Iglesia y Plaza de la Lonja
un gran saludo para los de quesada yo no suy de quesada pero mi madre si hera de quesada con97 anos y vive otodvia y se acuer da desu pueblo ahora vibe en santo tometengo familiares en quesada si se han ido fuera como todos para buscar su porbenir yo llebo 50 anos en bruselas y os mando un fuerte abrazo atodos
Me uno al dolor de la familia y del pueblo de Quesada
Me uno en el pesame, la verad es que cuando se ceba el destino.. pero asi es la vida, lo unico que sabemos cierto es el final
yo también me sumo en el pésame de ésta familia,ánimo y fuerza para seguir adelante.
Mi mas sentido pesame a la Familia Quesada (carapapas), a ver si de una vez por todas se le acaba la racha mala a esta familia, con lo buenas personas que son todos.

AISENJOUER.
Me uno en el pesame, la verad es que cuando se ceba el destino.. pero asi es la vida, lo unico que sabemos cierto es el final
Mi mas sentido pesame a la Familia Quesada (carapapas), a ver si de una vez por todas se le acaba la racha mala a esta familia, con lo buenas personas que son todos.

AISENJOUER.
Soy José Torres Sedeño y vivo en Madrid pero nací en Quesada y mis padres y hermanos también nacieron allí, he visto una foto firmada por Antonio Sedeño y no se si será un familiar nuestro. Mi padre se llamaba Norberto Torres Ceballos y mi madre Angeles Sedeño Pérez. Si lo lees puedes contactar conmingo en mi correo electrónico. Saludos
Hola soy Antonio Sedeño, he leido tu mensaje y lo unico que te puedo decir que mi padre se llama Manuel Sedeño Picazo y eran cinco hermanos y mi abuelo vivia en la casa del arco, ese tan famoso del tiempo de los moros bueno es todo lo que te puedo decir, un saludo. He mandado una foto de mi familia, cuando mis padres eran jovenes.
La fotografía está tomada desde el camino que une a Cazorla con el nacimiento del Guadalquivir, en un punto cercano a donde este camino coincide con el arroyo de Majuela y que pasa por su cota más elevada (unos 1360 m). Los lugareños conoceis mejor la zona y sabreis si este paraje forma parte de la Sierra de Cazorla o no.
hola teneis un pueblo precioso he estado de vacaciones y una gente muy maja
Gracias Antonio, por la parte que me toca y por escoger mi foto para éste mensaje.

Ah! mensaje para Mari, en los ingredientes de las gachas se me olvidó ponerte que se necesita "un canuto" para hacer la masa, jejeje!
hola teneis un pueblo precioso he estado de vacaciones y una gente muy maja
hola x favor me pueden dar la receta de la gachas pero las saladas, no las dulces y la cantidad de agua y harina gracias
http://lacocinadequesada. blogspot. com/

Haber si hay suerte. Saludos JU.
hola x favor me pueden dar la receta de la gachas pero las saladas, no las dulces y la cantidad de agua y harina gracias
viva san sebastian
ahí me case
q recuerdossssssssss, fantastico
Estaba sacado cuando me dijiste que me necesitabas
Aquí estamos los dos al borde del camino
ya no me sigas... (tenes fuego en el alma)
Corre tu camino y no te detengas
no mires atras.... (es tu tiempo)
Atravieza la cortina de humo, cruza la noche
bajo una ciudad inundada de cerveza
¿Que esperabas de mi?
--sabado por la noche--
A que viniste?.. Se derritieron tus alas? ... (ver texto completo)