Me esta dando la impresión que con las elecciones en
Quesada, puede pasar lo mismo que con el partido
Barcelona-Getafe. Parecía que estaba todo
ganado y al final le cascan un 4-0.
Puede ser que una gran parte de Quesada le de un escarmiento al PSOE.
Lo digo porque mucha gente tiene pensado en no ir a votar ya que creen que el PSOE se lo va a llevar de
calle. Pues no señores, hay que ir a votar, que puede que nos llevemos una sorpresa.
Fumar puede matar.