HUESA: Hola veo el foro triste, pues si llevan razon la gente...

Hola veo el foro triste, pues si llevan razon la gente que te dice di el nombre luis , no dejes asi a las personas.

mg llevas toda la razon del mundo es muy triste aparte de dejar el pueblo separarte de tus seres queridos. Al oir tu comentario me ha gustado oirlo porq no soy el unico que le pasa eso, pero se pone uno triste a recordar esos momentos de despedida un saludo a todos.


eduujaen.