Precisamente constructivismo no es lo que rebosas en tus intervenciones, más bien resentimiento, visceralidad irracional anti-izquierdista y anti-PSOE, aversión hacia la izquierda, derechismo aznariano-acebero-zaplaniano a ultranza, y un largo etcétera. Bajo ese prisma y visión es previsible tu "periodismo político de investigación" con el fin de zaherir al "demonio" que huele a azufre.
Pero qué le vamos a hacer ahí está el PSOE desde 1.888 y con las mismas siglas desde que se creó ( y lo que te rondaré morena...) , pese a quien pese y moleste a quien moleste en Jaén, en Andalucía, en España, en Europa sabiendo ganar y sabiendo perder ( algo que otros no pueden decir) y trabajando por una sociedad más justa y mejor.Otros mientras buscan y rebuscan, cambian y tergiversan, cortan y pegan de aquí o de allá y no son capaces de aguantar que no gobierne otro partido que no sea el suyo (un concepto muy particular de la democracia)
Seguiremos relajados, tranquilos, en la matanza de eso no dudes, a pesar de todos los "bombardeos", la dinamita, la sosa caústica y corrosiva, y todos esos ingredientes omnipresentes en algunas intervenciones.etc. SEguramente ni necesitemos Valium para poder dormir.
A estas alturas ya te tenemos bastante " calado".
... (ver texto completo)