en la sierra con el pantano
M.R.S.

Hay tienes la replica de tu “Y quien es el… tari toti toti toti toti”

“Viste pantalón vaquero y la camisa de cuadros. Tiene… y tiene en su alma su armario”.

Esta me parece que la cantaba Pepe Domingo Castaño después de aspirar una aspirina machacada por la nariz.

Pero a mi la que mas me molaba era esta y la pongo entera porque seguro a mas de uno se le pondrán los pelos del cogote como “escarpias”:

Un globo, dos globos, tres globos

La luna es un globo que se me escapo,
... (ver texto completo)
Bravo alonso. Por esos momentos de gloria.
A mucho ferrarista quesadeño le hiciste la puñeta.
Rey ¿donde andas ? di algo , me muero por tu ausencia .tu reyna.
Pregunta:

La Legislación vigente prohibe la exhibición de simbolos fascistas en los encuentros deportivos...
Todo lo que apareció ayer en el partido Vascongadas - Cataluña, desde la banderita catalana con la estrella hasta los mensajes antiespañoles plasmados en carteles, ¿No hiere la sensibilidad de un importante número de españoles? ¿Que los diferencia de un skin con la bandera española con el águila? ¿Qué hubiera pasado si un padre con su niño aparecen vestidos con el traje de la selección ... (ver texto completo)
Sólo hay un problema:

En Quesada ya conocemos la marca de los productos que ofrecemos y nadie duda de su calidad.

Pero, ¿Quién conoce las marcas de los productos de nuestra comarca? ¿Alguna marca esta consolidada a nivel nacional o internacional?

Como habeis dicho, ese es el camino. Más bien el comienzo. ánimo, y a mejorar.

La Reina de Rotalaya.
Hola, soy un cazorleño devoto y amante de la virgen de tiscar y me gustaria que dentro de poco tiempo, la virgen volviera a visitar cazorla, aunque solo sea por un dia, puesto que yo tuve la suerte de verla recorriendo las calles de mi pueblo el dia 5 de julio de 2004 ya que vino a visitar éste con motivo del 50 aniversario de su coronacion canonica y he de decir que fue maravilloso, el momento cumbre se vivio en la iglesia de san francisco cuando la virgen de tiscar se encontraba con el santisimo ... (ver texto completo)
Exito en las jornadas del olivar con promocion para Quesada y para todos los agricultores y olivareros, con marcha a tope en las calles, buena organización y sabiendo vender en aceite que sale de nuestras olivas, ese es el camino.
Los que vienen de fuera y son de aquí se quedan extrañados de que todavia estemos dando vueltas a por qué quesada se hunde en su propia miseria y terminará con 3000 habitantes, 100 de ellos inmigrantes ilegales.

Por ejemplo, todos se parten de risa de que además del bodrio de carretera entre ceal y huesa, la de huesa a quesada esté todavía parada y aquí nadie abra la boca.

Una autentica verguenza que no se atreverían a hacer en ningún sitio.

Por cierto ¿es verdad que hasta la misma consejera ... (ver texto completo)
Otra idea:

¿Por qué no se ofrece un convenio a la S.C.A. La Betica Andaluza para permutar sus instalaciones, que segun catastro ronda los 7500 metros cuadrados, por terrenos municipales en la inmediacion del polígono industrial?

¿No descenderia el trafico de tractores y otros vehiculos por dentro de la poblacion, e incentivaria el traslado de industrias al poligono industrial mejorando la calidad de vida de los vecinos?

Y si la S.C.A. La Bética Aceitera promoviera esos terrenos, ¿No creen que amortizaría de sobra unas nuevas instalaciones?

¿Que opinan ustedes?

La Reina de Rotalaya. ... (ver texto completo)
Propuesta:

Ante la escasez de suelo urbano en la localidad de Quesada, propuesta por el Ayuntamiento de plan de urbanizacion parcial para sacar suelo municipal a subasta en la zona de Avenida Quesada por la Paz y Democracia.

Hacer lo mismo en zonas proximas al municipio, como la salida en direccion Huesa y direccion Tiscar, donde suelo rústico, podría convertirse en urbanizable.

La Reina de Rotalaya.
No entiendo, alguien me puede explicar que es esto.
Uy uy uy, veo quue la gente escribe muy tarde o muy temprano... ¿Os habeis quedado de marcha?

Al final, daba igual si nos descubrian o no, estaba claro que no, pero aun asi hubiera dado igual.

Harto de jammon, de cerveza, de copas, de fiesta y no sale mi nombre, me aburro. Era ya el unico aliciente que encontraba.
Saludos a mi amigo "papanatas".

Cydonie.
Ahora que todo a terminado, una proposición indecente: ¿ por qué no creamos los de este foro una asociación llamada "Quesada Existe" ? Desde esta asocación internauta podríamos dirigir "actuaciones" ( mandar email...) a las diferentes Administraciones y entes públicos reivindicando que Quesada también existe. Por ejemplo, un dia desde este foro podríamos quedar todos para mandar un correo a por administración y solicitar un campo de Golf en Quesada; otro día mandar correos al defensor del pueblo, ... (ver texto completo)
Nunca se puede decir:esta sera la última vez y eso es lo que me ha pasado a mi.
El Comentario del (ángelus que anuncio a Maria) es mio, se me olvido firmarlo, ¡lo siento!.
07:48.26, me he reido mucho con tu comentario.
Bueno, ahora solo nos queda esperar al próximo visionario.
02:10:09, te honra tu ultimo comentario, pero creo que lo de la ("salve") esta de más y al final te has dejado la puerta entre-abierta, te hubiese honrado más si la hubieses cerrado, es por estas dos cosas por las que no ... (ver texto completo)
¡Ohh, que idilico y enternecedor!.De una bravuconada a terminar todos llorando.
Menos mal que nos has abierto tu corazoncito, "porque el Rey estaba al borde de un ataque de nervios, nunca lo habia visto tan nervioso".
Verdaderamente enternecedor y conmovedor, (del amor al odio solo hay un paso)¡y viceversa!.
Rey, ¿y quien es él, en que lugar se enamoro de ti, preguntale a que dedica el tiempo libre...?.
Ni fue al alba y ni fue a la hora del ángelus.Fue a la hora de ver los teleta-vis.
¡Y ahora todos a la vez!,
¡Habia una vez! ¡un circo!fantasia e ilnusión tiritiriti ¡habia una vez!¡un circo...!.
El Angelus que anuncio a Maria. ... (ver texto completo)