A
río revuelto, ganancia de pescadores.
Siempre se busca un cabeza de turco, para dar un correctivo ejemplarizante.
Y después todo olvidado y la vida sigue.
Si se aplicara la ley, unas cuantas
casas del
pueblo (no chalet), también tendrían que derribarlas, y pedir responsabilidad a quien no ha exigido licencia municipal y ha permitido edificar en suelo no urbanizable.
Tantas cosas se hacen mal..
Y tan pocas se denuncian...