QUESADA: Si este foro, es la ventana a través de la cual quereis...

Si este foro, es la ventana a través de la cual quereis dar a conocer vuestro pueblo, lo llevais fino!!
Es sencillamente vomitivo.Cualquier persona de bien que os lea, dará la vuelta por no entrar en Quesada!
¿Es eso lo que pretendeis?
De ser ese vuestro objetivo, no importa os esforceis mucho, lo estais logrando!
Es una verguenza que unos pocos deis esa imagen tan lamentable.
Y por primera vez, ni me voy a molestar en firmar este mensaje.
[GoogleBarVIP= 1].