Cortijos en Belerda.
soy de quesada pero no vivo ahi ahora. Si hay trabajo me vuelvo para allà. Ya me direis algo. REY MOMO tendrias q presentarte para alcalde, lo harias muy bien, saludos.
Gracias por creerme tan capaz, Cenycyenta, pero en este momento tengo ocupaciones y proyectos ambiciosos difíciles y de suma importancia, y no me permiten dedicarme a hacer política, tan solo manifestarme de vez en cuando en este medio es lo que puedo hacer.

Por cierto el tan cacareado tema de los residuos…

¿Sabe alguien si se puede entrar en la Mina?

Igual nos sorprenderíamos...
soy de quesada pero no vivo ahi ahora. Si hay trabajo me vuelvo para allà. Ya me direis algo. REY MOMO tendrias q presentarte para alcalde, lo harias muy bien, saludos.
Soy José Torres Sedeño y vivo en Madrid pero nací en Quesada y mis padres y hermanos también nacieron allí, he visto una foto firmada por Antonio Sedeño y no se si será un familiar nuestro. Mi padre se llamaba Norberto Torres Ceballos y mi madre Angeles Sedeño Pérez. Si lo lees puedes contactar conmingo en mi correo electrónico. Saludos
Volviendo otra vez al tema despues de mucho tiempo, yo creo que nuestro pueblo seria el ideal para el cementerio nuclear, creo que se iba a espabilar mucho la cosa y creo que no afectaria la imagen del pueblo por su ubicacion ya sabemos donde sería, si se pusieran de acuerdo el PP y el PSOE seria un gran logro pa nuestro pueblo, y muchas familias volverian a sonreir a si que enga a por ellos.
¿Es cierto que han cogido a dos del pueblo con 1 kg de cocaína?, si es cierto me alegro un montón.
mas tenian que caer
¿Es cierto que han cogido a dos del pueblo con 1 kg de cocaína?, si es cierto me alegro un montón.
Estabamos fritos para que dejase de llover y tirarnos como locos a la negrita eh?, pues hala! a hartarnos de ella que está toda en los suelos.
En fin como dice el dicho no llueve a gusto de todos.
Menos mal creía que habíamos desaparecido
Ale Perla, empieza ya con las poesías y no hínques los codos y estudies, luego cuando te suspendan cambias al profesor y la universidad y ahora te estás tocando el"humilde"de foro en foro, poetisa! (parezco tu madre)
Assssiiii es. Si pareces mi madre Mujer. por un minutico que distraigo sanamente

Y no soy yo. Es el ordenador el que me llama.

Hace tanto calor para estudiar..

Antropologia Forense.

En otras palabras lo que un cadaver que habla, cualquiera sea su data.
--------El Jumento murmurador

_Señor: es fuerza que la sangre corra__

dijo al leon, solícita, la zorra__;

sin cesar, el estúpido jumento

de ti murmura con furor violento.
... (ver texto completo)
Ale Perla, empieza ya con las poesías y no hínques los codos y estudies, luego cuando te suspendan cambias al profesor y la universidad y ahora te estás tocando el"humilde"de foro en foro, poetisa! (parezco tu madre)
Dame veneno que quiero moriiii dame vene noooooo

que antes prefiero la muerte que vivil contigo dame vene nooooo

ay para moriil.

AISENJOUER.
--------El Jumento murmurador

_Señor: es fuerza que la sangre corra__

dijo al leon, solícita, la zorra__;

sin cesar, el estúpido jumento

de ti murmura con furor violento.
... (ver texto completo)
...... La miel y el veneno

Del más hermoso clavel,

pompa de un jardín ameno,

el áspid saca veneno,

la oficiosa abeja.. miel.
... (ver texto completo)
Dame veneno que quiero moriiii dame vene noooooo

que antes prefiero la muerte que vivil contigo dame vene nooooo

ay para moriil.

AISENJOUER.

Del más hermoso clavel,

el áspid saca veneno,

... (ver texto completo)
Con estas cosas que digo
y las que paso en silencio,
a mis soledades voy,
de mis soledades vengo.

Del más hermoso clavel,

el áspid saca veneno,

... (ver texto completo)
¿Sabe alguien cuantos años hace de esta foto?
Hola quesadenos
esta hes la quesada que llo conosco tam bonita
hi hahora com tanto trafico hi coches obras de todo
hi sin crisi, la jente no tenia antes tanto travajo, pero creo que estavan mas alegres que ahora, com el consumo que tenemos de tiendas de todo,
Aber si mandeis mas fotografias de quesada ho de la cueva del agua pero con agua
Hos deseo atodos un feliz ano 2010
El cortigero