Paseo de la cueva
No se me graban los mensajes alguien sabe algo?
No se si tu pronostico sera muy bueno, .
Pero por lo menos me he reido un rato
Gracias por la informacion.
“La moto que nos quieren vender, esta trucada”

3ª Parte

El 1917, el “demócrata” y “defensor de la Paz” Pablo Iglesias y el PSOE, que defendían la ortodoxia del marxismo puro, “la lucha de clases”, el “Manifiesto Comunista”, la “Dictadura del proletariado”, la destrucción de el Ejército, los Jueces, la Iglesia, etc, no tuvo reparos en apoyar en 1917 la huelga general REVOLUCIONARIA, emulando la soviética, en medio de un clima de crisis y de crispación social casi sin precedentes.

Tras participar ... (ver texto completo)
Cual es el nombre de la empresa de gas que no paga?es bueno saberlo para no comprarles mas y no contribuir a que siga robando en el pueblo.
Hoy lunes esta nublado, la probabilidades de que llueva están entorno a un 40 % que si y un 60% que no.

La temperatura rondara entre 16ª de máxima y 9 de mínima.

No corre viento, pero me he chupado el dedo y me da que esta tarde correrá algo de aire del oeste aunque poca cosa, pongamos fuerza 7.

Mañana Marte es más probable que llueva, los demás parámetros muy parecidos a hoy.

A partir del miércoles, puede que llueva intermitentemente, bajen algo las temperaturas, y corra algo más de ... (ver texto completo)
Quien es reyes estrada? me gusta la fotografia y hay algunas fotos que me gustaria que me las pasara. Besos de una quesadeña enamora de su pueblo, .
La de horas que he podido pasar con mi amiga valle hinxandonos de xuxes tos los dias de la semana, jejejje.tambien donde nos exabamos los primeros cigarrillos. Valle aber si una tarde de estas, bueno tendra que ser cuando entre la calor, nos subimos y nos gastamos unos eurillos en xuxes y exando unas risotas.
No sabia que gente de mi pueblo sea tan poco amable
Yo solo he preguntado por el tiempo, no por lo amargado que estas.
Soy una zagala que me llevo bastante bien con gente del grupo que aparece en la foto, dolores la fora, carmen pilar y su mario raul ( chulin), silvia y abhram, se por ellos que para el dia del hornazo tiene una vaquilla para torearla, haber si me invitais un dia y subo yo que tengo vocacion de torera, jejejejje. Besos a tos.
Mira en el telediario el tiempo que hace y te enteras.un paisano.
Gracias cidonie por el documental es muy pero que muy interesante, veanlo, no tiene desperdicio.
Alguien me puede decir que tal el tiempo por quesada
Ya que voy a ir este puente unos dias y no se si hace mucho frio.
Sobre la empresa de gas que presuntamente estafa a la gente:"presuntamente" no paga a casi nadie de los que han trabajado o trabajan para ellos.
Con respecto a lo del 11-M. Para ilustraros un poquito os aconsejo que veais "Loose Change", documental sobre como el gobierno americano tenia conocimiento de lo que sucederia en las torres gemelas, sabiendo incluso la hora a la que seria. Se demuestra como ningun avion cayo en el pentagono, y como los aviones que se estrellaron contra las torres no tenian pasajeros, y las llamadas hechas por supuestos pasajeros del vuelo 93 eran falsas.
Vereis como un gobierno es capaz de hacer muchas cosas que ... (ver texto completo)
(P)rincipal (S)ospechoso (O)nce (E)me, PSOE? piensa mas, a lo mejor te equivocas y la pregunta no es porque se cometio el 11M, si no ¿Por que no se quiere que se sepa nada? y la cosas es mucho mas trascendente de lo que tu te crees

Peon Negro.