El Chorro
Soy colombiano pero me apellido quesada de pronto tengo mis raizes andaluzas de pronto voy por esas tierras españolas muy lindas por cierto ya que tengo una nieta en madrid gracias
Cayoquesada@hot mail.com.
2006-10-19 17:34:37

Eso es una noticia irrelevante, máxime viniendo de donde viene, los “Radio-Predicadores” del PSOE, y en época de Elecciones.

Por esa regla de tres…

¿Si en una compra-venta de vehículos me venden uno robado ya soy yo cómplice?

Y con los veintitantos ayuntamientos del PSOE que tenemos en Jaén expedientados por delitos urbanísticos ¿Qué hacemos?

Y con el Alcalde Expulsado del PSOE de Cien Pozuelos, por tener un contrato para cobrar 40 millones de euros de comisión ... (ver texto completo)
Baco,

Lee el articulo “La Guerra Civil que perdió Bambi”, y veras como te cambia el concepto y el punto de vista.

O eres de los interesados no en desenterrar muertos, sino rencores, para reventar al adversario político de ahora.

O de los que a falta de argumentos actuales, de inteligencia política, de cultura, de ideas claras y de otra cosa que no sea el hoy trinco votos y mañana veremos, están empeñados en ganar por la cara, setenta años después, las guerras que perdieron sus abuelos, o los nuestros.

O en caso de haber ganado la República,
¿Sus fosas comunes no habrían sido numerosas?

Que ya lo fueron, por cierto, aunque ahora se cargue todo en la ambigua cuenta de los incontrolados.

Y no digamos si hubieran vencido los tipos duros del partido comunista, entonces férreamente sujeto al padrecito Stalin.

Pregúntenselo a don Santiago Carrillo, que de ajustes de cuentas con derechas e izquierdas sabe un rato.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
José María Aznar tiene un piso en una urbanización ilegal de Marbella

El ático que el ex presidente y su mujer compraron hace menos de un año figura en la lista de viviendas ilegales elaborada por la actual Gestora del Ayuntamiento

19-10-2006 CADENA SER

José María Aznar inscribe su nueva casa en el Registro de la Propiedad hace un año, en octubre de 2005. Es la segunda que el matrimonio compra en la Costa del Sol tras dejar La Moncloa. Sobre ella había ya una larga lista de informes ... (ver texto completo)
Ahy! Ahy! Momo como rezumas , ya se te ve el plumero y la tendencia hacia el lado que conduces, !ojo! ten mucho cuidado y no te salgas por la cuneta, tu que presumes de conducir por el centro de tu carril. BACO.
Muy recomendable de leer el Articulo de Arturo Pérez Reverte en la revista XLSemanal, de titulo “La guerra civil que perdió Bambi”.

Http://www.xlsemanal.com

Rey Momo.
Con el nuevo Mesías del PSOE, el pasado cambia constantemente, pero lo negro es que el futuro cada vez es mas difícil de modificar.

“Que te F.. A ti ZP”

Rey Momo.
¿Qué pasará si los de la derecha empiezan a actuar con la misma violencia contra los de la izquierda?.

Luego, cuando sea tarde, los que han empezado con este peligroso juego, pretenderán reescribir la historia.

Mal camino llevamos

Quetzalcóatl.
Hola de nuevo creia que no ibas a contestar no sabes la ilusion que nos ha hecho el que se acuerde todavia de nosotras cuando te vaya bien pues lo pones y los llamaremos muchas gracias, yo tenia un tio que era de quesada ya murio era Pepe el barquero un saludo.
Pos si llamas por telefono te enteraras.
Esta mañana he visto a Tiscar y a Manolo, les he enseñado vuestro mensaje, dicen que se han alegrado muchísimo de saber de vosotras, que no les importa darle su teléfono para poder hablar. Si quereis que os den el teléfono contestar a este mensaje. Un saludo. Gracias.
Que hay que repartir y cuanto pagan ?
Se necesita repartidor en quesada.tlfono de contacto 627.31.01.30.
Habla de lo que te de la gana y los demas habalremosde lo que nos de la gana tambien. Yo no le digo a nadie de lo que hay que hablar. Eso se llama democracia. Pero comprendo que si eres del psoe no te guste que se hable de lo que ha hecho el psoe por nuetro pueblo en los últimos 30 años.

Hasta dentro de 2 meses, recibe un cordial saludo.

Quetzalcóatl.
Dejémonos ya de tanta política, antes me solia conectar por aqui para hablar de cosas del pueblo y cosas interesantes, hace 2 meses que no pasaba por aqui, pero como veo sigue este foro solo para la política lo dejare pasar otros 2 meses mas. En mi opinión los de A o B o C que luego en las urnas haga cada uno lo que quiera. Mientras tanto apuesto por hablar de otras cosas.