Hola hinojareños¡

Me gustaria saber si el puente de la cerra es de hinojares o de pozo alcon, si es de mi pueblo, por que esta la foto del mismo en la pagina de pozo alcon?, si es termino de hinojares, que la quiten y se ponga en nuestra portada
A quien lo sepa y corresponda.

Gracis y cordiales saludos

Antonio de valencia.
Buenas a todos,
Cris , gracias por tus palabras , me hubiera gustado hablar mas contigo pero sabes que mi vuelta a sido apresurada, otra vez sera.
Bueno esto de conocer gente del foro es bueno y por otro lado , no tan bueno por que desde anoche creo que todos los que aqui entramos estamos pensativos , yo no se si sera una broma macabra, pero la verdad que si un accidente a todo el mundo lo conmueve , pues si ademas se insinua que es alguien con quien habitualmente puedes cruzar unas palabras pues ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡

A ver si alguien puede aclarar quien es el del accidente¡¡

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡
[googlebarvip= 20].
Me gustaria visitar Jaen un dia en el futuro para comprar una de las montanas fantasticas.
Hola a todos...hace dos dias vine de huesa y me ah parecido un pueblo precioso...y sobre todo sus gentes que son muy amables...tube la suerte de conocer a gente del foro como MG..CR..y MARTINICO pero este ultimo solo lo vi de lejos.CR me ah parecido una persona muy simpatica y maja, no tube tiempo de hablar con ella pero se la ve una persona guay...A MG tube la suerte de salir con ella de marcha y es una chica guapisima y muy simpatica y en la que se puede confiar...me alegra mucho de haberla conocido ... (ver texto completo)
Bueno mama soy el francisco javier aqui estamos muy bien anoñeme desvele y me fui de la cama del tito dami a el sofa desofaalacama yde la cama al sofa y ya me dormi un beso

farancisco javier.
Encarna, no te preocupes los mensajes no te los borra nadie, es que estamos ante una máquina y como tal falla mucho.Hace un momento te he contestado a tu mensaje y se ha borrado este es el segundo y espero que quede regristrado.Cucucho.
Encarna, no te preocupes, que los mensajes no los borra nadie, sencillamente es que estamos ante una máquina y como tal esto falla mucho, nos pasa a todos y dá mucha rabia cuando despues de escribir y si además es un texto largo peor.Cucucho.
Quereis saber como serán las del año que viene??' Pues leed el programa de este año, cambiando el nombre de la gente que viene a las torres y el de los toreros y ya teneis el programa para el año que viene.
Pero bueno para el Ayuntamiento por lo visto, eso es lo que se merecen sus paisanos.
Vaya askito e ferias, cada año vamos a menos...La gente mas fiestera de la comarca tiene las peores ferias de la misma, vaya verguenza.
Hello huesa se esta quedando solita con la gente viajando hacia la vendimia para currar, apenas se ve gente por el pueblo, que pena tiene que ser triste ver el mes de septiembre sin pasear por las calles, la mayoria de los bares cerrados.y si vas a tomarte algo si estaras agusto pero estaran vacios los garitos.

pinche94.
Hola veo el foro triste, pues si llevan razon la gente que te dice di el nombre luis , no dejes asi a las personas.

mg llevas toda la razon del mundo es muy triste aparte de dejar el pueblo separarte de tus seres queridos. Al oir tu comentario me ha gustado oirlo porq no soy el unico que le pasa eso, pero se pone uno triste a recordar esos momentos de despedida un saludo a todos.


eduujaen.
Luis no nos tengas en ascuas y dinos quien es.
Pedro y el lobo
y
mina.
Ya te vale, Luis. Te has quedado tan agusto sin decir el nombre. Más guapo con la boquita cerrada, no te imaginas como puede estar la gente que entra al foro, nos has revolucionado a todos y vas te marchas y ahí nos has dejado... Mg.
Bueno , por dios si es verdad decir algo , luis???
Aqui el que mas se conoce es, MARTINICO, Y AHORA NO SE ME OCURREN MAS NOMBRES, los demas usamos todos un nik , si es una broma pues es de muy mal gusto si no lo es por favor imformar de lo que sepais, un saludo CR.