Arco de los Santos, nueva placa
J.r.m,
Pensandolo bien llevas razon, he metio la pata, lo siento si alguna persona he ofendido con mi forma de expresarme, sinceramente no siento lo que he dicho, toda persona es libre de hacer con su vida lo que le de la gana, y tu me has echo reflexionar, solo queria entretenerme un poco pero esa no es la forma, a si que pido perdon a todos, no volvere a decir barbaridades que no siento a ti rey momo también te pido perdon si me metio contigo alguna vez, ademas me voy a quitar este seudonimo de un asesino nazi, a si que perdon a todos de corazon.por ultima vez HESS. ... (ver texto completo)
Que sí, que sí, que el PSOE fue el culpable de la Guerra Civil ESpañola. Ahora nos vais a vender la "moto".
¿ que se produjo antes del 18 de julio del 36 para llegar a eso ? ¿ el PSOE que estaba en su casita ? AAA3.
Con unos básicos conocimientos de historia puedes saber que la Guerra Civil ESpañola, por ejemplo, no la preparó ni instigó el PSOE el 18 de Julio del 36, sino los nacionales de derechas que no supieron perder ( ¿ os recuerda a algo reciente?). Y así puedes ir derribando argumentos uno a uno.

Poner unas frases de unas líneas fuera de contexto sólo sirve al objetivo de quien las pone: intentar demoler y anular al adversario.

Mientras el PP coge votos de la derecha moderada, de los anti-PSOE, ... (ver texto completo)
De donde se saque es lo de menos, me gustaria que algun PSOE explique algo de la historia que hemos leido y me diga si eso es mentira. Gracias
AAA3.
¿ De dónde has cortado y pegado los textos, de la página de "libertad digital", de la Cope, la Razón, el Mundo , de Jiménez Losantos, o quizá la de Isabel San Sebastián? Huele a tortilla de patatas recalentada.
De imaginación andas sobrado y de inventiva y manipulación también. Si nos pusiéramos a sacar los "trapos sucios" de la derecha derechona, opusina, franquista, rancia, conservadora, belicista, nacionalcatólica, aznariana, machista ( con bolígrafos en escotes de periodistas incluidos, guerras sin justificación más que la de la mentira y el engaño), la derecha fascistoide explotadora, represiva, joseantoniana, donpelayista, la de de. Ramón en la Carolina, la corrosiva y destructora actual de los "terra-míticos" Zaplana y Pinocho-Acebes etc, etc, etc, la goleada iba a ser a placer.

VA a resultar ahora que hemos salido del oscurantismo y el subdesarrollo en que nos dejó el Dictador Español de Derechas gracias a los herederos de esa misma derecha. Poquito, poquito le debe la sociedad española a la derecha, a poquitas manifestaciones acudió el "señor de la guerra" ni el de los "hilillos" para pedir derechos y libertades.

Y menos el apoyo a la Constitución ESpañola por parte del señor de la guerra, ni la derecha al Estatuto de Autonomía de Andalucía en su día, pero ahora disimulan partirse el pecho. En ser camaleones nadie les gana.

Algunos de la derecha reniegan de su pasado y cambian el nombre de su partido y siglas y otros están tan orgullosos de las siglas de su partido que no tienen por qué cambiarlo. ... (ver texto completo)
EL PSOE Y SU “PROGRESO” CON EL PASO DEL TIEMPO.

1910:
Pablo Iglesias reconoce su implicación el la Semana Trágica, defiende la figura de Francisco Ferrer, reconoce que la legalidad le interesa sólo mientras le beneficie, y amenaza con atentar contra el Presidente Maura.

1917:
El PSOE apoya la huelga general revolucionaria, a imitación de la soviética de Octubre en medio de un clima de crisis y de crispación social casi sin precedentes.

1923:
El PSOE apoya la dictadura de Miguel Primo ... (ver texto completo)
Una corrección al mensaje anterior: a los fallecidos en las obras de Madrid, poco se les puede preguntar, pero sí a sus familiares y amigos.
Para la derecha lo que no es rentable como la cultura y la educación importan poco e invierten por debajo de lo justo, para la izquierda sí y apuestan decididamente.

Los asuntos sociales tampoco le interesan mucho a la derecha pero con la izquierda socialista se aprueban leyes de marcado carácter social y solidario como la Ley de DEpendencia.

Para la derecha los derechos laborales de los trabajadores tampoco son muy importantes, y si no que le pregunten a los trabajadores fallecidos en las obras de Madrid.

Para la derecha, los inmigrantes son casi un estorbo, para la izquierda trabajadores con derechos y obligaciones.

Aunque hay casos de corrupción urbanística en los dos partidos mayoritarios, comparativamente hablando se lleva la palma la derecha, pues solo piensa en la economía, la cartera y se ríen y mofan de términos como Desarrollo Sostenible. Los avaneces económicos por encima de la conservación del Medio Ambiente.

Efectivamente, tiene que haber de todo en la democracia. Cuestión de marcar diferencias. Derecha capitalista frente a izquierda progresista y social. ... (ver texto completo)
El fin de año se acerca...¿habeis escrito vuestra carta a los reyes magos?, a unos les traeran carbon, a otros olivas, a otros, simplemente les traeran...los cubatas de whisky del bueno me los quedo yo, que carajo¡¡¡
¿habeis sido todos buenos? eso...me gusta cuando callas porque estas como ausente.
Miércoles, 6 de Diciembre a las 12.00 de la mañana: Inauguración de la Exposición-MOntaje de Christophe Berville en la Torre-Campanario de la Iglesia de San Pedro y San Pablo.
Martes, 5 de Diciembre a las 12.30 de la mañana, en la Casa de la Cultura: Conferencia sobre " Constitución y derechos sociales" a cargo de Manuel Salazar Vela, secretario provincial de U.G.te- Jaén.
Aunque el mono se vista de seda mono se queda mucho rey pero mono tambien tu descendiente la princesa chita
.
[GoogleBarVIP= 2].
Viva el Celtic man que pierda, feliz aniversario:.