Paseo de Santa Maria
Listillo Jesús de la Paz estaba hoy donde mismo estaba ayer de. Manuel Vallejo alias " el Cacique".
Carlos granados, creo que esta noche te han dado una buenisima lección de buenos modales y de como se hace política y además con el estilo propio de manolo vallejo. A ver si vas copiando su estilo lo mismo que su programa electoral. Oye que si no te empadronas el dia 28 no pasa nada , que gente como tu no la queremos en el pueblo. Aunque si ganais en huesa el pp-iu (ese perfecto matrimonio) tambien te haran un hueco allí. El caso es intentarlo en los dos sitios a ver si hay suerte. Hay que ver que ... (ver texto completo)
Al final no emitieron lo de zabaleta, si os enterais cuando lo ponen de nuevo por favor decirlo.
Es la primera vez que asisto a un miting y en mi opinion no ha estado mal. Felicitar al psoe por lo bien que lo ha hecho y decirle a jesus leandro "chulin" que en vez de estar en la terraza de su casa escondido tomando nota de lo que decia la oposicion, se hubiera puesto en primera fila para aprender lo que es la educacion y el respeto a los demas. No se si os habeis dado cuenta pero estaba que se tiraba de los pelos.

En algunas cosas el psoe se ha equivocado y eso es lo que mas se ve, pero no ... (ver texto completo)
Hola buenas a todos es la primera vez que escribo aqui y lo hago porque he sido nombrado por alguien que no da la cara. Yo a esas personas no le suelo hacer pero quiero responder para que la gente de Quesada sepa la verdad y vote lo que quiera pero siempre pensando en lo mejor para el pueblo. Yo lo que intento conseguir con esto es algo mejor para el pueblo y asta ahora sigo haciendo mi vida normal, sin meterme con nadie ni faltar al respeto, por eso espero que también me respeten a mi. Si me fui ... (ver texto completo)
Hubo el doble de gente en el PP pero eso es porque habia mas curiosidad, aunque los dos partidos an estado bien sin meterse con nadie.
Los logros en las urnas.
Primer logro del PP ayer: el doble de concurrencia de gente que el psoe hoy.
Quesada necesita: Que los comentarios constructivos no los quiteis. Digo que debe de haber pugna, pero no insultos, y os pido que no volvais a borrarlo.
En el pueblo se puede avanzar en prosperidad en cuatro campos. Primero la Agricultura, seguido del Turismo, lo Empresarial y lo Residencial. Seguiremos hablando haber si algo cae en terreno abonado.
Uno que no es de ná.
Que ha pasao en el pp de quesada para que entre uno del pp de huesa.
El documental sobre Zabaleta se aplazó por emitirse una programación especial sobre la victoria del Sevilla en la UEFA. Esperemos que lo proyecten el jueves de la semana que viene a la misma hora que estaba previsto en Canal 2 Andalucía, cuya programación se puede consultar por internet.
Por lo visto tu no pasas del cortijo los pinos porque si vas mas alla a la altura del higueral por debajo de la carretera veras que hay dos filas nuevas de tubos que ahora mismo estan empezando a tapar.
Que vaya lento no digo yo que no pero que estan hay estan.
Y yo a ti no te he faltado al respeto.

Uno que se fia otra vez.

Ah y no defiendo a nadie VALE!
[GoogleBarVIP= 232].
Mi nombre es Miguel Angel Tiscareño Iracheta, soy mexicano y resido en la ciudad de San Luis Potosi, mis bisabuelos vinieron de España a finales de 1860-70 y se asentaron en el norte del Pais. Provenian de la region de Tiscar y quisiera saber si alguien me puede dar informacion al respecto sobre el origen del apellido, sabemos que hay una virgen de Tiscar que se venera .

Saludos
Mi direccion electronica es: matiscareno@uaslp.mx.
Que a pasao en quesada para que tenga que presentarse uno del PP de huesa.
No seas dramático, yo creo que Psoe:8, PP:3, IU:2.

Podemos hacer una porra.

Claro que quien más va a subir es la abstención y los votos nulos/blanco.

ASAR.