bonito balcón
Rey Momo, tanto que hablas del PSOE no te has fijado lo que pasa en Valencia, el caso de Terra Mítica no lo ves?
Momo si gana el PP tendrá dificil recuperar la credibilidad y el prestigio perdido y tan costosamente conseguido , pero si gana el PSOE ... ¡Ay si gana el PSOE ! , entonces seguiremos la marcha hasta lo más profundo del océano.
El daño que estan haciendo estos personajes a las instituciones es de tal calibre que no van a dejar títere con cabeza después de estos años en el poder, y si continúan no será exagerado decir, que dejarán La nación como un erial.

La destrucción institucional se trata ni mas ni menos, que la pérdida de credibilidad en las mismas, eso que ya pasó en años de dictadura, vuelve a aparecer de nuevo entre las gentes que no se benefician directamente del saqueo no sólo económico, sino moral que está sufriendo La nación.

Lo malo es que al que les toque retomar el mando del estado en próximas ocasiones, se van a encontrar además de con la falta de apoyo popular, con las arcas vacías y ojalá me equivoque, pero con un paro preocupante, y lo que eso comportará respecto a la convivencia social, y seguridad ciudadana, y la verdad, dedicar los 4 siguientes años a recomponer La nación en lugar de en construir sobre una base sólida, no tiene perdón de dios.

No se quienes van a ganar en próximas elecciones, pero sean los que sean deberan recuperar la credibilidad, y devolver a las instituciones, sobre todo al gobierno y al poder judicial, el crédito que requiere cualquier gobierno para gobernar, y al pueblo para convivir sin ahogarse entre el detritus que estos están dejando.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
2007-05-10 11:42:19

Eso es una práctica habitual, sobre todo de los ministros y consejeros del PSOE, que además de aprovecharse del cargo para hacer campaña ilegalmente, he ir en precisión por todos los municipios donde no Gobiernan, son tan “ruines” y “gorrones”, que lo hacen en coches oficiales que pagamos todos.

Mírate el noticiero y te enteras de cuantas denuncias por dicho motivo tiene el PSOE.

Rey Momo.
Al líder del PP, Mariano Rajoy, se le ha abierto expediente sancionador por la Junta Electoral al pedir de forma expresa el voto para el candidato de su partido en una rueda de prensa en Ceuta, lo cual estar prohibido antes del inicio de la campaña electoral. Tendría que empezar a cumplir la ley quien quiere ser presidente de España, creo yo. Tanto que habla que la ley tiene que cumplirse, que empiece él. Debería de caersele la cara de verguenza.
Yo no se la gente ahora alaban a peal, pues iros a peal a vivir, so cazurros.
Pero que decis, no me gusta como han dejado peal para los coches, fatal, .
Que lastima de pueblo el nuestro vaya unos dirigentes que hemos tenido ahora los bomberos tambien para peal

Vamos a empadronarnos todos a peal y que se queden solos aqui los cuatro enchufaos y los del ayuntamiento.
La capital de la tierra del tamo ahora es capital de la comarca, para desesperación de los de cazorla y verguenza de los quesadeños.

No votar a ninguno

No se lo merecen.
Peal de becerro cabeza de comarca para todo. Ahora nos ponen los BOMBEROS, pronto nos traeremos el museo Zabaleta. Y vosotros la itv, que pena.
Muy bonito el parkin del jardin, antes era de cemento y ahora de adoquines.más espacios peatonales en quesada, quien aparca el coche ahi son siempre los mismos, los que van a emborracharse a los bares y los que van a vender.
Alcalde ! zona peatonal para nuestros hijos! no un parkin de bmw.
2007-05-09 16:47:56

Linda, Linda, Linda...

Cuántas veces te tengo que decir que no salgas sola.

Te me equivocaste otra vez de foro!

Gracias por el reclamo pero hubiera quedado mejor en el foro de Huesa.

Saludos,

Hamlet.
No tenemos que imitar a otros sitios donde tienen otro sentido de la religiosidad.

La fiesta de la Virgen es una fiesta religiosa, por eso ha congregado desde siempre a tanta gente, rica y pobre, que iban y van con devoción a recibir a la Madre de todos.

Montar ferias y verbenas y juergas está muy bien y sobran 364 días al año para hacerlo.

Pero cada cosa en su sitio y su momento.

Vamos a conservar nuestra personalidad sobre todo en lo bueno, en lo que podemos dar ejemplo.

Asar.
Podemos cantar misa rociera si se quiere, pero lo de Maria Carrasco y el Ayuntamiento ha sido un pelotazo en el que la niña disfruto como buena artista y la gente disfruto como hacia tiempo, bravo.
Pues eso faltaba que no pudiesen salir carrozas, ni ligar, ni tomar fino y demas, entonces nos compramos un rosario y nos vamos a la cruz a recibir la virgen rezando y de rodillas que el señor no nos perdonara entonces e iremos al infierno. Eso era en la epoca del caudillo o es que alguien no ha visto el video ese de la coronación que anda rodando por internet en el que salen gentes del pueblo en el año 54, que pena daban todos, los señoritos hartos de comer y beber en el dia de la virgen y los ... (ver texto completo)