pueblo
Hola, tengo un amigo que es de por alli, me gustaria poder contadtar con el, se apellida mansilla.no se si es un apellido muy comun, en se llama paco.
Que pena me da, en lo que quedo el pueblo.Yo pase veranos enteros en el, escurriendome en el barranco de los burros, pasando frente el cuartel, paseando en la plaza, jugando, por sus huertas.Ahora veo que solo se esta pendiente de lo que hace y deja de hacer la gente.Creo que este foro esta para promocionar los lugares, sus constumbres, las tradiciones y para que todo el mundo pueda algun dia visitarlo.Creeis que de esta forma alguien visitara el pueblo?Yo creo que no.Saludos desde el mar.
Si os dierais cuenta de la que podeis liar en una familia con los chismes no hablariais tamto mejor que se de cada uno media vuelta y se obsrve bien que todos tenemos porque callar y dejemos de destrozar familias yo creo que todo es envidia.
Quesada chismosa que guay para otra cosa no servimos pero para esto estamos en cabeza.
Quien es el que quita los mensajes? solo pregunto que quien es la muchacha puesto que no vivo en el pueblo aunque soi de alli.
No sabia que en Quesada habia tantos chismosos. Pena de pueblo. !Así nos va¡.
Uno que no es de ná.
No vivo en quesada pero soi de quesada alguien me puede decir quien es esa muchacha por que el de la autoescuela me imagino quien es puesto que en el pueblo nos conocemos todos.
...digo yo que también se podrá hablar de lo que uno quiera.

Hablar de lo bueno solo conduce a creernos mejores sin serlo.

Hablar de lo malo puede conducirnos a aprender de los errores, y a intentar hacerlo bien la próxima vez. Luego también tiene su provecho.

Los cotilleos no son buenos, pero en este caso concreto puede llevar a una presión social para que el creído ése de la autoescuela no lo vuelva a hacer.
El de la autoescuela, o cualquier otro, es lo mismo.

Y también para que aprenda el resto del ganado, claro... ... (ver texto completo)
Este fin de semana va a estar la cosa con la liga de comerse las uñas, veremos a ver si el Inigualable Real Madrid gana la liga o si por el contrario los Catalinos nos amargan la existencia. Lo que da pena es ver como son los ingleses con nuestro abanderado Alonso, que lo han dejao en segundo plano con el Inglesito.
En quesada, como en todos sitios, siempre ha habido malas y buenas personas.

Colocaros cada uno donde queráis.

La muchacha esa, en todo caso, sólo se hace daño a sí misma

Los demás, a los demás.

Dejarlo ya.
Es que la ves y no sabes si preguntarle o no, si le preguntas malo sino le preguntas malo tambien.
Me da mas pena los que escriben que la muchacha, ella . La decision que tome sera la acertada y saldra para adelante , como otras muchas .pues no es la primera, pero el juicio que se le esta haciendo tanto por parte de hombres y mujeres no tiene nombre, pero bueno en quesada siempre paso eso la gente opina de los demas desde el desprecio sin darse cuenta del daño que se hace.ella seguro que tendra el apoyo que nesesita y va ha tener por parte de su familia
Y a el pues, que le hagan una estatua ... (ver texto completo)
Si no quieren que digan nada de ella, que tenga mas vista.
Esto es un pueblo y cuando te toca te toca.
A lo mejor los problemas de Quesada sí tienen algo que ver con lo que le ha pasado a la chica.

¿Qué es lo que provoca que pasen estas cosas? ¿La abundancia y el progreso? No lo creo, porque estas historias creía que pasaban en la España negra y profunda de hace 40 años... ...y no. Seguimos más o menos en el mismo sitio.

Esto no es un cotilleo, es una consecuencia de lo que pasa en Quesada (o en Peal o cualquier otro pueblo).
Pues no sera tan grave pero da cosa ver la cara de la pobretica y el tan campante.