De Noche 7
Quesada necesita: Como veo que ahora solo pensais en politiqueo, esteril pero por desgracia necesario para que lleguen los tiempos de tranquilidad y se pueda dialogar con serenidad, dejo mi aportación diaria a este foro hasta que pasen las elecciones.
Uno que no es de ná.
Anda ya, decir que una carretera se está haciendo por que hay una cuadrilla poniendo tubos y una máquina escavadora en 14 kilometros de Quesada a Huesa.
Oye llevas razón, que cada uno piense lo que quiera que para eso estamos en democracia, además ahora se matan y despues de las votaciones se van de cervezas, asi son los politicos. ESQUINAS
[GoogleBarVIP= 13].
Gualquitalqui, creo que te has pasao con este muchacho de Huesa, yo lo conoci y es una persona con la que puedes hablar de todo, no es como tu dices. En Quesada es verdad que recibimos bien atodos los que vienen de fuera y a este hombre tambien, no tires por tierra esa hospitalidad quesadeña y aprende tu a respetar tambien.
[GoogleBarVIP= 17].
Majuelilla me tienes hasta los co. Borrando mis mensajes, sal de la cueva y navega desde tu ordenador personal y no malgastes los dineros públicos.
Lamento de Harris:" Los buenos puestos de trabajo ya están ocupados".
¿Acaso estaba el candidato del psoe en primera fila escuchando el mitin del pp?
En algún sitio escondido estaría para saber al dedillo lo que allí dijeron ¿o no?
Anda Zaleo, Zaleo. Anda Zaleo, Zaleo. Ya se acabó el alboroto y ahora empieza el censureo y ahora empieza el censureo.
Cacique:Persona que ejerce una autoridad abusiva en una colectividad o grupo, particularmente, la que en un pueblo o zona ejerce excesiva influencia en asuntos políticos, valiéndose de su poder o estatus económico. Persona déspota que trata a los demás de manera autoritaria"(Gran enciclopedia planeta).
"y mis decisiones y palabras van a Roma". A buen entendedor pocas palabras bastan.Merlin.
Regla de milstead sobre la carta de navidad: "en cuanto haya terminado de enviar todas las felicitaciones de navidad, recibirá una carta de alguien en quien no había ni pensado". El cacique.
Por la gente que fue al mitin del pp y al del psoe -y los gritos de los cortijos- creo que la cosa queda a sí:

Psoe 6
Pp 5
Iu 2

La cosa cambia si no lo remedia el psoe.
Yo fuí el que le dije a MANOLO VALLEJO que era del pp, pero que según el discurso le iba a votar a él.
Sabía que en su mitin iba a referirlo y así a sido.
Que miedo a dejar de recibir el medio millón de pesetas mas adornos, SABIENDO que tiene todas la papeletas para seguir gobernando.
Con el consuelo de Anastasio si a él le diera la vena de dejar de ser el "PRIME", y este no sabe hacer ni una "O" con un canuto.
Ganad y gobernar, las masas están a vuestros piés, eso hay que aprovecharlo como lo ... (ver texto completo)
Para nuestro Ilustrísimo Señor Alcalde, 5 axiomas para que evoque momentos pasados y no sea tan inmensamente olvidadizo como men-ti-ro-so, ¿dije bien ? , mentiroso :
1- Los mayores enemigos de la libertad no son aquellos que la oprimen, sino los que la ensucian.( Viocenzo Giogerti , filósofo y estadista italiano)
2-La política es el arte de obtener dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros( ¿recuerda su ilustrísima?)
3-Cuando apuntas con el ... (ver texto completo)
Axioma informatico de leo beiser: "cuando archive algo en la memoria, acuérdese de dónde lo guardó".
La licenciatura de un político es la mentira, la cátedra la traición, hoy sr. De. Manuel ha aprobado la tésis doctoral con "cum laude", pero recuerde, "no hay mal que cien años dure" algún día le recordaré cara a cara como entró usted de bibliotecario y le enseñaré su carne de pertenencia a la UCD. Menos presumir y mas verguenza.