Calle del Cinto, 2
Esto tenia que pasar en Quesada solo porque aqui somos lo suficientemente deficientes como para denunciarnos entre nosotros con lo que ya un juez tiene que actuar, o ¿ conoceis a alguien de Cazorla que se haya denunciado entre ellos mismos? por eso alli no pasa nada. Aqui como siempre tuvieron que empezar 2 denunciandose entre ellos.
¿Y por qué sólo los de quesada?. No seamos egoistas.

Yo propongo que denunciemos los de todos los pueblos de alrededor, para que el amor a la ley se haga universal y no sólo lo disfrutemos los quesadeños.

Y todos los de quesada, por supuesto, los de todo el mundo, incluido quienes tiraron por completo su cortijo viejo en contra de lo que dice la normativa vigente.

Por quello de todos iguales ante la ley.
Ve y te cachondeas de tu p.isima madre.
Busco una casa para comprar en este pueblo, que este en las afueras y con tierra de cultivo.no importa si tiene papeles o no
[GoogleBarVIP= 20].
Mira, los de todo el mundo no. Los de Quesada, que vaya barbaridad de cortijos ilegales que hay.

Pero es que de casas yo me se unas cuantas que estan igualmente y llevan 15 años sin pagar ningun tipo de impuesto ya que no estan registradas. Se han ahorrado mucha pasta.

Como estara la cosa que el perito del ayuntamiento, el nuevo, se ha ido. No quiere saber nada de esto.

Vaya como se olió Nicasio la movida y se las piro.

Cydonie.
¿Van a revisar todos los cortijos, los de todo el mundo, para ver cual cumple la normativa vigente y cual no?. ¿Se puede derribar por completo un cortijo y construirlo de nuevo?.

¿Van a tirar las casas del pueblo que no cumplen la normativa?.

¿Y en otros pueblos?
Que no me cabreo y esto seguro que no sabéis quien soy,

Pero podéis herir la sensibilidad de mi impostor,

Y puede llegar hacer algo grave para hacerse sentir en el foro ,

Ya que el kaskandril se pasa todo el día persiguiéndome.

Pero pensándolo bien decirlo, a ver si acertáis y el "susodicho" no me da tanto la tabarra.
El susodicho tiene todo el derecho del mundo a seguir en el anonimato. Es como en aquel programa de Quien sabe donde, del Paco Lobatón, que se dedicaba a encontrar a gente que no quería ser encontrada y les fastidiaba que lo hicieran, pero si dicen el nombre que lo hagan con gracia sin que ni el ni nadie se molesten que el Carnaval no es mosqueo, es diversión.
Yo creo que seguirá siendo leyenda.

El susodicho.
Que poquito falta para que todos conozcamos el nombre del susodicho. ¡Carnaval, Carnaval!
Y luego en la radio dicen que Quesada es un “Basto territorio” en el que de aquí para atrás ha sido imposible de controlar todo lo que construía ilegalmente por falta de medios (incluido la Cueva del Agua).

Como se nota que estamos enchufando los terminales de los megáfonos a la cassette con la cinta de los mitines.
Pues ahora que me percato de todo esto, alguna que otra vez que he ido al ayuntamiento veia gente mosquea y discutiendo porque el perito no les daban papeles para hacer el cortijillo y digo yo, pero como se los iban a dar, si era para hacer algo ilegal, y encima esos mismos luego los veias decir que pasaban de los municipales y de ayuntamiento, para que ahora veamos todos que los municipales y el ayuntamiento tenian su razon en decirnos que no se podia hacer nada ahora veremos como seguro que estos ... (ver texto completo)
A río revuelto, ganancia de pescadores.

Siempre se busca un cabeza de turco, para dar un correctivo ejemplarizante.

Y después todo olvidado y la vida sigue.

Si se aplicara la ley, unas cuantas casas del pueblo (no chalet), también tendrían que derribarlas, y pedir responsabilidad a quien no ha exigido licencia municipal y ha permitido edificar en suelo no urbanizable.

Tantas cosas se hacen mal..

Y tan pocas se denuncian...
La frase era:

¿Yo? ¿Papeles? Ninguno, ni falta que hace. A mi me sudan los ...evos de los municipales y del ayuntamiento. A mi me van a pedir na, vamos me lio a tiros con ellos.

Pues... Por listos, ale!!

PetaZeta.
Que es lo de los 2000 euros que le han quitado a alguien ? Quien ha sido? Como fué?