Azulejos - Plaza de la Coronación
Me parece muy injusto que digan que es culpa del pueblo: que daño hace un cortijo en nuestro pueblo, ninguno al reves da alegria, turismo,
Ahora que la gente pobre se esta haciendo cortijos se los quieren tirar y hace años cuando los señoritos se lo hacian porque no se los tiraban.
Si se atrevieran a tirar algun cortijo en el pueblo de quesada iba a pasar una desgracia y grande.
Uno que no es de na.
Pero si la culpa es de la gente del pueblo, que son los que hacen los cortijos sin autoridad.
En quesada porque no hay el dinero que hay en marbella que sino mas de uno y una se verian como el julian muñoz y las mujeres como la pantoja " llevandoles cocretas a la carcel de jaen". Pues yo solo digo que el que haga algo que no sea legal o juege con los principios de algunos: que PAGE LO que SE MEREZCA.
Todo nuestro apoyo Manolo, sabemos de tu honradez y de tu eficacia.
Ya tenemos en quesada otra vez la corrupcion como antes con perdigon. Es una verguenza que salga tu pueblo en el periodico y un alcalde con mayoria absoluta implicado en trama de corrupcion y no lo dice un periodista sino la guardia civil y su equipo de investigacion me da lastima pero tenemos lo que nos merecemos puesto que le seguimos votando bueno perdon le siguen asi que vallejos si eres culpable dimite y deja el pueblo en unas manos limpias que hasta el sabado tienes tiempo y no digas que no ... (ver texto completo)
No os da verguenza de hablar de ese hombre que tiene una familia hablais de el pero de elle no deciis nada me da verguenza de ser de quesada con tanto chisme preocuparos de vosotros y dejar los demas tranquilos .grupa
[GoogleBarVIP= 13].
Es una leyenda, yo ya hace mucho , la lei en un correo que me enviaron.vivo en una ciudad grande y no se ha oido nada de cierto de ese mesaje. Ju.
Dar una pista de quien son por lo menos.
Se puede saber quien es la zagala y quien es el de la autoescuela y cual es el delito?
JAéN
Imputan al alcalde de Quesada por irregularidades urbanísticas
La Guardia Civil da por cerradas sus pesquisas contra las construcciones al margen de la legalidad en la localidad serrana tras encartar a 24 personas

El alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, figura en la lista de 24 imputados que la Guardia Civil ha puesto a disposición del juzgado de Cazorla que lleva la investigación sobre supuestas irregularidades urbanísticas cometidas en la localidad serrana. Las fuentes consultadas indican ... (ver texto completo)
Es una leyenda urbana te lo digo de muy buena tinta.
Trocola.
Cuando el rio suena es porque agua lleva.
Y no creo que gente joven como la que entra en esta pagina se invente cosas asi

No quiteis los mesajes porfavor.
Alerta Móviles ETA.

Se ha recibido de la Dirección General de la Policía y del Ministerio del Interior un correo electrónico alertando de ataques indiscriminados terroristas, lo que cuenta, a grandes líneas, es que recientemente ETA ha robado explosivos en Grenoble, y que van a poner móviles bomba con una potencia explosiva suficiente como para volar una mano.

No recojais ningún móvil que encontréis abandonado, por si acaso.

¿Será Leyenda Urbana o será verdad?

Yo he visto fotocopias del ... (ver texto completo)
Hablo desde la voz de la experiencia, hace unos años levantaron un bulo muy fuerte en mi familia, lo que nos ha dañado de por vida, sobretodo a la persona principal sobre la que cayo la acusacion, todo el mundo hablaba de ello pero nadie realmente ha podido verlo, el caso es que si te pones a pensarlo realmente nadie con dos dedos de frente hubiera hecho una cosa tan grave en un sitio tan publico y tan intimidante.LA GENTE DE ESTE PUEBLO ES ENVIDIOSA, MALA Y SE ALEGRA DEL MAL AJENO, mucha gente nos ... (ver texto completo)
En este pueblo parece que esta de moda lo de liarse con hombres mayores, hace un año y algo tambien hubo una boda en la que el novio parecia el padre de la novia.