dirian que vuelven viejos fantasmas de La culpa de la derechona E El tema se explotaria hasta la saciedad.
¿Qué pasaría si skinheads hacen exactamente lo mismo con pepiño blanquiño y rubalcaba en un acto ejectoral en madrid?.

Hay que acabar con los fascistas de todos los colores, incluido el rojo.