Corrida
¿Sabe alguien cuantos años hace de esta foto?
esa foto es del ochenta y tantos.
¿Sabe alguien cuantos años hace de esta foto?
Si ya se me han pasao, que me pegao un corte de ligar estos dias en el marisol que paqué, menos mal que lo han abierto desde que lo cerraron el pueblo no era lo mismo y ahi hemos echao muy buenas ligas con los amigos y las que nos queden, feliz 2010a todos.

AISENJOUER.
Y el ventilador que!
Si ya se me han pasao, que me pegao un corte de ligar estos dias en el marisol que paqué, menos mal que lo han abierto desde que lo cerraron el pueblo no era lo mismo y ahi hemos echao muy buenas ligas con los amigos y las que nos queden, feliz 2010a todos.

AISENJOUER.
Eso si que es una buena noticia, Asenjouer, lo del Marisol, ya que es un bar típico del pueblo, casi un símbolo comparándolo a la altura del museo, me alegro mucho y el día 20 a salud del patrón tomare buena cuenta, estas invitado amigo. A todos os felicito el año nuevo, este que tiene numeración espacial, por cuando en los años 80 veíamos las pelis del espacio y esta fecha era el fin del mundo, pues felicidades a todos por estar aquí y un recuerdo para los que se marcharon. Saludos Ju
Ehhhh! Familia, como va todo, feliz año, que parece que se os ha comido la lengua el gato.

Que! con los ojos “apuntalaos” con un palillo de los dientes para poder ver algo, o se os salen de la órbita como si tuvieran muelles como las gafas de carnaval.

Ayayay! “Los Cotillones” y “Los Bolillones” que pillamos, y luego decimos que hay crisis, pero para el “pilreaque” no falta, ya vi yo a más de uno marcando el paso en Noche vieja.

IKE, ¿se te han “pasao” ya los retorcijones del marisco?, ya ... (ver texto completo)

AISENJOUER.
"pelito pa la vieja"
! ¿..........? ¡

..... Y enmudeció la lira.....

Perla.
Te parecerá extraña mi jerga,
Aunque lo intento, no soy poeta,
A mi lira se le rompió una cuerda,
Tranqui.. ¡! No seas inquieta.
Que vida quesadenos espero que esteis todos bien, aqui estoy com un nevazo que paque
Ehhhh! Familia, como va todo, feliz año, que parece que se os ha comido la lengua el gato.

Que! con los ojos “apuntalaos” con un palillo de los dientes para poder ver algo, o se os salen de la órbita como si tuvieran muelles como las gafas de carnaval.

Ayayay! “Los Cotillones” y “Los Bolillones” que pillamos, y luego decimos que hay crisis, pero para el “pilreaque” no falta, ya vi yo a más de uno marcando el paso en Noche vieja.

IKE, ¿se te han “pasao” ya los retorcijones del marisco?, ya ... (ver texto completo)
! ¿..........? ¡

..... Y enmudeció la lira.....

Perla.

CADA AÑO es más evidente el paulatino destierro de los símbolos tradicionales de la Navidad de los espacios públicos. Esa autocensura, que practican tanto las Administraciones responsables de la decoración de las calles y edificios como los propios comerciantes en sus establecimientos, responde a una corriente de opinión que postula que la exhibición de una iconografía religiosa determinada discrimina a las otras, así como que las creencias personales deben quedar exclusivamente en el ámbito de lo ... (ver texto completo)
Yo no se como el sinvergüenza esta todavia de presidente, a la gente no se le cae la cara de vergüenza macho, en fin que paseis buena noche.
Para ser el presidente de los empresarios la cara, la tiene muy grande el sinvergüenza, siempre hacen lo mismo, le trincan el dinero a la gente y encima a los mas necesitados que están todo el año esperando para reunirse con su familia y que casualidad quiebra la empresa, la podrían haber quebrado en febrero, el seguro que pasara las fiestas con su familia sin importarle los demás, en barajas se las hacia pasar yo, a todos estos chorizos que hay. Saludos y buena noche buena para todos. Saludos Ju.
Editores de quesada
ya que no acestas mis mensajes
Hos deseo una buenas navidades para bosotros hi buestras familias
Com mucha saluz
Que hes lo mas importante
En la vida
Un forero de quesada
El
Cortigero
Muchas felicidades a tod@s, y que sigais cultivando el sentido del humor con la mayor respetuosidad. Tiscar